Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Adolescentes sin control

Participa en el tema Adolescentes sin control en el foro Familia.
Mira... yo tengo 34 años y me preocupa mucho eso de la educación y las ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    [ARG] FOXTROT escribió hace 7 meses

#1 Adolescentes sin control
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Adolescentes sin control

Mira... yo tengo 34 años y me preocupa mucho eso de la educación y las escuelas. Trabajo todo el día y no porque tenga mucha necesidad, sino que asi es mi horario... en fin trato de darle buena educacion a mis hijos, y tambien les doy todo lo necesario y a lo mejor un poco más, pero cuando estoy en casa trato de que me respeten y respeten a su mamá, cuando salimos con la familia tratamos mi esposa y yo que respeten a los mayores y que se comporten... aun con eso de repente veo que mi hojo mayor (tiene 7 años) a veces le quiere responder a su mamá y le llamo la atención, a parte su ma le ha dado buenos jalones de oreja y una que otra nalgada, pero a veces hace sus berrinches y replica a lo que uno le mande hacer...

si me preocupa mucho esa reveldia que quiere adquirir pero trato de corregirlo en el momento en que esta cometiendo la falta...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Adolescentes sin control

Muchas veces se dice que la juventud es el mañana.....

Cuan falso es eso, la juventud es el HOY; y la niñez es el MAÑANA.

Cuan importante es la educación, no simplemente la educación; sino la calidad y el dinamismo en la enseñanza.....
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Adolescentes sin control

Una Pregunta.... que tiene de malo ir a consumir alcohol a algun lugar....no entiendo lo denigrante que apra vos eso significa.
    -----Agregado el 29/4/2009 a las 09 : 44 : 15-----
    creo que vos solo hablas con adolescentes ignorantes y por lo tanto los tildas asi a todos....
    Editado por kekamba - 29.04.2009 21:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Adolescentes sin control

Originalmente publicado por kekamba Ver mensaje
    Una Pregunta.... que tiene de malo ir a consumir alcohol a algun lugar....no entiendo lo denigrante que apra vos eso significa.
    -----Agregado el 29/4/2009 a las 09 : 44 : 15-----
    creo que vos solo hablas con adolescentes ignorantes y por lo tanto los tildas asi a todos....
    mira. si yo me compro una serbesa,, y me voy a tomarla con un amigo a la costanera..

no hay drama. todo piola.

ahora. me junto con 3 amigos. compramos 2 cajones. 2 gancia y 2 sprite de litro.. eso es ser un ignorante.

de todas formas ablamos de adolecentes si no mal entiendo de 15 a 19 años masomenos.. y si el alcohol esta proivido para los menores. me chupa un webo si se quieren poner en pedo. la ley es la ley.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Adolescentes sin control

Lo que esta prohibido es la venta del alcohol a menores de 18 años no el consumo. Otra cosa si alguien esporadicamente disfruta de emborracharse al nivel que el usuario elija que tiene de malo?
    Te daña eso a vos?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Adolescentes sin control

Originalmente publicado por kekamba Ver mensaje
    Lo que esta prohibido es la venta del alcohol a menores de 18 años no el consumo. Otra cosa si alguien esporadicamente disfruta de emborracharse al nivel que el usuario elija que tiene de malo?
    Te daña eso a vos?
    te tuviese alado te partiria el coco contra el suelo...
    Si proivimos la venta.. el consumo esta proivido ESTUPIDO!
    y si salame el alcoohol ase mal a los chicos.

sino buscate la Ley 24.788
    Editado por [ARG] FOXTROT - 30.04.2009 18:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Adolescentes sin control

Yo tengo catorce años, y mis amigos se ponen en pedo mal y lo peor que empiesan a hacer cosas re idiotas, se meten en lios terminan golpeadosy no les importa lo vuelven a hacer una dos tres veces, cada fin de semana.
    Yo por mi parte mis papas nunca me dijieron que no a algo pero tampoco por eso me voi andar poniendo em pedo ni drogandome.Y yo veo a pendejitas de 11 peores que yo, y yo a los once años todabia jugaba como si tubiera 7.
    Y en el colegio nunca fui los que "joden", pero tampoco muy estudiosa
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Adolescentes sin control

Originalmente publicado por meemee Ver mensaje
    Yo tengo catorce años, y mis amigos se ponen en pedo mal y lo peor que empiesan a hacer cosas re idiotas, se meten en lios terminan golpeadosy no les importa lo vuelven a hacer una dos tres veces, cada fin de semana.
    Yo por mi parte mis papas nunca me dijieron que no a algo pero tampoco por eso me voi andar poniendo em pedo ni drogandome.Y yo veo a pendejitas de 11 peores que yo, y yo a los once años todabia jugaba como si tubiera 7.
    Y en el colegio nunca fui los que "joden", pero tampoco muy estudiosa
    hay que empesar a cambiara la gente...
    nose todavia bien como.. pero se que los adultos no nos vana cambiar nosotros solamente podemos cambiar a los nuestros.

yo por mi parte, nose si es lo mejor. pero me dedico a informale a gendarmeria.
    de los locales que le venden. y de los lugares donde se asen jodas grandes con chicos de 13 / 15 ...
    asta ahora me vienen dando vola pero nose si sera la mejor iniciativa
    Editado por [ARG] FOXTROT - 30.04.2009 22:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Adolescentes sin control

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    hay que empesar a cambiara la gente...
    nose todavia bien como.. pero se que los adultos no nos vana cambiar nosotros solamente podemos cambiar a los nuestros.
    Nosotras(mis amigas tmb piensan lo mismo) tratamos de que dejen de hacerse los pelot**, Yo no digo que no tomen Nada pero que se controlen, y peor que ahi otros amigo que no les gusta tomar pero se influencian de los demas, para no quedar como giles y terminan haciendo lo mismo
    Yo ya no pretendo que cambien pero que despues se le vienen las consecuensias ensima, que se las arreglen solitos.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Adolescentes sin control

Coincido con todos ...

y el problema con el alcohol no pasa por el hecho de consumirlo, pasa por la CANTIDAD consumida .. mejor dicho el EXCESO ... como me hacen enojar esos q dicen "Sin alcohol no hay joda" o "Naahh.. me re embole en la fiesta porque no habia alcohol entonces no habia diversion" o "¿¿EN SERIO NUNCA TE HAS PUESTO EN PEDOO?? .. no sabes lo que te pierdes" ...
    Dentro de todo mis amigos y yo ya somos mayores de 18 .. buenoo .. tampoco somos viejoos tenemos 19 pero como viene la juventud me siento re veterana xD .. a lo que iba es q me da una pena terrible ver como chicos de 13, 14, 15 años estan dando espectaculos en la calle o en el boliche a causa del alcohol... CON QUE MOTIVOOO!!

ese entre otros factores que hay q cambiar en los adolescentes de hoy en dia ..

en fin .. los valores se han perdido .. hay q recuperarlos!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 4722 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB