#9 Re: Palabras para mi hija, su novio corto con ella
hola, todo los que te dicen dejala ya se le pasara no tubieron en ese momenta a nadie para hablar o que las comprendan, yo te diria que ables adulta mente con ella y no empieses vos a decirle las cosa, solo empiesa preguntandole cual es la idea a partir de haora en edelante, dejala que se descarque diciendo todo, que able del novio, los motivos por que la dejo, te puedo acegurar que la dejo por que no quiso hacer algo que el queria, como por ejemplo sexo, el dialogo entre vos y ella es muy elemental, solo pensa que tu hija vive en este momento un fracaso personal, temor de lo que diran sus amigas o amigos o que dira el novio a sus amistades, las mujeres se caraterisan en soportar engaños, golpizas, umillaciones por temor de lo que diran o como se veran en la sociedad que viven dia a dia, yo les pidiria que digan vastas, hacer comprender a la sociedad que sufrimos cada momento por su despresio al vernos fracasar en algo, los humanso somos rasista por naturalesa y por lo cual tu hija esta temiendo ser desplasada por el ambiente social que se mivia con su novio, ojo a nosotros los hombres los pasa hesactamente igual y es peor somos ms pelot....
cuando nos dejas las vellas mujeres....... bueno, tu eres el unico sosten de tu hiaj, no la abandones por que te necesita mucho, un beso MAG.