Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Irme de mi casa...
Pues ya NO lo aguanto mas a mi padre y madre, NO Me dejan hacer NADA, NO Puedo salir NUNCA a NINGUN lado NO me dejan juntarme con gente del foro, y tampoco me dejan ir a los boliches...

Tengo 17 años, pues cuando cumpla 18 años pienso buscarme un trabajo y irme de mi casa, ya q NO me dejan salir ni a la eskina, y siempre mis padres hablan mal d cualkiera q pueda llegar a tener una amistad, para ellos son todos malos, asi q siempre estoy solo...

¿¿¿Estoy haciendo lo correcto???

Ya lo he hablado varias veces con mis padres, y mi padre siempre se la pasa GRITANDOME y pareciera q me va a meter una trompada....

Creo q NO hay otra solucion...
La última sangre pagana
Re: Irme de mi casa...
Mi vieja es parecida, osea me deja salir pero me hace mandarle msjs de texto cada 5 minutos.
En este foro hay muchos padres asi que seguramente no lo entiendan y digan: te quieren cuidar.
Pero no podemos estar asi, no podemos quedaron para siempre en casa encerrados, algun dia vamos a tener que "salir del nido" por nuestra cuenta.
Gracias a dios se creo la mayoría de edad a los 18, para depender muchisim menos de nuestros padres, que muchas veces se vuelven demasiados pesados.
Yo tambien quiero hacer lo mismo cuando cumpla 18, tengo 16, y de hecho ya tengo un laburito asi para tener mi propia plata pero para comprarme boludeces y me encanta esto de ser mas independiente, siempre tuve ganas de irme a vivir solo y dejar de ser el nene de mis viejos, VAMOS CHE NO VAMOS A SER PARA SIEMPRE SUS NENES COMO CUANDO TENIAMOS 6, 7 AÑOS!
DEJENNOS VIVIR
Mono maestre
Mira, lo voy a decir lo mejor posible.
TENES 17 AÑOS, QUE ES ESTO DE PREGUNTARLE A MIAMI Y PAPI QUE HACER.
Si queres salir con gente del foro, sali, si queres ir a correr al parque de noche, hacelo.
No digas nada, no tenes porque decirlo, de ultima, se mas picaro.
Te digo que lo mejor que podes hacer es llevarte bien con tus viejos, asi te bancan el estudio, porque si no vas a tenerla muy dificil.
Deciles lo que ellos quieren escuchar, pero despues hace la tuya.
Es lo mejor que e puedo decir, no luches contra ello. Cuandotermines la carrera o tengas un buen trabajo, ahi directamente, podes irte.
Yo me voy, pero tengo el apoyo de mis papas, me voy porque no es buen ambiente el de mi hogar, intenta ver como es tu tema... andate a estudiar a otro lado cuando tengas 18 y termines la secu.
Depende de tu personalidad, a mi no me dicen lo que tengo que hacer ni nada de eso, si quiero me voy al delta y me interno en la selva por tres dias.
Como te dije, mostrate indiferente, y deciles lo que quieren escuchar. Despues hace la tuya, no mientas, pero tampoco des datos.
Suerte, espero que te sirva, hasta los 21 vas a tener esto asi, a menos que te escapes de tu casa, pero no tiene mucho futuro laboral eso.
Live and let die..
que consejos pelotudos que dan..
"si nene.. andate al bosque e internate. cuando vengas en un cajon yo te entierro"
dejense de joder! una cosa es terner los derechos que hay que tener y otra es pasar el limite.
lo correcto corco es hablar con tus viejos.. no tenes respuesta? bien, hace como decis. termina tu estudio, trabaja y andate. de ahi en mas haces tu vida como quieras y con tus reglas.
pero no hagas boludeces.. de muchas no se vuelve.
FLOOOR DE MINAAAAA!!!
Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
"si nene.. andate al bosque e internate. cuando vengas en un cajon yo te entierro"
dejense de joder! una cosa es terner los derechos que hay que tener y otra es pasar el limite.
lo correcto corco es hablar con tus viejos.. no tenes respuesta? bien, hace como decis. termina tu estudio, trabaja y andate. de ahi en mas haces tu vida como quieras y con tus reglas.

Cite a despeinada por que tiene razon ,ahunque alguna vez fuí adolescente y en mi casa la cosa pintaba mal.
Te puedo echar un consejo pero no se si vale la pena ya que en cada casa un mundo ,tus viejos son cerrados ,eso nos pasa a todos los padres (obvio ,lo soy) te sobre protegen y esta mal ,la vida asi no se vive ,tenes que aprender ,no podes a los 17 años pedir permiso para todo,tenes que imponer tus necesidades: SOCIAL:importantísimo para aprender a conocer a la gente y sus gustos y rayes.
CULTURAL:intercambiar expereincias ,salidas ,gustos ,charlas,(arte ,musica ,cine ,juegos).
Tendrías ,antes que calentarte la cabeza con cosas que no te van a ayudar ,charlarlo con alguien que sea objetivo,que no te mande al muere ,y te haga hacer una cosa que despues no puedas remediar .
Para empezar acepto un consejo que te dieron por ahí como para que tus padres se esten un poco tranquilos:no des tantos datos de lo que haces ,la mentira no duele cuando no se ve,pero que no sea una que te perjudique ,manejalo con cuidado,si un dia te tenes que ver con gente del foro,inventate algo que ellos quieran oir ,no regreses muy tarde para que te pueda durar,si te sale bien ,para un monton de veces ,mantene siempre la misma mentirita ,sin dar demasiados datos ,a veces por querer convencer nos mandamos una peli que despues se nos cáe por que no recordamos cuantas boludeces le metimos.
No los ofendas ,deciles todo que si, y vas a ver como los tenes tranquilos y a lo mejor vos tambien podes ver un poquito el mundo en el que ellos estan viviendo,que te aseguro no es de rosas ,los padres queremos lo mejor para los hijos ,es por que vivimos rodeados de miedos ,por que ya pasamos por la misma situacion que vos y por que no sabemos si podran sortearlas tan bien como algunos de nosotros ,en fin ,espero poder ser de tu ayuda,que la vida te lleve por un buen camino y no dejes de estudiar ,a veces te sirve a veces no ,pero ya lo tenes ahí por si las moscas, un besote.
Mono maestre
Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
Te aviso primero, que siendo hombre y mujer, als diferencias son inmensas de individualidad.
Solo eso. Es como pedirle a los matematicos que entiendan a los medicos.
Asi que no cuestiones tanto las decisiones diciendo que son boludas.
Live and let die..
y si.. gente pavota en todos lados
Baneado/a
lolazo. googleando me salio este tema pero voy poner ejemplo:
Hasta los 12 años, me tenian castrado.Hasta que me cance.
Ahora con 20, sigo viviendo con ellos pero por que la casa es super grande y no pago alquiler

pero cuando me dicen alguna boludes como ¿a donde vas? a tal lugar NO VAS!, "No me rompas la pelotas enferma" y se calla la boca, asi la tengo dominada, mi viejo aveces me dice boludeces. y yo le hago retruco diciendole "hace tu vida, y no me rompas, o vos me vas a decir que no lo hiciste?" en cuando me quiere cantar VALE CUATRO , ya me tome el palo
PD: Tengo estudios y laburo y cobro bien :P ( tal vez eso influye )
FLOOOR DE MINAAAAA!!!
Originalmente publicado por HeavenMight Ver mensaje
lolazo. googleando me salio este tema pero voy poner ejemplo:
Hasta los 12 años, me tenian castrado.Hasta que me cance.
Ahora con 20, sigo viviendo con ellos pero por que la casa es super grande y no pago alquiler

pero cuando me dicen alguna boludes como ¿a donde vas? a tal lugar NO VAS!, "No me rompas la pelotas enferma" y se calla la boca, asi la tengo dominada, mi viejo aveces me dice boludeces. y yo le hago retruco diciendole "hace tu vida, y no me rompas, o vos me vas a decir que no lo hiciste?" en cuando me quiere cantar VALE CUATRO , ya me tome el palo
PD: Tengo estudios y laburo y cobro bien :P ( tal vez eso influye )

Quizas me mandes a la mda ,como a tu madre ,veo que sos una persona muy dañina ,decirle a una madre ENFERMA,no te hace mas macho ni mas adulto ,te baja a lo mas profundo ,lamentable tu comentario ,pero que se le va a hacer ,hay de todo ,espero que este consejo no llegue a ningun lado!!

En cuanto al que pide ayuda ,uno se la dá para que trate de mejorar su vida ,no para jodersela mas ,insisto cada uno tiene lo que se merece ,en tu caso heaven ,no me queda la menor duda,!!
Baneado/a
Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
Quizas me mandes a la mda ,como a tu madre ,veo que sos una persona muy dañina ,decirle a una madre ENFERMA,no te hace mas macho ni mas adulto ,te baja a lo mas profundo ,lamentable tu comentario ,pero que se le va a hacer ,hay de todo ,espero que este consejo no llegue a ningun lado!!

En cuanto al que pide ayuda ,uno se la dá para que trate de mejorar su vida ,no para jodersela mas ,insisto cada uno tiene lo que se merece ,en tu caso heaven ,no me queda la menor duda,!!
Mira yo antes que nada tube hace años un dialogo interno.Pero no entraron en razon asi que ahora quien REINA en mi casa soy YO.

Tengo un amigo de barrio que tiene 19 años, y la madre lo domina totalmente.JAMAS salio a un boliche, JAMAS tubo novia. JAMAS tubo calle, exepto por los fulbitos de barrio y cuando lo sacabamos la gente de barrio. Uno podria decir "uff que antisocial" pero la madre influye mucho y la poca introversion del padre ayudo.Por hoy uno podria decir ¿JAMAS tubo novia? que es gay olgo parecido
No creo, por cuando la veia a una de las chicas del barrio hace años se ve que ganas no le faltaban.

El punto es que la madre es sobre protecionista y sobre controladora: esto le juega en contra por que el dia de mañana cuando tenga que salir a la vida, es muy probable que la madre no este o se encuentre con cosa que parecen OBVIAS pero para el no.

en el Barrio hay 2 Ex amigos que son Hermanos uno tiene 22 y el otro 21 hoy dia, Si uno lo viera desde que tenian 4 años hasta los 13 o 12, uno diria son la tipica familia modelo de clase media. con "chicos bien" que en el futuro tendran uno o 2 hijos cada uno y cada quien tendra un buen trabajo y seguiran su ruta.
Pero se "descarrilaron totalmete", son Drogradictos, parecen villeros, estan sucios todo el dia, en algun momento robaron, son barderos, no terminaron el polimodal, etc. Sin embargo hasta hoy dia no les falta Plata, simplemente Se revolucionaron, yo en ese sentido sin querer entrar mucho al tema "llevaban la villa en el alma". Ahora mi vieja y la madre de este otro chico tomaron eso como una señal pero se fueron al extremo, otras mamas toman iniciativas parecidas o iguales. pero en parte protegen a sus hijos, pero por otro lado, perjudican el "ver el mundo" de sus hijos o de experimentar la vida

Yo en lo personal lo vivi; no salir a un boliche, querer ir a la casa de mi novia a la noche y no poder, ( menos mal que me dejaron tener algun que otra ), y un largo Etc,
Hasta que me canse y puse los puntos ahora REINO YO, MANDO YO, y se acabo todo a lo agresivo,con el tiempo ahora son bastante mas permisivos, pero si no Hubiese comenzado con agravios y con mi SUPER EGO, hoy usaria pantalon de castidad o.O.

Yo no digo que la cague a trompadas, pero que la manda a la "**** de su ****" cuando rompe las bolas, a su manera y que haga lo que se propone

Originalmente publicado por diggerreaverbot
TENES 17 AÑOS, QUE ES ESTO DE PREGUNTARLE A MIAMI Y PAPI QUE HACER.
esa es buena tambien, Si te llaman al celular, ATENDE!, pero si te dice volvete para aca o venite a casa.
Hacele una contestacion sutil "OK voy para casa................ mañana , Besos"
Entendes, como haciendoles entender que vos comenzas a tener "PARTE" del control de tu vida, aunque a esa edad deberias estar al 99%

Editado por HeavenMight - 15.02.2009 11:23 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quiero irme de mi casa LaDy_DeLiRiUs Discusiones Generales 34 18.08.2009 08:56 hs.
Como la piloteas cuando llegas empedo a tu casa?? Charly Salidas 31 17.03.2009 21:17 hs.
a un paso de irme de casa chikitin@ Familia 5 12.08.2008 20:17 hs.
algun lugar mas barato que la casa del cd virgen? guido77 COMPRA 17 19.06.2002 22:27 hs.
Cómo configurar squid para utilizar proxy desde casa. PoetaCamba GNU / Linux 5 27.03.2002 10:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cumpleaños de 80 de mi abuela
• Padre IN-SO-POR-TA-BLE
• que opinan de la educacion sexual en la escuela?
• ¿querés a tus hijos por igual?
• La relación con mi madre. Siento que me humilla o...
• Tas
• yoelnico
• al_colizao
• The Joker
• alisuscan

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}