#31 Re: Irme de mi casa...
Yo no hice nada

.
Solo te comente, como veo a los grupos, Tribus y "problemas" de los pibes de hoy, Que toman pavadas, como problemas verdaderos, o usan Argumentos que ni ellos mismo analisan.
De todas formas, joya

.
Una cosa que podemos remarcar mas halla de ese caso, ( esto es para todos ).
"Irse de casa por que asi, me 'independizo' o 'le hago sentir mal a mis viejos' " me parece un payasada terrible, al más estilo Taliban.
Se cagan ellos mismo, con excusas que rayan lo infantil, en vez de buscar soluciones con resultados positivos. Y ademas su objetivo se basa en "que piensan o ven los demas" en vez de pensar que me conviene a 'mi'.
Si alguno se planteara eso seguro que pocos dirian eso.
Discutir con familiares o llevarse no muy bien, puede suceder, es mas es raro que almenos una vez no suceda, por lo que 'veo' yo, alguien aunque sea un vez, discutio con sus viejos.
Ahora irse de casa, me parece un boludeces, o tratar se autoflagelarse para hacer sentir mal a otros o hacer sentir que es culpa de otros.
Yo, que tengo recursos y mas o menos encaminada mi vida, no me gustaria "hacerme el groso" e irme de por que se me canta.
Si a final de cuentas, uno siempre le comenta una cagada a la Mamá, o le pide una mano o plata o algo a su viejo.
Mas o menos en una familia en donde no sean golpeadores o proxeneta xD, siempre pasan cosas como ante recien.
Preguntense "Si te vas de tu casa, ¿ que solucionas ?. ¿ Es una solucion ?, ¿ no es mejor plantearse una solucion ?".
No suelo escuchar mucha musica, Menos punk y menos que menos comercial.
Pero un tema de green day por la letra me llama la atencion creo que solo 3 temas de la banda safan.
El de Jesus of suburbia, dura como 9 min. en la parte 4 y 5 ( IV y V ) es decir en verso 4 y 5, habla de "uir de casa", en el caso trata de un 'anarquito-punk' pero creo que la letra en Castellano, se aplica para todos x igual.
Linda letra, aunque el ritmo no me llame tanto
LETRA DE JESUS OF SUBIRBIA - GREEN DAY