#19 Re: Irme de mi casa...
No hace falta tener "estudios universitarios" para independizarte aunque ayuda mucho en un principio. Hay gente que no termino el secundario y fue viva en el tema financiero y hoy son dueños de buenas empresas, porq fueron inteligentes, y contrataron a gente mas inteligente que ellos pero especializada en una cosa, eso si hay que ser vivo, porq sino te rompen el ojt.
Yo tengo un dinerrillo ahorrado, no trabajo cm expliq, pero busco la forma de que mi dinero si lo haga, como? ayudando a otros que lo necesiten, empece con mi familia, como comprar huevos de pascua para revender en un local de mi hermana, o ayudar a poner un kiosco. parecera tonto, pero no lo es. Porq si yo un pendejo que no tiene muchos conocimientos, no tiene suficientes herramientas puede hacer que el dinero camine no es tonto. Cuando se trate de comprar y revender inmuebles? o alquilarlos.
Buelvo a repetir no se necesita estudios universitarios para saber como movilizarte x tu cuenta, pero para independizarse, necesitas algo mas que un sueldito de 3.000 pesos al mes (ah! pero vivis en una nube de pedo) jaja, quizas, pero si uno se pone a pensar, no es suficiente. Pagar los impuestos del auto, el alquiler, la luz, el gas, etc.
Entonces mi consejo para todos desde mi poca experiencia de vida, es que se formen un buen simiento de vida, porq esos $500 al mes por un localcito, o ese dptito en la costa, te esta genarando ingresos sin ningun esfuerzo. y todavia queda la opcion de venderlo, y recuperar lo invertido.
En sintesis, aprovecho el vivir con mis padres (no me aprovecho de ellos), aprovecho el apoyo que me dan, para el dia de mañana tener una vida estable y en buenas condiciones. No pensando de si me alcanza la plata hasta el mes que viene, o si me vuelvo con mis viejos xq me despidieron.
se me hizo un poco largo... XD salu2
-----Agregado el 20/2/2009 a las 12 : 01 : 47-----
Originalmente publicado por
HeavenMight
[font=Arial]
2:Trata de no ser tan pabo ( esta es 2000000 veces mas jodida que la primera ), me refiero a evitar venir a las 6 .am en un pedo descomunal, andar con cualquier negra o negro sin forro. Llevarse a diciembre o marzo materias solo por boludear, tratar de conseguir algun skill o job ( aprender algo por cuenta propia asi como yo aprendi a programar o job como atender un kiosko o algo que te paresca que sos capaz de hacer ), ahora con lo de los job si no sabes hacer un pomo y no crees tener maña para aprender o hacer algo. Ahi mejor anda con la pollera de mamá, y no salgas hasta que tengas 36.
No es mi intencion ofenderte, pero si haces esto idependizado o no.... sos un (...) lo dejo a tu criterio. Que necesidad es esa de ir apostando tu vida?con enfermedades sexuales. Pruebas y si en dos años no te pasa nada, lo sigues haciendo? queda en claro porq tus padres "te controlan" o "te invaden". No solo arruinarias tu vida, sino la de ellos. TOMA CONCIENCIA DE LO QUE HACES!