Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

examen prematrimonial

Participa en el tema examen prematrimonial en el foro Familia.
hola!! queria hacer una consulta: estoy de novio y en l dia de mañaan nos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 examen prematrimonial
    hola!!
    queria hacer una consulta:
    estoy de novio y en l dia de mañaan nos casaremos si dios quiere. pero hablando con una compañera de trabajo de ls detalles de como preparar un casamiento me comento que antes de poder firmar el el civil t hacen unos examenes prematrimoniales...
    de que se tratan estos??
    y que ...digamos que si te sale "algo" no te dejan casar???
    alguien sabe com oes???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/familia.425/906192-examen-prematrimonial.html
    | Más
  • #2 Re: examen prematrimonial

solo te sacan sangre en un hospital publico, y despues vas a buscar los resultados. no creo que no te puedas casar, calculo debe ser para que tu pareja sepa si tenes algo (y asi poder tratarlo, tambien)

saludos
    -----Agregado el 26/3/2009 a las 08 : 27 : 14-----
    solo te sacan sangre en un hospital publico, y despues vas a buscar los resultados. no creo que no te puedas casar, calculo debe ser para que tu pareja sepa si tenes algo (y asi poder tratarlo, tambien)

saludos
    Editado por Narfinwen - 26.03.2009 20:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: examen prematrimonial

yo me case hace poco, y lo que te hacen es sacarte una muestra de sangre para detectar la prescencia de sifilis en sangre, solo eso es una de las enfermedades de transmision sexual mas frecuente y silenciosa, el examen es rapido y solo es una advertencia te podes casar pero si te diera positivo te van a indicar el tto a seguir.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: examen prematrimonial

Mira, hace 7 años que estamos casados, y mi examen matrimonial salio con vdrl positivo (sifilis) el medico me autorizo y sigo casado.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: examen prematrimonial

entonces es como algo al dope porq si te sale algo igual no te impiden casarte para q sirve entonces?????
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: examen prematrimonial

Es para que los dos esten informados de lo que tiene el otro y en algunos casos para ver si son compatibles para tener hijos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: examen prematrimonial

ok. pero..en q caso una persona no es compatible para tener hijos???
    otra cosa: y si ya estan en pareja hace rato , inclusive con algun hijo, y se quieren casar para formalizar¿ tambien te lo hacen hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: examen prematrimonial

No te obligan nomas se lo informan a las dos personas.
    Bue creo que si son hermanos no.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 810 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB