Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Adolescentes sin control

Participa en el tema Adolescentes sin control en el foro Familia.
y bueno flaca si no te gusta el ritmo de vida de un habitat urbanizado ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    [ARG] FOXTROT escribió hace 7 meses

#1 Adolescentes sin control
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Adolescentes sin control

y bueno flaca si no te gusta el ritmo de vida de un habitat urbanizado y cosmopolita siempre tenes la posibilidad de irte a vivir a otro lado....
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Adolescentes sin control

Originalmente publicado por kekamba Ver mensaje
    y bueno flaca si no te gusta el ritmo de vida de un habitat urbanizado y cosmopolita siempre tenes la posibilidad de irte a vivir a otro lado....
    cual es tu opinion respecto al tema?...si queres si no deja.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Adolescentes sin control

Mi opinion es que es cierto....Hoy en dia los adolescentes viven a un ritmo mas acelerado, pero por el solo hecho de vivir en esta sociedad....Crecen yen consecuencia actuan al mismo ritmo que el entorno.
    Se desenvuelven viendo cosas a su lado como esas telenovelas de adolescentes reveldes y otras pavadas y television basura que solo imponen estereotipos y no algo medianamente cultural o constructivo...
    Imaginate un dato de la crianza de mi abuelo: Cuando venian visitas a la casa (y el era un niño) el, no podia presenciar las conversaciones de adultos y no podia quedarse en la misma sala jaja. Y se referian la padre como "Usted"
    Hoy he visto fotologs de chicas de entre 13 y 17 años con imagenes de ellas en bikini con sus amigas o acostadas en la cama en ropa interior de maneras algo provocativas...
    Las posibilidades que tienen estos chicos, vos y yo hacia con el mundo hoy es muy grande. El hecho de que vos y yo compartamos ideas en un foro virtual, siendo que antes el que tenia televistor blanco y negro en el barrio era famoso jaja..
    Esos son algunos ejemplos mas vinculados con lo que es el adelanto tecnologico, pero hay de otros ordenes como lo vivencial lo simbolico, lo emocional...siempre presentes en el desarrollo vivencial de los muchachos. No quiere decir que este mal, tampoco bien. Son cambios y desarrollos de el comportamiento de una sociedad urbanizada globalizada y sonsumidora.
    El problema es cuando con estos cambios puede de alguna manera perjudicar a los que se estan formando a travez de el. Sea con violencia juvenil, falta de informacion o informacion con tendencias, uso mal manejado de estupefacientes, falat de responsabilidad a la hroa de afrontar el plano sexual, y otros.
    Pero sea cual sea el momento de condicion social que uno le toque atravezar siempre tendra sus pros y sus contras....Igual exajere en el otro comentario con lo de que se valla a vivir a otro lado jaja.
    De cualquier manera el "Control sobre los adolescentes" no es que es responsabilidad neta de los padres, tambien de ellos mismos. Todos elejimos como actuar y que actitudes demostrar hacia con la vida y hacia con nosotros mismos.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Adolescentes sin control

no es mala tu postura..

Yo quiero comprar un campo x cordoba.. y armarme mi propio pueblo privado.. jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Adolescentes sin control

Originalmente publicado por kekamba Ver mensaje
    Mi opinion es que es cierto....Hoy en dia los adolescentes viven a un ritmo mas acelerado, pero por el solo hecho de vivir en esta sociedad....Crecen yen consecuencia actuan al mismo ritmo que el entorno.
    Se desenvuelven viendo cosas a su lado como esas telenovelas de adolescentes reveldes y otras pavadas y television basura que solo imponen estereotipos y no algo medianamente cultural o constructivo...
    Imaginate un dato de la crianza de mi abuelo: Cuando venian visitas a la casa (y el era un niño) el, no podia presenciar las conversaciones de adultos y no podia quedarse en la misma sala jaja. Y se referian la padre como "Usted"
    Hoy he visto fotologs de chicas de entre 13 y 17 años con imagenes de ellas en bikini con sus amigas o acostadas en la cama en ropa interior de maneras algo provocativas...
    Las posibilidades que tienen estos chicos, vos y yo hacia con el mundo hoy es muy grande. El hecho de que vos y yo compartamos ideas en un foro virtual, siendo que antes el que tenia televistor blanco y negro en el barrio era famoso jaja..
    Esos son algunos ejemplos mas vinculados con lo que es el adelanto tecnologico, pero hay de otros ordenes como lo vivencial lo simbolico, lo emocional...siempre presentes en el desarrollo vivencial de los muchachos. No quiere decir que este mal, tampoco bien. Son cambios y desarrollos de el comportamiento de una sociedad urbanizada globalizada y sonsumidora.
    El problema es cuando con estos cambios puede de alguna manera perjudicar a los que se estan formando a travez de el. Sea con violencia juvenil, falta de informacion o informacion con tendencias, uso mal manejado de estupefacientes, falat de responsabilidad a la hroa de afrontar el plano sexual, y otros.
    Pero sea cual sea el momento de condicion social que uno le toque atravezar siempre tendra sus pros y sus contras....Igual exajere en el otro comentario con lo de que se valla a vivir a otro lado jaja.
    De cualquier manera el "Control sobre los adolescentes" no es que es responsabilidad neta de los padres, tambien de ellos mismos. Todos elejimos como actuar y que actitudes demostrar hacia con la vida y hacia con nosotros mismos.
    ah esta bien ,me parece un buen punto de vista el tuyo bien explicado...al leer el primer comentario dije esta es una pibita que anda por ahi y se sintio tocada y reacciono (pense que eras una piba).pero veo que nada que ver y sabes de que hablar.

Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Adolescentes sin control

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    no es mala tu postura..

Yo quiero comprar un campo x cordoba.. y armarme mi propio pueblo privado.. jajaja
    Dame una doble! Dame una V! Dame una T! Dame una F!
    WTF!?!?! jaja perdon no me pude contener jajajaja

bueno siguiendo con el tema... opino igual que ustedes.. estoy deacuerdo con kekamba, que como puse anteriormente el avanse de la tecnologia no es el culpable, sino el mal uso de esta....
    y por otro lado, estan los que se drogan en las villas y que en esas villas el ejemplo que usamos los niños (no vivo en la villa xq use la 1ra pplural ) es el de otros pibes de 16 años aprox que ya salen a robar y a drogarse. entonces los mas chicos van siguiendo el mismo caminito y luego terminan robando...
    Mi opinion es que esto se va a solucionar con la educacion. Ya que almenos los mantiene ocupados, pero aca ya hay otro problema, la pesima conducta de estos 'villeros' en la escuela, que hace a los maestros enseñarles como una obligacion y no como el deleite que deberian tener.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Adolescentes sin control

Originalmente publicado por neb642 Ver mensaje
    Dame una doble! Dame una V! Dame una T! Dame una F!
    WTF!?!?! jaja perdon no me pude contener jajajaja

bueno siguiendo con el tema... opino igual que ustedes.. estoy deacuerdo con kekamba, que como puse anteriormente el avanse de la tecnologia no es el culpable, sino el mal uso de esta....
    y por otro lado, estan los que se drogan en las villas y que en esas villas el ejemplo que usamos los niños (no vivo en la villa xq use la 1ra pplural ) es el de otros pibes de 16 años aprox que ya salen a robar y a drogarse. entonces los mas chicos van siguiendo el mismo caminito y luego terminan robando...
    Mi opinion es que esto se va a solucionar con la educacion. Ya que almenos los mantiene ocupados, pero aca ya hay otro problema, la pesima conducta de estos 'villeros' en la escuela, que hace a los maestros enseñarles como una obligacion y no como el deleite que deberian tener.

No te creas es tan así..
    Hay que verlo como algo mas psicológico.. lo asen para llamar la atención, por falta de contención.. entre otras cosas.
    yo por vago termine en una escuela de artes y oficios.. que es una escuela común pero con talleres donde aprendes soldadura entre otros oficios. con su respectivo titulo y todo. bueno yo ya me recibí y todo no pero cuando iba ahí todos mis compañeros eran de villa o de sus alrededores. esos chicos que en escuelas normales.. no servían, molestaban y causaban problemas.
    En esta escuela se trataba a cada chico como uno mas de la familia, se los contenía y eso es algo que a veces ayuda. vos sabes que aparte de alguna que otra cagada a piñas entre chicos.. nunca pero nunca hubo problemas con los hicos
    Entonces si pensamos un poco quizás esta es la respuesta a el problema de estos chicos.
    otra cosa que tengo que reconocer es la hermandad entre los chicos de la escuela era increíble. desde el mas chico hasta el mas grande, todos nos queríamos por igual, y si a uno le pasaba algo siempre estábamos ahí y así con todos no.. ósea que no es mala gente.. solo hay que saber como orientarlos a un mejor camino.
    Editado por [ARG] FOXTROT - 22.06.2009 22:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Adolescentes sin control

foxtrot, estas seguro que terminaste la primaria??? xD lee lo que escribistes

de acuerdo con nico
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Adolescentes sin control

jaja era chiste no te enojes .. aca siempre me cargan con eso xD
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Adolescentes sin control

Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
    jaja era chiste no te enojes .. aca siempre me cargan con eso xD
    sisi a mi tambien

Ese es un defectito de fabrica .. en un rato le paso el corrector jaja

Un abraso!
    Editado por [ARG] FOXTROT - 22.06.2009 22:33 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 4759 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB