Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

ir al psicologo ! ayuda?

Participa en el tema ir al psicologo ! ayuda? en el foro Familia.
les cuento mi historia tengo 48 años y soy mama de 6 hijos de los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ir al psicologo ! ayuda?
    les cuento mi historia tengo 48 años y soy mama de 6 hijos de los cuales 3 son casados y dos de ellos me han hecho abuela ,.los tres restantes tienen 22 años 12 y 5 todo bien hasta alli ,pero ya no puedo encontrar el camino ,las palabras,y las acciones para educar a mi hijo de 5 años esta en jardin y me siento obsoleta anulada es muy inteligente sabe los colores y numeros en castellano e ingles sabe las provincias y sus capitales pero su conducta es tremenda y una de mis cuñadas hermana de mi esposo me sugirio ir al psicologo y me aterre : estoy muy mal y desesperada alguien que entienda de esto me ayudaria ,gracias se que siempre puedo contar con los amigos de psicofxp. AYUDA!!!!!.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/familia.425/900921-ir-al-psicologo-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: ir al psicologo ! ayuda?

Sí, ayuda. Cuanto antes vayas, mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ir al psicologo ! ayuda?

Hola, sí, ayuda muchísimo, andá lo más pronto posible, a una psicóloga infantil. Si notas que no va con ella, andá a otra. No te des por vencida. Lo vas a sacar adelnte. Es lo mejor que le podés dar a tu hijo. Es importante darle una buena calidad de vida. Te felicito por la decisión que vas a tomar. Hasta pronto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ir al psicologo ! ayuda?

no tendra mucha presion ese chico?
    de todas formas si.. un buen psicologo puede ayudarte.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ir al psicologo ! ayuda?

Tan pronto olvidaste la educación que inculcaste a los más grandes?? no lo creo, me parece que la que tendría que pasar por el psicólogo sos vos, de onda eh? Por que el nene, por la edad es lógico que se comporte con todas las pilas cargadas. Y vos? que significa ser abuela y mamá al mismo tiempo? ese es el tema, no el nene!! Vayan los dos, pero me parece que serás la 1ª en el tratamiento. No lo tomes como un reto, muchas veces necesitamos de ese tirón orejas para poder ver lo que no nos animamos!! si? Bueno, te deseo toda la suerte del mundo!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ir al psicologo ! ayuda?

Ah qué, la consulta no era de entrada para que sea ella la que se analice???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ir al psicologo ! ayuda?

Originalmente publicado por Cassius Ver mensaje
    Ah qué, la consulta no era de entrada para que sea ella la que se analice???
    No Cassius, lee bien, dice que la conducta del nene la puede......
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ir al psicologo ! ayuda?

En ninguna parte de su mensaje dice que el psicólogo sea para el nene. Sí dice esto: "una de mis cuñadas hermana de mi esposo me sugirio ir al psicologo y me aterre : estoy muy mal y desesperada alguien que entienda de esto me ayudaria"

O sea que la que está aterrada, mal y desesperada, en necesidad de ayuda, es ella. Interpreto que estando mejor ella consigo misma, va a poder desempeñarse mejor para lidiar con el nene que la sobrepasa!

Para el nene, más que psicólogo a esa edad, psicopedagoga...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ir al psicologo ! ayuda?

Sería interesante que tengan una evaluación tanto vos como tu hijo. El tema es que deberías descartar cualquier alteración neurológica. Preguntá al profesional por el tema del ADHD/TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad). Podés averiguar con un psiquiatra también, le hará una evaluación, unos estudios. También decile lo que te pasa a vos, seguro vas a terapia, te va a ayudar muchísimos.
    El tema de tu hijos por la diferencia de edad, no sos la única, hay muchísimas mujeres que han tenido hijos de muy jóvenes y se han vuelto a casar o tenido más hijos con el mismo marido y están como vos, quiero decir por la diferencia de edad, ya te dije, es común. Tal vez sea psicológico tuyo. Consultá, así descartá cualquier cosa. Vas a salir adelante. Consultá urgente, tenés que estar emocionalmente bien para que tu hijo crezca sano emocionalmente. Contanos como vas con esto. Cariños.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 286 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB