Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Adolescentes sin control

Participa en el tema Adolescentes sin control en el foro Familia.
para que le vas a pasar el corrector, que se jodan slds.. perdon el off...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    [ARG] FOXTROT escribió hace 7 meses

#1 Adolescentes sin control
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Adolescentes sin control

para que le vas a pasar el corrector, que se jodan

slds..

perdon el off
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Adolescentes sin control

yo creo que esos pibes son asi por la falta de cotrol y disciplina que tuvieron desde chicos, primero lo hacen para llamar laatencion de los padres y despues lo incorporan como un estio de vida
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Adolescentes sin control

Hola vi este post y quería comentar

Creo que comparar la dictadura... es muy feo... es muy feo...

Porque generalizan? los sin control son los que muestra la camara o los que salen a drogarse en la calle son los que se ven, no digan que "todavia quedan algunos" porque ek 99% no salen, están en sus casas o en casa de alguien y no "salen a drogarse"

Originalmente publicado por viktoria_mza Ver mensaje
    eso que decis de las chicas. es totalmente cierto, se ah formado una cultura en la cual la mujer se a degradado completamente.. ya desde los 12/13 años las ves con pives de 23 y cosas asi...
    Se ha desgradado? Y eso que quiere decir? Y que pasa si una tipa de 13 esta con uno de 20? Que pasa? Eso está mal? Por qué consideras que está mal? Solo porque rompe la tradición y lo anticuado? Porque rompe con lo que la gente de antes creía que era decencia? Y quien dijo que esa gente de antaño eran dueños de la verdad? Por qué lo de antes era decencia y lo de ahora no? ¿Por qué?
    Editado por federg - 31.07.2009 19:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Adolescentes sin control

Originalmente publicado por federg Ver mensaje
    Hola vi este post y quería comentar

Creo que comparar la dictadura... es muy feo... es muy feo...

Porque generalizan? los sin control son los que muestra la camara o los que salen a drogarse en la calle son los que se ven, no digan que "todavia quedan algunos" porque ek 99% no salen, están en sus casas o en casa de alguien y no "salen a drogarse"

Se ha desgradado? Y eso que quiere decir? Y que pasa si una tipa de 13 esta con uno de 20? Que pasa? Eso está mal? Por qué consideras que está mal? Solo porque rompe la tradición y lo anticuado? Porque rompe con lo que la gente de antes creía que era decencia? Y quien dijo que esa gente de antaño eran dueños de la verdad? Por qué lo de antes era decencia y lo de ahora no? ¿Por qué?

El problema no es que existan drogas, porque nunca vana dejar de existir, el problema es que haya poca informacion de las mismas. Lo clasico que el sistema transmite es que son sustancias "malas" y que por ser malas "hacen mal" y por ened DEBEN ser ilegales. Ese tipo de data es patética porque crean una simbologia de loq ue es " LA DROGA" y no cada caso en particular explicadas sin tendencias.
    Pero ese es otro tema que podria ampliarlo despues. Lo importante referido a los adolescentes y las drogas es que hay algunos que haecn abuso, tales como hay adultos que hacen abuso.

Respecto lo que dijiste de los parametros que hoy en dia se tienen que antes era bien visto que una mujer de tal edad con un hombre de tal edad y demas que explicas en tu segundo parrafo, tenes toda la razon.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Adolescentes sin control

[size=4]

Presta atencion colgado....
    NO EXISTEN "tipas" de 13 años, existen niñas de 13 años... y porsupuesto q está mal q salgan con mayores de edad... cortan con su infancia-adolescencia.... clarito?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Adolescentes sin control

federg.... pasa que el tipo de 20/30 o mas lo unico que busca romperle la de abajo y chau.. en el peor de los casos dejarla embarazada...

yo lo denominaria pedofilo.. porque esta buscando una niña---

(varios pibes de esa edad han querido ponersela a amigas de 14 años fui con el padre de la piba le conte todo y ahora el pibe por degenerado tiene una causa judicial. pero que se cague x pedofilo de m)
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Adolescentes sin control

Flaco, pedofilo es el que tiene como atraccion primaria a infantes, no porque seas adulto y te caliente una pendeja lo vas a ser.
    Aparte que le hayas contado al padre no tiene nada que ver, porque no esta violando a la mina, en todo caso los padres tendrian que aconsejarle sobre la vida sexual a su hija al enterarse la situacion.
    No veo porque te metiste en un asunto que no te incumbia, ojala que el chabon te cague a puñetes (el de la causa judicial)
    En cuanto al chabon es un pavo, hay minas mayores que estan re buenas nose porque busca pendejas.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Adolescentes sin control

a infantes, entonces consideras que una pibita de 13 años es mayor de edad y puede tener sexo con quien quiera??

xq no se buscan alguien de su edad. me pregunto...
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Adolescentes sin control

Amigos gracias a todos por comentar sus respuestas. Yo creo, que pedófilo no es el tipo que está con una de 13 o 14. Eso no creo. Pedófilo es quien OBLIGA a la menor a tener relaciones por ejemplo, no el que está de novio.

Estuve buscando info, dice que el pedófilo es quien tiene pensamientos o ABUSA sexualmente de personas de edades 12 o menos, y creo que alguien que esté de novio con alguien de 13-14 no es pedófilo si tienen mutuo consentimiento, y yo me refería POR SUPUESTO, a personas "novios" o casados o juntados o lo que sea, que quieran estar juntos, no me refería a otra cosa.

Gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Adolescentes sin control

Amigos gracias a todos por comentar sus respuestas. Yo creo, que pedófilo no es el tipo que está con una de 13 o 14. Eso no creo. Pedófilo es quien OBLIGA a la menor a tener relaciones por ejemplo, no el que está de novio.

Estuve buscando info, dice que el pedófilo es quien tiene pensamientos o ABUSA sexualmente de personas de edades 12 o menos, y creo que alguien que esté de novio con alguien de 13-14 no es pedófilo si tienen mutuo consentimiento, y yo me refería POR SUPUESTO, a personas "novios" o casados lo que sea, que quieran estar juntos, no me refería a otra cosa.

Gracias y saludos.
    en perte si, tecnicamente la "parafilia" --> denominada pedofilia, a la atraccion por menores de edad.
    penso, que una persona mayor a los 20 años, que este con una menor, sea o no con el consentimiento de la misma, es un abusador, ya que se estaria aprovechando de su inocencia. me explico?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 4686 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB