#4 Re: Mi esposa está muriendo y me vuelvo loco.
A ver doc, por que la verdad el nombre que te pusiste, o te pusieron, es muy feo, debo, si confesarte, que realmente, no sigo las reglas del foro, un dia, entre por casualidad, para ver algo, y me fui enganchando y comentando, algunas, cosas, asi que ni siquiera, estoy registrada, como buena acuariana, las normas, me dan por debajo de la paciencia, realmente, me cuesta seguir las, reglas, es por eso, que a punto de recibirme, de abogada, dilato el tema, cuando empece la carrera, incluso hice el ingreso al poder judicial, con 9 de promedio, quedando, como se dice en argentina, como cargo de corte, vale decir, no te pide un juez de 1 ra instancia, la camara, etc, como supuestamente es una buena nota, te mandan, a la biblioteca, al archivo o a mandamientos, te imaginas, que obviamente las dos primeras, super descartadas, asi, que eleji mandamientos, cuando me llamaron para la entrevista, me dijeron, como una mujer a mandamientos, no.... Re machista, asi que poco a poco abandone la idea de desarollar la carrera judicial, en pareja con un nene ya de 6 anos, tuve que optar entre dejar la pasantia gratuita que hacia, y ser la secretaria de mi marido, que en ese momento prestaba servicios, tercerizados, para una multinacional, el tema no me terminaba de disgustar, por que en realidad antes de empezar derecho, hice un ano de ing quimica, en la universidad tecnologica, de arg, con la idea de dar en 2 do ano el examen y irme a estudiar a bariloche al instituto balseiro, que es un reactor, nuclear de estudio, no se si conoceras, mas o menos el tema. Asi, que el hecho de estar vinculada, lo lo tecnico desde lo administrativo y legal de la empresa, no me molestaba, seguia estudiando , le dedicababa tiempo a mi hijo, la llevaba. Pero, como todo, me parece que las frases de la gente que te dejo los comentarios, son un tanto ironicas, y no es justo, por que hay que estar en el lugar del otro, a pesar,de que yo, no fui la que entro en falta, sino la que la sufrio, hay cosas, que nos cambian la vida de una forma increible, la empresa , cada vez crecio mas, hicimos otros contratos, con otras multinacionales, y hubo que darle una forma a esto de sociedad, mi abogado con muy buen criterio, hizo una srl, con el 50 % de acciones para cada uno, y el tiempo, la mejora economica, el cambio de gente con la que te relacionas, a algunas personas, puede confundirlas, mal, y asi fue. Compramos, un edificio, lo remodelamos, obviamente, para esta altura ya habian empezado las peleas, las amenazas, de los golpes, y la extorcion economica, te saco las chequeras, las tarjetas, etc. Imaginate, yo me fui a vivir con el cuando tenia 18 anos, era una nena, y el tenia 27, separado hacia 4 anos, me llevaba de la nariz. Cuando empece a crecer, y a ver lo que realmente pasaba, pense que le hiba a poder decir, bueno mira, esto no me parece, que se yo, pero no te imaginas, la primera vez, rompio, media oficina, hasta que me revoleo, el monitor de una pc. Obvio, se fue, y quien es hoy mi jefe, y al que le debo, mi vida y mi seguridad, tuve que llamarlo y enfrentar la situacion, y contarle, que bueno, por dos dias, no hibamos a prestar servicios, que hiba a dejar el contestador, hasta que me reacomodara, como esto fue en el 2003, ya hace unos cuantos, anos y el se dedico a la venta, por que el servicio es realmente muy sacrificado, bueno en definitiva, en un ambiente, donde no hay mujeres, y con el respaldo de mi papa que es tecnico electromecanico, con especializacion en refrigeracion, me saque un cuit, y fui el primer y unico centro de servicios, cuyo, titular, es una mujer, y encima no es tecnico. No sabes por todo lo que pase, desde los empleados, con los cuales es muy dificil tratar, por que te ven mujer, imaginate 34 anos, realmente, fue dificil, pero tenia una gran ventaja sobre los demas, conocia, el derecho, asi que de apoco, aprendi, de tecnica, y es el dia de hoy que hago inspecciones,y a la vez, me mandan sola a las audiencias de defensa del consumidor, que para que tengas una idea, el ano pasado, tuve dos, y me firmaron el desestimiento, y este ano 1 sola, carta documento,que hice la inspeccion y la cerre. Lo bueno de todo esto, es que tengo un hijo maravilloso de 19 anos, super compinche de la madre, que me da una mano, mi papa, que esta medio dia por, que el ano pasado le sacaron un rinon por que le descubrieron un tumor, y los empleados, que los fui rotando. No tengo matrimonio, aunque vivmos juntos, todo lo que es la parte de la srl, es una guerra, desde el balance, hasta lo que se te pueda ocurrir, me tengo que encargar de los estudios del nene, de mi mama, de mi papa, por que tengo una hermana, pero cuando se entero que mi papa estaba enfermo, se borro, asi que trabajo, mitad con la noteboock, en casa, mitad con la pal, mientras cuidaba a mi papa,por q haciamos, 12 hs yo, 12 mi mama. Y aca estoy, no te voy a decir, que soy una diosa, pero, tampoco, me mori, es verdad lo pague con la salud, mi papa se opero, el 8/1/2008, salio el 12 de enero, y el 29 me internaron a mi por u defasaje de las encimas cardiacas, ya tengo cardiologo,endocrinologo, ginecologa, psicologa, para levantar las defensas que no hay forma de levantarlas, por el stress, por que mi trabajo, es de alto nivel de stress,y estoy sola, por que desde la bateria de mi vehiculo, hasta conseguir donde alquilarles en la costa a mi hijo y los amigos, por que son medios chicos, y nadie quiere adolescentes, la casa la comida, los empleados, la facu,los impuestos, 2 ovejeros alemanes, y una perra callejera, y 11 gatos, que son mis hijos del alma, de todo me reparto y me ocupo, como puedo, hago las compras por internet, lo ultimo fue hace dos semanas, que si mas o menos, manejas, algo del tema del rinon, tengo alta la aldosterona, algo rarisimo,por eso como me sube la presion, me baja a 3, que vinieron y me quisieron internar, y les dije al medico, no yo manana tengo q trabajar, y me dijo udste, es o le falla, al otro dia fui a trabajar, como en la primera internacion sali a las 3 de la manana a las 11 estaba cubriendo el banco.Sola, sabes, lo que es, juntar la plata de sueldos, llevar la empresa adelante, la casa, los impuestos, y sentirte mal, me fui a dar yodo 131 , tenia la presion tan baja que estacione, deje la llave, sali del estacionamiento y me cai. Pero no me quejo, yo eleji, mi libertad, le di todas las oportunidades del mundo, y no te niego, que esto empezo con un problema ginecologico de mal pronostico, y eso realmente, me bajoneo, estuve 1 mes y medio, para remontar, sobre todo cuando vivis, con una persona, que te dice que tenes cancer, por que sos tan mala, que te estas pudriendo por dentro. Entendela a tu senora, es muy dificil, querer vivir, sobre todo cuando te sentis, todos, los dias mal, al principio te bancas y le pones onda, despues de un tiempo, decis, basta, que se termine, no es vida. Y yo que viene la ambulancia, me pasa sodio,,potacio y me compensa,vos, no sabes, lo que es dializarse, te seca, de apoco, tenes que ser muy fuerte, por que ella los necesita, si no estan ahora, cuando. La mejor medicina que puede tener es el carino, la comprension, y la alegria de ustedes, yo creo, que te dio lo mejor de la vida, tus hijos, los bienes materiales van y vienen. Hacele el desayuno, llevaselo a la cama, comprale flores, cuidala, mimala, es la mejor forma de pedirle perdon, vos que crees que no sabe, lo que pasaba, para la medicina holistica, los organos dobles, son problemas, de relaciones, en especial los rinones, son de pareja, Ahora, te toca revertir, lo que hiciste, por lo menos intentalo, hay tantas cosas que podes hacer, no lo veas como un peso, velo, como una forma de limpiar tu karma. Y sean felices, asi, despues pase lo peor, dentro de mis objetivos del 2009, es ser feliz, sin importar, lo demas, por que todos los medicos, por los que pase me dijeron lo mismo, separate, toda enfermedad se manifiesta primero en una forma imperceptible y es a causa del stress que vivis, constante. Asi que este ano, decidi, que me voy a curar, y que los demas hagan lo que quieran, por que me va a pasar algo, me van a dejar con suerte, en el cementerio, van a continuar con su vida. Mi matrimonio no tiene retorno, yo creo que el tuyo, si que la queres, que pudiste haberte confundido, hay cosas que marean, tene fe, y ayudala, que va a estar excelente, por tus hijos, que siempre necesitan a su mama.... Suerte