Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Adolescentes sin control

Participa en el tema Adolescentes sin control en el foro Familia.
bueno, yo les puedo comentar un poco mas... es increible como las "pibas" (12/13) piensan ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    [ARG] FOXTROT escribió hace 7 meses

#1 Adolescentes sin control
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Adolescentes sin control

bueno, yo les puedo comentar un poco mas...

es increible como las "pibas" (12/13) piensan es SEXO, como si fuese lo unico en la vida.
    repiten de año como si fuese una joda.
    van al boliche haber si x un pete le pagan un trago.
    molestan en clase cuando hay personas interesadas en aprender.
    se drogan.
    etc...

tengo 16 y no puedo creer lo que vi en mi corta vida. e visto chicos de 19-20 con pibas de 12/13 en el baño de la escuela. drogarse en el baño de la escuela, miles de cosas.

no puedo entender que carajo tienen en la cabeza. se arruinan la vida de jovenes, estan marcadas de "putitas, faloperitas" en la escuela, en la calle, en todos lados.

EH VISTO AMIGAS EMBARAZADAS DE 12 AÑOS!

no le veo salida a esto si no se hace algo pronto.

el año pasado en mi escuela de un grupo de 35 alumnos, solo pasamos de grado 8! entre repitentes y que abandonaron son 27!, si no se toman medidas pronto no se que va a suceder.

un saludo a todos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Adolescentes sin control

Gente..... mi opinion sera rechazada por mucha gente conservadora o q se yo......PERO

con mis 27 años y una hija d 4.... a estas alturas no tengo ni ganas d plantear como resolver las cosas.... sinceramente naci en una villa la mas pobre d mendoza..... y NADIE se calienta por nadie..... pasaban comedores, ayuda comunitaria, planes sociales pero solo para punteros politicos o Cabezas del barrio...

mi vieja, analfabeta, se rompio el lomo sola y yo el menor d 5 hermanos... me podria haber tirado al descontrol, al choreo y a parasitar como tantos compatriotas.amigos q ya no estan, conocidos y parientes.....q es lo mas facil....yo lo sé... luego reclamar las faltas de oportunidades .......piquetear......bardear............PERO NO.!!!!

La escuela, la universidad son publicas.... pero solo para los q quieren llegar.....

A que quiero llegar? A que estos pibes q HOY eligen vivir asi SE MERECEN el futuro q van a tener.... si llegan a pasar los 20años.....!!

por eso les digo q yo ni me caliento por estos pibes.... mi hija crecera con los valores y las ventajas q le ofrezco... y los demas a comerlaaa......

REPITO: en este pais, mal como esta, todos podemos elegir como vivir..... no sean caraduras los q dicen q no.....
    ademas.... será mano de obra mas barata q a mi me viene al pelo.........
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Adolescentes sin control

Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
    bueno, yo les puedo comentar un poco mas...

es increible como las "pibas" (12/13) piensan es SEXO, como si fuese lo unico en la vida.
    repiten de año como si fuese una joda.
    van al boliche haber si x un pete le pagan un trago.
    molestan en clase cuando hay personas interesadas en aprender.
    se drogan.
    etc...

tengo 16 y no puedo creer lo que vi en mi corta vida. e visto chicos de 19-20 con pibas de 12/13 en el baño de la escuela. drogarse en el baño de la escuela, miles de cosas.

no puedo entender que carajo tienen en la cabeza. se arruinan la vida de jovenes, estan marcadas de "putitas, faloperitas" en la escuela, en la calle, en todos lados.

EH VISTO AMIGAS EMBARAZADAS DE 12 AÑOS!

no le veo salida a esto si no se hace algo pronto.

el año pasado en mi escuela de un grupo de 35 alumnos, solo pasamos de grado 8! entre repitentes y que abandonaron son 27!, si no se toman medidas pronto no se que va a suceder.

un saludo a todos
    bien ahi. me alegra que aya gente asi . y mas de tu edad,
    Alguien se le ocurre una solucion o un proyecto?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Adolescentes sin control

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    bien ahi. me alegra que aya gente asi . y mas de tu edad,
    Alguien se le ocurre una solucion o un proyecto?
    no.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Adolescentes sin control

Me encantaria hacer uno ..
    pero para presentar un proyecto y q te den bola tiene q tener muy buenas fundamentaciones ..
    y aqui q iriamos a poner .. "Salvar a los adolescentes de hoy en dia del descontrol" ???
    y es un proyecto q se tendria q presentar en la Nacion, para asi poder practicarse en todas las provincias... pero como he dicho recien .. no nos van a dar bola ...
    lo unico q podemos hacer es presentar proyectos para el control de alcohol ... pero drogas? sexo? actitudes? .. imposible ...
    Lo unico q ayuda son las publicidades de concientizacion, o propagandas como quieran llamarles, q recuerdan valores, pero depende de cada persona prestarle atencion. O esperen a q me reciba de Lic. en Publicidad dentro de 3 años y prometo hacer una campaña de concientizacion ...

volviendo al tema del alcohol, en mi provincia, Santiago del Estero, se presento un proyecto y se lo aprobo, es un grupo de padres q salen los fines de semana boliche por boliche o pub por pub controlando q no haya menores ni personas en coma alcoholico. Se llama Poyecto Padres Contra el Alcohol (PPCA) suelen sacar propagandas sobre tomar moderadamente y etc... a veces nos quejamos porq arruinan la fiesta y cae con Municipalidad y todo y clausuran ese lugar o dan multas..
    pero dentro de todo me parece muy bien lo que hacen ..
    Asiq si quieren presentar un proyecto pueden guiarse de este q les acabo de contar =)

Saludosss!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Adolescentes sin control

LEER!!!!!!!!!!!!!a donde quedaron los valores y el respeto?
    Hola a todos soy Alejandra ; queria comentar sobre algo que hoy vi y me quede aterrada ,ya nada me sorprende pero cada vez hay mas cosas que no lo puedo creer!!!!!!!!!hoy en un programa de television como a las 11 de la mañana (no es un dato menor el horario)pasaron un video de una chica menor de edad teniendo relaciones ocacionales con !sus compañeros de colegio!!!!!!!!!!! justo estaba cambiando a mi hija de 1 año y lo unico que se me cruzo por la cabeza fue preguntarme a que mundo la e traido!!!!!!!a donde quedarorn los valores, los padres de esa ñina que pensaran de todo esto ,ami la verdad me dio asco ,yo tengo 25 años y sali miles de veces a bailar ,a divertirme con mis amigas pero nunca se me hubiera cruzado hacer algo como esto.ahora todo esta tan alocado. a donde quedo eso de estar con alguien por amor, ya nadie se tiene respeto.esa chica no se debe querer ni ella misma,para hacer algo asi.no se si fui criada a la antigua pero esa no son formas de divertirse,los chicos de hoy tienen en concepto muy equivocado sobre la diversion.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Adolescentes sin control

Originalmente publicado por alevale Ver mensaje
    LEER!!!!!!!!!!!!!a donde quedaron los valores y el respeto?
    Hola a todos soy Alejandra ; queria comentar sobre algo que hoy vi y me quede aterrada ,ya nada me sorprende pero cada vez hay mas cosas que no lo puedo creer!!!!!!!!!hoy en un programa de television como a las 11 de la mañana (no es un dato menor el horario)pasaron un video de una chica menor de edad teniendo relaciones ocacionales con !sus compañeros de colegio!!!!!!!!!!! justo estaba cambiando a mi hija de 1 año y lo unico que se me cruzo por la cabeza fue preguntarme a que mundo la e traido!!!!!!!a donde quedarorn los valores, los padres de esa ñina que pensaran de todo esto ,ami la verdad me dio asco ,yo tengo 25 años y sali miles de veces a bailar ,a divertirme con mis amigas pero nunca se me hubiera cruzado hacer algo como esto.ahora todo esta tan alocado. a donde quedo eso de estar con alguien por amor, ya nadie se tiene respeto.esa chica no se debe querer ni ella misma,para hacer algo asi.no se si fui criada a la antigua pero esa no son formas de divertirse,los chicos de hoy tienen en concepto muy equivocado sobre la diversion.

Todos en este foro opinamos lo mismo q voos .. es tremendo lo que esta pasando con los chicos ...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Adolescentes sin control

el problema de hoy es que las nenas vienen cada vez mas atorrantas por no desir otra cosa! xD!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Adolescentes sin control

Originalmente publicado por tabladaa Ver mensaje
    el problema de hoy es que las nenas vienen cada vez mas atorrantas por no desir otra cosa! xD!
    Vos fijate.. no es culpa de las chicas..
    nosotros mismos les gritamos cosas en la calle.. las degradamos hasta su mas minima esencia.. tantp con canciones, acciones, etc...
    creo que si vamos a empezar a cambiar empesamos por nosotros.. como quin diria.. "para cambiar el mundo empieza por ti"

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Adolescentes sin control

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Vos fijate.. no es culpa de las chicas..
    nosotros mismos les gritamos cosas en la calle.. las degradamos hasta su mas minima esencia.. tantp con canciones, acciones, etc...
    creo que si vamos a empezar a cambiar empesamos por nosotros.. como quin diria.. "para cambiar el mundo empieza por ti"

Saludos

Exactamente ,puede ser el camino a seguir,pero la pregunta que tendriamos que hacer primero es :

Les molesta generalizando un poco,la forma de ser de las chicas actuales?..
    mmmno creo que a todos les moleste y lo ven como normal,mas divertido,liberal o como lollamen,partiendo de ahi ya no hay vuelta atras.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 4758 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB