Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Palabras para mi hija, su novio corto con ella

Participa en el tema Palabras para mi hija, su novio corto con ella en el foro Familia.
Hola a todos!! Luego de un lindo noviazgo de dos años y medio, el novio ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Palabras para mi hija, su novio corto con ella
    Hola a todos!!
    Luego de un lindo noviazgo de dos años y medio, el novio de mi hija le planteó que la quiere mucho pero necesita estar solo...son chicos, mi hija tiene 17 años, pero está desconsolada y necesito contenerla...no tengo palabras y me parte el corazón verla tan triste...qué se dice en casos como éste?. Gracias desde ya!. Marina.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/familia.425/885780-palabras-para-hija-novio-corto-ella.html
    | Más
  • #2 Re: Palabras para mi hija, su novio corto con ella

Estimada Marina, como vos dijiste son chicos. La verdad que yo tamopco sabría exactamente qué decirle más que lo típico: sos chica, tenés toda la vida por delante, ya conocerás a otra persona, a lo mejor vuelven pronto, etc.

Tal vez le sugeriría es que salga con amigas, que haga actividades (el verano es ideal para esto), más si vivís cerca del río. Con esto va a lograr despejarse y olvidarse un poco de tanto desconsuelo.

Espero que te haya servido mi punto de vista.

Saludos,
    Nico
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Palabras para mi hija, su novio corto con ella

ayer mi tio dijo algo interesante: "si no saben que decir.. que se queden callados."
    acompañala.. no hace falta que le digas nada.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Palabras para mi hija, su novio corto con ella

Acompañala.
    El miedo a perder es un camino hacia el lado oscuro.
    Intenta lograr que deje de pensar en su novio, esl o mas rapido para que vuelva ae star en equilibrio.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Palabras para mi hija, su novio corto con ella

Son experiencias de vida que tiene que pasar, por más que le hables, tiene que hacer el duelo de su pérdida, hasta que ésto no termine, es inútil decirle algo, te lo digo por experiencia.
    Suerte, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Palabras para mi hija, su novio corto con ella

La única posibilidad es un silencio acompañado, y estimularla a hablar de lo que ella quiera, sobre el chico.-
    Ni la crítica descarnada, ni las falsas posibilidades.
    Que salga, pero a lugares donde no se cruce, y que no aliente falsas espectativas. Para servirte. Dra. Ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Palabras para mi hija, su novio corto con ella

Las pérdidas son heridas, al principio abiertas, dolorosas. Después se va el dolor y queda la cicatriz. Cada cicatriz es una historia, que de apoco nos hace mujeres fuertes y decididas. Un beso para tu hija y que su dolor lo canalice cuidando a alguien enfermo o visitando a algún geriatrico u hogar. A veces aliviar el dolor ajeno alivia también el nuestro.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Palabras para mi hija, su novio corto con ella

si habre llorado por amor el tiempo cura todo... digas lo que le digas su corazon esta partido en mil pedazos nada la va ayudar mas que tus abrasos y besos miradas se consuelos solo ella sabe lo que siente en este momento solo queda esperar a que pase esta mal trago
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Palabras para mi hija, su novio corto con ella

hola, todo los que te dicen dejala ya se le pasara no tubieron en ese momenta a nadie para hablar o que las comprendan, yo te diria que ables adulta mente con ella y no empieses vos a decirle las cosa, solo empiesa preguntandole cual es la idea a partir de haora en edelante, dejala que se descarque diciendo todo, que able del novio, los motivos por que la dejo, te puedo acegurar que la dejo por que no quiso hacer algo que el queria, como por ejemplo sexo, el dialogo entre vos y ella es muy elemental, solo pensa que tu hija vive en este momento un fracaso personal, temor de lo que diran sus amigas o amigos o que dira el novio a sus amistades, las mujeres se caraterisan en soportar engaños, golpizas, umillaciones por temor de lo que diran o como se veran en la sociedad que viven dia a dia, yo les pidiria que digan vastas, hacer comprender a la sociedad que sufrimos cada momento por su despresio al vernos fracasar en algo, los humanso somos rasista por naturalesa y por lo cual tu hija esta temiendo ser desplasada por el ambiente social que se mivia con su novio, ojo a nosotros los hombres los pasa hesactamente igual y es peor somos ms pelot....
    cuando nos dejas las vellas mujeres....... bueno, tu eres el unico sosten de tu hiaj, no la abandones por que te necesita mucho, un beso MAG.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Palabras para mi hija, su novio corto con ella

A mi me paso algo parecido a los 17 (dos años juntos y me dejo), antes que nada tenes que pensar que a esa edad, dos años es mucho tiempo para un adolescente y las rupturas parecen ser el fin del mundo. Ella necesita más de tu compañia que de tu palabra, pero una palabra de apoyo para que entienda que no es el fin del mundo y que es una chica preciosa (si se parece a la madre seguramente lo es!) que puede salir adelante nunca vienen de más, tampoco un empujoncito para que siga viendo a sus amigos. Pero ojo, siempre respetando sus tiempos, nunca te olvides que estos son distintos a los de un adulto.

espero que te sirva,
    s(A)ludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2418 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB