Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Busco colgio en Caballito Flores

Participa en el tema Busco colgio en Caballito Flores en el foro Familia.
Hola mi nombre es Karina les escribo porque ya estoy deseperada, hace poco me mude ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco colgio en Caballito Flores
    Hola mi nombre es Karina
    les escribo porque ya estoy deseperada, hace poco me mude Caballito Acoyte y rivadavia aprox y no conozco nada viva en Once y mi hija de4 años hasta ahora va al Santiago Apostol el cual ya no puedo pagar mas el costo del viaje de todos los dias ya que estoy sin trabajo, en fin no tengo referencias de nada por la zona Caballito, almagro Flores prefiero no religioso ya que no pienso igual.
    si pudieran darme algunas referencias se les agradecere estoy muy angustiada con el tema m egusta mucho al que fue e año pasado y sus amiguitas pero ya no puedo y me da tristeza en no afectarla a ella
    besos y millones de gracias
    Kari
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco colgio en Caballito Flores

Hola Karina, no sé si ya recorriste el barrio, pero quería contarte que mis hijos fueron al Sagrado Corazon, en Hipólito Yirigoyen y La Plata. El Jardín de infantes es excelente. Realmente muy recomendable. El colegio tiene subsidio estatal, por lo que no es caro. Aunque es católico, no imponen la religión a los chicos. Son muy respetuosos de las creencias de las familias. La gente es maravillosa. Ya deben tener la matrícula cubierta, para este año, pero fijate, tenelo en cuenta.
    Por Av. Rivadavia, para el lado de Castro Barros, tenés tres o cuatro colegios privados laicos. En la plaza Rivadavia está la escuela estatal (no recuerdo el nombre). Me dijeron que es muy buena también.
    Por Río de Janeiro, entre Rivadavia y Avellaneda, recuerdo haber visto un colegio privado laico.
    Te recomiendo caminar el barrio y entrar a ver los colegios o jardines para ver las opciones por vos misma y luego, cuando tengas algunos seleccionados, ir con tu hija para que dé su opinión.
    Saludos,
    Elena
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco colgio en Caballito Flores

La escuela al frente de parque Rivadavia, la 2 si no recuerdo mal, es MUY buena, pero no creo que encuentres lugar ahí. Si no tenés una medio pelo en yerbal 33 (por ahi), que es estatal tambien. Ahi podés tener oportunidad de encontrar algo.
    En yerbal al 55 esta el instituto summa, que es privadísimo (sale como $800), y en rivadavia al 5500 (mas o menos), hay un instituto social militar, sale como $500.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco colgio en Caballito Flores

Muchas gracias por reponderme Elena y milo al fin pude anotarla en el Rawson justo tenian una vacante, el precio no es elevado y me atendieron con una calidez increible espero no equivocarme
    muchas gracias por tomarse su tiempo en responderme. besos
    -----Agregado el 13/2/2009 a las 10 : 54 : 48-----
    mucahs gracias Elena y Milo en responderme al fin pude encotnrar colegio la anote en el Rawson jsuto habia una vancate, espero no equivacarme, me atendieron con una calidez que me inspiro confiaza y a la nena le gusto esta entusiasmada .
    nuevamente mil gracias por tomarse su tiempo en responderme
    saludos
    Kari
    Editado por kahcz - 13.02.2009 21:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1223 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB