Originalmente publicado por
layamapipa
Quizas me mandes a la m

da ,como a tu madre ,veo que sos una persona muy dañina ,decirle a una madre ENFERMA,no te hace mas macho ni mas adulto ,te baja a lo mas profundo ,lamentable tu comentario ,pero que se le va a hacer ,hay de todo ,espero que este consejo no llegue a ningun lado!!
En cuanto al que pide ayuda ,uno se la dá para que trate de mejorar su vida ,no para jodersela mas ,insisto cada uno tiene lo que se merece ,en tu caso heaven ,no me queda la menor duda,!!
Mira yo antes que nada tube hace años un dialogo interno.Pero no entraron en razon asi que ahora quien REINA en mi casa soy YO.
Tengo un amigo de barrio que tiene 19 años, y la madre lo domina totalmente.JAMAS salio a un boliche, JAMAS tubo novia. JAMAS tubo calle, exepto por los fulbitos de barrio y cuando lo sacabamos la gente de barrio. Uno podria decir "uff que antisocial" pero la madre influye mucho y la poca introversion del padre ayudo.Por hoy uno podria decir ¿JAMAS tubo novia? que es gay olgo parecido
No creo, por cuando la veia a una de las chicas del barrio hace años se ve que ganas no le faltaban.
El punto es que la madre es sobre protecionista y sobre controladora: esto le juega en contra por que el dia de mañana cuando tenga que salir a la vida, es muy probable que la madre no este o se encuentre con cosa que parecen OBVIAS pero para el no.
en el Barrio hay 2 Ex amigos que son Hermanos uno tiene 22 y el otro 21 hoy dia, Si uno lo viera desde que tenian 4 años hasta los 13 o 12, uno diria son la tipica familia modelo de clase media. con "chicos bien" que en el futuro tendran uno o 2 hijos cada uno y cada quien tendra un buen trabajo y seguiran su ruta.
Pero se "descarrilaron totalmete", son Drogradictos, parecen villeros, estan sucios todo el dia, en algun momento robaron, son barderos, no terminaron el polimodal, etc. Sin embargo hasta hoy dia no les falta Plata, simplemente Se revolucionaron, yo en ese sentido sin querer entrar mucho al tema "llevaban la villa en el alma". Ahora mi vieja y la madre de este otro chico tomaron eso como una señal pero se fueron al extremo, otras mamas toman iniciativas parecidas o iguales. pero en parte protegen a sus hijos, pero por otro lado, perjudican el "ver el mundo" de sus hijos o de experimentar la vida
Yo en lo personal lo vivi; no salir a un boliche, querer ir a la casa de mi novia a la noche y no poder, ( menos mal que me dejaron tener algun que otra

), y un largo Etc,
Hasta que me canse y puse los puntos ahora REINO YO, MANDO YO, y se acabo todo a lo agresivo,con el tiempo ahora son bastante mas permisivos, pero si no Hubiese comenzado con agravios y con mi SUPER EGO, hoy usaria pantalon de castidad o.O.
Yo no digo que la cague a trompadas, pero que la manda a la "**** de su ****" cuando rompe las bolas, a su manera y que haga lo que se propone
Originalmente publicado por diggerreaverbot
TENES 17 AÑOS, QUE ES ESTO DE PREGUNTARLE A MIAMI Y PAPI QUE HACER.
esa es buena tambien, Si te llaman al celular, ATENDE!, pero si te dice volvete para aca o venite a casa.
Hacele una contestacion sutil "OK voy para casa................ mañana , Besos"
Entendes, como haciendoles entender que vos comenzas a tener "PARTE" del control de tu vida, aunque a esa edad deberias estar al 99%