Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Mi esposa está muriendo y me vuelvo loco.

Participa en el tema Mi esposa está muriendo y me vuelvo loco. en el foro Familia.
hola, amigo, no voy a darte palos como se dice aca en argentina, creo ya ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Spikefiloso escribió hace 10 meses

#1 Mi esposa está muriendo y me vuelvo loco.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Mi esposa está muriendo y me vuelvo loco.

hola, amigo, no voy a darte palos como se dice aca en argentina, creo ya tenes bastante.
    yo creo, y es mi humilde forma de pensar, al margen que no soy religioso, pero creo en dios si hisistes lo que hisistes y hoy te arrepentis de corazon de eso, ok, creo que el castigo es tu propia conciencia.
    al margen de eso DALE PARA ADELANTE, acompañala, dale animos, fuerzas reza hacercate a dios que mientras hay vida hay esperanza, agota todas las opciones, pero nunca bajes los brazos.
    ahhh y cuando se mejore escribime para contarmelo, muchiiiiiiisima suerte. y confia en dios, el sabe lo que hace y porque lo hace.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mi esposa está muriendo y me vuelvo loco.

yo creo que en esta vida estamos de paso. las personas no sabemos valorar a nuestros seres queridos en vida. ya que todavia la tenes, dale todo el apoyo posible para atravesar este momento dificil. no tenemos miedo a la muerte sino al dolor. dale fuerzas y repara todo lo malo que le pudiste haber hecho. buscate libros de autoayuda y sali adelante. tarde o temprano vas a ir donde va ella o no?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mi esposa está muriendo y me vuelvo loco.

El primer paso es consultar con un psicólogo que opine activamente para que tanto a vos como a tu mujer les haga ver la realidad y sus malas decisiones.
    O sea, vos tendrías que enfocar la vida desde otro punto de vista y ella también.
    Ella no sólo se está dejando morir, sino que está matando a toda su familia.
    No es justo.
    Si se quiere dejar morir, que vaya a un hospital público y listo, pero que no le joda la vida a los demás.
    Uds. no tienen la culpa de su terrible enfermedad.
    Va a ser jodido, pero con otro poco más de esfuerzo vas a poder pensar distinto y no dejar que todo por lo que luchaste se pierda definitivamente.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1759 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB