Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Mensajes de texto raros...

Participa en el tema Mensajes de texto raros... en el foro Familia.
Hoy a la tarde resulta que le llego un mensaje el acelular de mi hermana ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mensajes de texto raros...
    Hoy a la tarde resulta que le llego un mensaje el acelular de mi hermana de 12 años el mensaje decia lo siguiente:
    Hola Soy Raul Tengo 45a. Queres ser amigos?

45 Años loco, Pu De m!!!Tengo miedo que sea algun loco que quiere violar a mi hermana o algo asi....
    Alguien a tenido alguna experiencia parecida?
    Necesito Consejos....
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mensajes de texto raros...

ojo, todo cuidado no es poco.
    preguntale a tu hermana, si ha dado la direccion
    o telefono. para concurso o algo.
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mensajes de texto raros...

Ella me dice que no dio su telefono ni direccion a nadie, no tiene fotolog ni nada de eso...
    Tengo miedo que las amigas pendejas de Mier Le allan dado el telefono de mi hermana a algun enfermito....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mensajes de texto raros...

agarra y mandale un mensaje desde tu celular.. y decile: "no, a mi hermana ( hija.. si queres parecer mas grande ) no le interesa ser tu amiga. no quiero volver a ver ningun mensaje tuyo en su celular" como para que este tipo sepa que la nena no esta sola y que no hace lo que quiere.
    no se.. tal vez sirva por que si, muchas veces comienzan acercandose asi.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mensajes de texto raros...

Bueno yo no le respondi nada desde mi celu el numero lo tengo anotado por si llega a pasar algo, talves fue un mensaje equivocado aunque no creo mucho eso...
    Saben si a alguien conocido o familiar suyo le ah pasado algo conocido?
    O sino le podria decir que se equivoco de numero como pro ejemplo chabon te equivocaste o algo asi Estoy desconcertado.
    Editado por jonyx2008 - 15.02.2009 20:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mensajes de texto raros...

Hola, a lo mejor pudo haberse equivocado, a mi una vez me llamaron diciendome que me dejara de molestar, y resulta que la persona que llamo de los nervios se equivoco en la caracteristica.
    pero ojo!!! Atenti con estas cosas. Observa a tu hermana, fijate que hace,con quien se junta. En internet pasan muchas cosas y lamenteblemente en este mundo hay gente que le gustan las nenas. Aconsejala tambien, que no se deje engatuzar con nadie menos por tipos grande.Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mensajes de texto raros...

es raro que te ekivokes diciendo tengo 45 queres ser amigos???? mmmmmmm no se eh.....atencion sobre la piba 100 porciento....

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mensajes de texto raros...

q gente desgraciada!! por favor me da mucha bronca esto... cuida a tu hermana ..decile q tenga cuidado q sea mas precavida, q este siempre alerta y q te avise a donde va y con quien va ..por su bien ..suerte! ojala q solo sea una joda
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mensajes de texto raros...

Ya por que hacen tanto escandalo simplemente le envie ese mensaje a la
    persona equivocada tranquilos no pasa nada.

Atentamente

raul
    45 años
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mensajes de texto raros...

si sos ese raul, podrias haberle dicho mandandole otro msj q te confundiste de numero y ahorrabas todo esto ..
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 746 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB