#1 Adolescentes sin control
882
871
2,537

bien ahi. me alegra que aya gente asi . y mas de tu edad,
882
...10
hoy en un programa de television como a las 11 de la mañana (no es un dato menor el horario)pasaron un video de una chica menor de edad teniendo relaciones ocacionales con !sus compañeros de colegio!!!!!!!!!!!
justo estaba cambiando a mi hija de 1 año y lo unico que se me cruzo por la cabeza fue preguntarme a que mundo la e traido!!!!!!!
a donde quedarorn los valores,
los padres de esa ñina que pensaran de todo esto ,ami la verdad me dio asco ,yo tengo 25 años y sali miles de veces a bailar ,a divertirme con mis amigas pero nunca se me hubiera cruzado hacer algo como esto.ahora todo esta tan alocado
.
a donde quedo eso de estar con alguien por amor, ya nadie se tiene respeto.esa chica no se debe querer ni ella misma,para hacer algo asi.no se si fui criada a la antigua pero esa no son formas de divertirse,los chicos de hoy tienen en concepto muy equivocado sobre la diversion. 279
hoy en un programa de television como a las 11 de la mañana (no es un dato menor el horario)pasaron un video de una chica menor de edad teniendo relaciones ocacionales con !sus compañeros de colegio!!!!!!!!!!!
justo estaba cambiando a mi hija de 1 año y lo unico que se me cruzo por la cabeza fue preguntarme a que mundo la e traido!!!!!!!
a donde quedarorn los valores,
los padres de esa ñina que pensaran de todo esto ,ami la verdad me dio asco ,yo tengo 25 años y sali miles de veces a bailar ,a divertirme con mis amigas pero nunca se me hubiera cruzado hacer algo como esto.ahora todo esta tan alocado
.
a donde quedo eso de estar con alguien por amor, ya nadie se tiene respeto.esa chica no se debe querer ni ella misma,para hacer algo asi.no se si fui criada a la antigua pero esa no son formas de divertirse,los chicos de hoy tienen en concepto muy equivocado sobre la diversion.2,537
977