Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Irme de mi casa...

Participa en el tema Irme de mi casa... en el foro Familia.
Originalmente publicado por HeavenMight...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Corcobito escribió hace 10 meses

• #11 Re: Irme de mi casa...

Originalmente publicado por HeavenMight Ver mensaje
    pero cuando me dicen alguna boludes como ¿a donde vas? a tal lugar NO VAS!, "No me rompas la pelotas enferma" y se calla la boca, asi la tengo dominada
    ¿Cómo le vas a decir “enferma” a tu vieja? Es lo más bajo que hay.

No me extraña que le cierres la boca de esa manera. Te vanagloriás de que no la cagás a palos, pero no creo que para ella sea mucha la diferencia.

¿Tus amigos qué te dicen sobre el tema? ¿Te festejan tu “hombría”? Tenía razón tu mamá entonces en no querer que te juntaras con ellos.

Crecé, viejo.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Irme de mi casa...

Entendes, como haciendoles entender que vos comenzas a tener "PARTE" del control de tu vida, aunque a esa edad deberias estar al 99%

el 99% del control de tu vida?
    que haces bajo el techo de tus viejos? jajaja.
    dejate de joder. te crees independiente pero mama y papa te siguen dando de tomar la leche.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Irme de mi casa...

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    el 99% del control de tu vida?
    que haces bajo el techo de tus viejos? jajaja.
    dejate de joder. te crees independiente pero mama y papa te siguen dando de tomar la leche.
    99% por que lo unico que me dan es techo.Ademas tengo los recursos como para irme de casa, pero ni da, pienso quedarme algunos años mas hasta que tenga mis ahorritos, saco arriba de las 4 lucas x mes mas otros curros, asi que de apoco llego.

Es una de las razones por que ya no me joden, no me pueden amenazar con rajarme x q me da lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Irme de mi casa...

hay, dios, que "macho" ............

seguro que vivis de ellos, por mas que colabores...... no creo que te cocines, limpies, laves la ropa, etc.... y con tu actitud, de gracias si alguna mujer quiere vivir con vos en un futuro
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Irme de mi casa...

TENGO LA SENSACION DE QUE ECHARLE UNA AYUDITA A ESTE CHICO ES LO MENOS QUE ESTAMOS HACIENDO!! todos los buenos consejos caen en saco roto si siempre hay alguien que tira por el suelo a la madre ,a la familia ,al desarrollo personal sano ,en fin ,lamentable y patético ejemplo hay en este mundo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Irme de mi casa...

Originalmente publicado por Narfinwen Ver mensaje
    hay, dios, que "macho" ............

seguro que vivis de ellos, por mas que colabores...... no creo que te cocines, limpies, laves la ropa, etc.... y con tu actitud, de gracias si alguna mujer quiere vivir con vos en un futuro
    Obvio que no, salvo mi piesa si la limpio yo :P
    Pero cocinar, nadie cocina, full delivery y la ropa se manda a lavadero, eso si la ropa la dejo tirada por ahi y despues mi vieja me hace la gauchada de llevarla al cesto. Cosa con la que me rompe "Pone la ropa en el cesto", aunque en eso tiene razon y no le digo nada

Lo de macho no se que cpl flasheas pero no es la intencion, si no que es mostrar que donde no quiero dialogar, bardeo y listo por que si no se pone mas pesada ¬¬ y no la corta.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Irme de mi casa...

Voy a dejar mi experiencia... Yo nunca fui mucho de salir a la calle de chico, pero cuando mi vieja queria me acompañaba a la puerta mientras jugaba. despues con el tiempo, me dejo salir mas, tambien me sentia mal xq pensaba que no hacia nada y que no vivia, como cualquier adolecente.

La primera vez que fui a bailar no me gusto la onda, y no fui mas, asiq nunca me perdi de nada en todo el tiempo que no iba a bailar.

Aun vivo con mis padres y la verdad que los tengo que aplaudir, porq de la manera que me criaron nunca me meti en nada raro, mas que tomar por demas o fumar, pero al poco tiempo me di cuenta que era algo boludo tipico de pendejo que piesa que es grande. Hoy estoy estudiando, y sigo viviendo con mis padres porq tengo 19 años y no tengo sustento cm para valerme por mi mismo.

Creo que eso de que no te dejan vivir va a quedar atras, cuando tengas 23 años y te hayas recibido en alguna carrera groza y estes trabajando, y veas a esos tipicos vagos tirados en las esquinas de tu misma edad (q no son mala gente) sin hacer nada, o ese remisero que te cuenta que fue un boludo por no haber estudiado, y joder tanto con sus amigos, son ejemplos, porq me he encontrado, que se arrepiente toda su vida, de joder tanto, porq en cinco años solo te queda el recuerdo de divertirte.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Irme de mi casa...

Originalmente publicado por k123_sebastian_fernandez Ver mensaje
    Voy a dejar mi experiencia... Yo nunca fui mucho de salir a la calle de chico, pero cuando mi vieja queria me acompañaba a la puerta mientras jugaba. despues con el tiempo, me dejo salir mas, tambien me sentia mal xq pensaba que no hacia nada y que no vivia, como cualquier adolecente.

La primera vez que fui a bailar no me gusto la onda, y no fui mas, asiq nunca me perdi de nada en todo el tiempo que no iba a bailar.

Aun vivo con mis padres y la verdad que los tengo que aplaudir, porq de la manera que me criaron nunca me meti en nada raro, mas que tomar por demas o fumar, pero al poco tiempo me di cuenta que era algo boludo tipico de pendejo que piesa que es grande. Hoy estoy estudiando, y sigo viviendo con mis padres porq tengo 19 años y no tengo sustento cm para valerme por mi mismo.

Creo que eso de que no te dejan vivir va a quedar atras, cuando tengas 23 años y te hayas recibido en alguna carrera groza y estes trabajando, y veas a esos tipicos vagos tirados en las esquinas de tu misma edad (q no son mala gente) sin hacer nada, o ese remisero que te cuenta que fue un boludo por no haber estudiado, y joder tanto con sus amigos, son ejemplos, porq me he encontrado, que se arrepiente toda su vida, de joder tanto, porq en cinco años solo te queda el recuerdo de divertirte.
    Bueno vos tenes la ventaja que no es tan controladora, pero tediosa.Sin embargo por ahi hay cosas con las que me rompia como llegar a casa temprano, y por ahi uno ta con su novia y eso juega en contra en fin.
    Aca Resalta un tema importante,
    Si queres independizarte X sea el motivo tenes que tener ESTUDIOS, y algun trabajo estable como minimo. Yo por ejemplo, me hacia el loco desde pendejo, pero aveces mi viejo me frenaba el carro, por que la comida, la ropa, los vicios, el techo, hasta el Forro que usaba, me lo pagaba él.
    Hoy dia mas o menos ya ni me preguntan ni a donde fui.Pero hoy tambien, tengo: Nose si estudios por que no termine la carrera pero toy en tercer año y me va bien. Ademas laburo desde hace 2 años en una empresa de IT, me pagan bien. Y si el dia de mañana renuncio o quien sabe por ahi me hechan tengo conocimientos como para ir a programar a cualquier otra empresa.

Ahora el chiste sale de que uno tiene laburo y ESTUDIOS. En mi caso mas que estudios es conocimiento, dado que Programacion en VB;C,C++,C#,SQL,etc lo aprendi por mi mismo ya que la informatica me gusta, pero lo ESTUDIE ya se por cuenta propia. Pero sea cual sea el caso uno debe ESTUDIAR para SABER.
    Cuando uno se independiza:1) Ya no te controlan tanto dado que uno ya no esta tan agarrado de los padres,dado que uno por ahi tiene su laburito . 2)
    Si tenes estudios, ya en algunos casos ni te controlan o te apoyan, dado que "PRUEBAN" tenerte fé aver si sos merecedor de no se controlado.
    3) Uno mismo ignora siertas directivas de los padres, pero algunas cosas como precaucion, moderacion en el consumo, etc ya uno las aplica por voluntad. Por mas que antes las aplicaba por que te decias tus viejos

Yo tal vez no soy el mas indicado, pero 1: Habla con tus viejos por separados y despues a la vez, planteando que te den siertos permisos porque te ya te INVADEN y queres empesar a cometer errores y aciertos por vos mismo.
    2:Trata de no ser tan pabo ( esta es 2000000 veces mas jodida que la primera ), me refiero a evitar venir a las 6 .am en un pedo descomunal, andar con cualquier negra o negro sin forro. Llevarse a diciembre o marzo materias solo por boludear, tratar de conseguir algun skill o job ( aprender algo por cuenta propia asi como yo aprendi a programar o job como atender un kiosko o algo que te paresca que sos capaz de hacer ), ahora con lo de los job si no sabes hacer un pomo y no crees tener maña para aprender o hacer algo. Ahi mejor anda con la pollera de mamá, y no salgas hasta que tengas 36.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Irme de mi casa...

No hace falta tener "estudios universitarios" para independizarte aunque ayuda mucho en un principio. Hay gente que no termino el secundario y fue viva en el tema financiero y hoy son dueños de buenas empresas, porq fueron inteligentes, y contrataron a gente mas inteligente que ellos pero especializada en una cosa, eso si hay que ser vivo, porq sino te rompen el ojt.

Yo tengo un dinerrillo ahorrado, no trabajo cm expliq, pero busco la forma de que mi dinero si lo haga, como? ayudando a otros que lo necesiten, empece con mi familia, como comprar huevos de pascua para revender en un local de mi hermana, o ayudar a poner un kiosco. parecera tonto, pero no lo es. Porq si yo un pendejo que no tiene muchos conocimientos, no tiene suficientes herramientas puede hacer que el dinero camine no es tonto. Cuando se trate de comprar y revender inmuebles? o alquilarlos.

Buelvo a repetir no se necesita estudios universitarios para saber como movilizarte x tu cuenta, pero para independizarse, necesitas algo mas que un sueldito de 3.000 pesos al mes (ah! pero vivis en una nube de pedo) jaja, quizas, pero si uno se pone a pensar, no es suficiente. Pagar los impuestos del auto, el alquiler, la luz, el gas, etc.

Entonces mi consejo para todos desde mi poca experiencia de vida, es que se formen un buen simiento de vida, porq esos $500 al mes por un localcito, o ese dptito en la costa, te esta genarando ingresos sin ningun esfuerzo. y todavia queda la opcion de venderlo, y recuperar lo invertido.

En sintesis, aprovecho el vivir con mis padres (no me aprovecho de ellos), aprovecho el apoyo que me dan, para el dia de mañana tener una vida estable y en buenas condiciones. No pensando de si me alcanza la plata hasta el mes que viene, o si me vuelvo con mis viejos xq me despidieron.

se me hizo un poco largo... XD salu2
    -----Agregado el 20/2/2009 a las 12 : 01 : 47-----
    [font=Arial]
    2:Trata de no ser tan pabo ( esta es 2000000 veces mas jodida que la primera ), me refiero a evitar venir a las 6 .am en un pedo descomunal, andar con cualquier negra o negro sin forro. Llevarse a diciembre o marzo materias solo por boludear, tratar de conseguir algun skill o job ( aprender algo por cuenta propia asi como yo aprendi a programar o job como atender un kiosko o algo que te paresca que sos capaz de hacer ), ahora con lo de los job si no sabes hacer un pomo y no crees tener maña para aprender o hacer algo. Ahi mejor anda con la pollera de mamá, y no salgas hasta que tengas 36.
    No es mi intencion ofenderte, pero si haces esto idependizado o no.... sos un (...) lo dejo a tu criterio. Que necesidad es esa de ir apostando tu vida?con enfermedades sexuales. Pruebas y si en dos años no te pasa nada, lo sigues haciendo? queda en claro porq tus padres "te controlan" o "te invaden". No solo arruinarias tu vida, sino la de ellos. TOMA CONCIENCIA DE LO QUE HACES!
    Editado por k123_sebastian_fernandez - 19.02.2009 23:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Irme de mi casa...

Originalmente publicado por k123_sebastian_fernandez Ver mensaje
    No hace falta tener "estudios universitarios" para independizarte aunque ayuda mucho en un principio. Hay gente que no termino el secundario y fue viva en el tema financiero y hoy son dueños de buenas empresas, porq fueron inteligentes, y contrataron a gente mas inteligente que ellos pero especializada en una cosa, eso si hay que ser vivo, porq sino te rompen el ojt
    Es por eso que yo hable de ESTUDIAR Y SABER,que no necesariamente tenes que ir a la universidad, eso que hoy son gente empresarial.Por mas viveza que tubieron, tubieron que ESTUDIAR para SABAR algo de Mercado por lo que de algun lado los ESTUDIARON O LO APRENDIERON ya sea en la uni o de boca en boca o solo por ser bueno observadores.
    El punto es tomar conciencia de que necesita conocimientos de ALGO,por que sino no podes ser independiente JAMAS.Poder podes serlo, pero con una vida de M****. cartoneando y pobreando x la vida
    Originalmente publicado por k123_sebastian_fernandez
    Originalmente publicado por HeavenMight
    No es mi intencion ofenderte, pero si haces esto iNdependizado o no.... sos un (...) lo dejo a tu criterio. Que necesidad es esa de ir apostando tu vida?con enfermedades sexuales. Pruebas y si en dos años no te pasa nada, lo sigues haciendo? queda en claro porq tus padres "te controlan" o "te invaden". No solo arruinarias tu vida, sino la de ellos. TOMA CONCIENCIA DE LO QUE HACES!
    Yo simplemente aconseje que sea responsable apelado a un esterotipo de vida el cual vos citaste, donde uno idea poco, vive al limite sin medir o evaluar nada.Pero jamas dije que yo hubiese hecho eso. Ese estereotipo de vida se ve MAS QUE SEGUIDO hoy en dia, por eso dije coasas como NO VOLVER EN PEDO, TRATAR DE ADQUIRIR CONOCIMIENTOS ( sea por universidad, aprender por cuenta propia, ser Observador y aprender sin estudiar si sos muy muy vivo,etc ). EVITAR NO DEJAR LA SECUNDARIA O REPETIR O LLEVARSE MATERIAS SOLO PARA ESTAR PELOTUDEANDO CON "LOS PIBES"
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 2066 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB