Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Irme de mi casa...

Participa en el tema Irme de mi casa... en el foro Familia.
Yo no hice nada . Solo te comente, como veo a los grupos, Tribus y ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Corcobito escribió hace 10 meses

• #31 Re: Irme de mi casa...

Yo no hice nada .
    Solo te comente, como veo a los grupos, Tribus y "problemas" de los pibes de hoy, Que toman pavadas, como problemas verdaderos, o usan Argumentos que ni ellos mismo analisan.
    De todas formas, joya.

Una cosa que podemos remarcar mas halla de ese caso, ( esto es para todos ).

"Irse de casa por que asi, me 'independizo' o 'le hago sentir mal a mis viejos' " me parece un payasada terrible, al más estilo Taliban.
    Se cagan ellos mismo, con excusas que rayan lo infantil, en vez de buscar soluciones con resultados positivos. Y ademas su objetivo se basa en "que piensan o ven los demas" en vez de pensar que me conviene a 'mi'.

Si alguno se planteara eso seguro que pocos dirian eso.
    Discutir con familiares o llevarse no muy bien, puede suceder, es mas es raro que almenos una vez no suceda, por lo que 'veo' yo, alguien aunque sea un vez, discutio con sus viejos.
    Ahora irse de casa, me parece un boludeces, o tratar se autoflagelarse para hacer sentir mal a otros o hacer sentir que es culpa de otros.

Yo, que tengo recursos y mas o menos encaminada mi vida, no me gustaria "hacerme el groso" e irme de por que se me canta.
    Si a final de cuentas, uno siempre le comenta una cagada a la Mamá, o le pide una mano o plata o algo a su viejo.

Mas o menos en una familia en donde no sean golpeadores o proxeneta xD, siempre pasan cosas como ante recien.

Preguntense "Si te vas de tu casa, ¿ que solucionas ?. ¿ Es una solucion ?, ¿ no es mejor plantearse una solucion ?".

No suelo escuchar mucha musica, Menos punk y menos que menos comercial.
    Pero un tema de green day por la letra me llama la atencion creo que solo 3 temas de la banda safan.
    El de Jesus of suburbia, dura como 9 min. en la parte 4 y 5 ( IV y V ) es decir en verso 4 y 5, habla de "uir de casa", en el caso trata de un 'anarquito-punk' pero creo que la letra en Castellano, se aplica para todos x igual.

Linda letra, aunque el ritmo no me llame tanto

LETRA DE JESUS OF SUBIRBIA - GREEN DAY

Editado por HeavenMight - 05.04.2009 20:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Irme de mi casa...

* Mensaje editado por contener faltas de respeto *
    Editado por Lukillas - 29.04.2009 11:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Irme de mi casa...

* Mensaje editado por contener faltas de respeto *
    Editado por Lukillas - 27.04.2009 14:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Irme de mi casa...

Originalmente publicado por belitoli Ver mensaje
    hola. sos un pelotudo.
    denunciado x insultar.

y ademas deberias pensar un poco, antes de postear, al menos hubieras dicho ¿x que?.
    Se nota quien merece el sub-adjetivo.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Irme de mi casa...

Originalmente publicado por HeavenMight Ver mensaje
    denunciado x insultar.

y ademas deberias pensar un poco, antes de postear, al menos hubieras dicho ¿x que?.
    Se nota quien merece el sub-adjetivo.
    A mí me gustaría saber en qué contexto dijiste eso. Por eso no opiné al respecto. ¿En verdad es así tu comportamiento con tus viejos?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Irme de mi casa...

Por favor en vez de desvirtuar ayudemos al chico :S
    Corcobito, la verdad que yo pensé que en mi adolescencia mis viejos eran medio castradores pero con el tiempo me dí cuenta que me confundía. Cada vez veo más casos como el tuyo, tengo algunos amigos y amigas que estan en tu misma situación y me parece que lo mejor en esos casos es demostrarles a tus viejos que vos sos una persona que se puede cuidar sola y que es independiente.
    Empezá de a poco no contestandoles los mensajes de texto ni el celular cuando salís, dandoles explicaciones vagas cuando te preguntan a dónde vas y a qué hora volvés... por ejemplo. Eso sí, no te dejes castigar porque tenés 17 años y ya estás grande. Hacé la tuya, intentá estar menos en tu casa, porque por lo que decís debés ser de los chicos que son bastante pegados a los padres y con pocos amigos, y tus viejos suenan como que deben ser medio grandes y estan acostumbrados a la "educación de antes".
    Pero no te hagas el pillo y llegues a tu casa borracho o los llames desde una comisaría porque así vas a perder todo respeto y/o signos de independencia y de responsabilidad ante tus viejos...
    Si querés deciles que estás saliendo con una chica así no te hacen tantas preguntas a la hora de salir.
    Espero que te haya servido, saludos.
    Editado por whocares - 28.04.2009 19:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Irme de mi casa...

tenes 17 nene,cuando madures te vas a dar cuenta de las pavadas q a veces decimos cuando somos adolecentes,ni te imaginas lo q es vivir solo x favor...yo en tu lugar me ocuparia x madurar y demostrarle a tus viejos que te pueden tener confianza,un pibe de 17 años no entiende nada,una mujer es mucho mas madura a esa edad es asi....tus viejos son los que siempre van a estar y los que siempre te van a amar ,asi que si en algo te consideras q sos bueno o tenes valor agradeceselo a tus papas...besos
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Irme de mi casa...

Originalmente publicado por mdmati Ver mensaje
    yo en tu lugar me ocuparia x madurar y demostrarle a tus viejos que te pueden tener confianza
    Muy cierto
    Originalmente publicado por mdmati Ver mensaje
    una mujer es mucho mas madura a esa edad es asi....
    Negative, Conosco muchas mujeres como tambien hombres, que su capacidad de se AUTONOMOS. Es poca o Nula.
    La edad no influye, tampoco el genero.

Un niño de 8 años, el universitario más joven del mundo en ingresar en el tercer curso de la Politécnica de Singapur

Source/Fuente

Esto te demuestra, que la capacidad de desarrollo, percepcion y racionalizacion de las ideas, no esta condicionadas por la edad.
    Este es uno de los temas que se mueven en el foro de politica, con respecto a la imputabilidad de menores, puesto que un menor es Judicialmente "incompetente" hasta los 18, pero el cometer un crimen a los 17 años, ser procesado y tener un beredicto y Al otro dia cumplir los 18, no te hace ser capaz de Racionalizar o Entender la magnitud de la accion de ejercer un crimen.

Esto demuestra que las ideas e IQ, no son simetricas con la Edad, sino que estas pueden ser variantes, dependiendo de la persona, los genes, el ambito en donde crece y se desarrolla.

Esto indica que, tambien dependiendo tu "madurez", puedas determinar si podes ser independiente o no.
    Lo cual tampoco dice: es decir la palabra "independiente" a obligatoriamente irte de tu casa.
    Puesto que no son conceptos Complementarios de algun proceso de la vida.

Sino mas bien, parece un "boludez" .
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Irme de mi casa...

me parece que no podemos meter a todos en la misma bolsa,al margen de el genero,no importa si sos mujer o varon.
    la convivencia con los padres siempre es conflictiva y mas en la adolosencia,yo que vos lo charlo con tus viejos,no creo que sean tan jodidos,si te cuidan de esa manera deven quererte mucho,capaz que vos los encaras de mala manera.y si me equivoco,bueno,perdon,tal vez deverias ver la manera de poder hacer tus cosas sin desatar una pelea con tus viejos,eso si me parece que no tenes que denigrar a tu mama o tu papa para imponerte,eso es de lo peor,mi hijo me llega a decir "enferma" y creo que no me inspiraria confianza,me doleria en el alma........
    bueno nada mas,vivi la vida y toma consejos siempre y cuando no sean dañinos.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Irme de mi casa...

ahi es cuando vos les decis qe te dejen de romper las bolas, qe tenes y qeres hacer otras cosas qe respeten tu espacio... vos segui las reglas basicas porqe mal qe mal estas viviendo ahi bajo su techo, pero qe ellos respeten las tuyas.. hace lo qe te parezca una vez se van a qejar, a la segunda talves y ya a la tercera o te pegan un trompadon o ya no dicen nada.. igual si llegan a hacer el amague ahi es cuando le decis, "me pegas o te demando" ¬¬ mira ya a tu edad no tiene porqe pegarte... un hueco judicial podes hacer.. asiii de grande y bueno, qe mas decir.. tene suerte con todo y no heches mocos.. porqe hasta qe no tengas un trabajo fijo no podes salir.. ya qe vas a terminar limosniando en la puerta de la iglesia..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 2050 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB