Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Adolescentes sin control

Participa en el tema Adolescentes sin control en el foro Familia.
Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    [ARG] FOXTROT escribió hace 7 meses

#1 Adolescentes sin control
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Adolescentes sin control

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    en perte si, tecnicamente la "parafilia" --> denominada pedofilia, a la atraccion por menores de edad.
    penso, que una persona mayor a los 20 años, que este con una menor, sea o no con el consentimiento de la misma, es un abusador, ya que se estaria aprovechando de su inocencia. me explico?
    PedofiliaPreferencia por personasAtracción hacia personas menores de edad.

mas claro no pudo quedar
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Adolescentes sin control

en perte si, tecnicamente la "parafilia" --> denominada pedofilia, a la atraccion por menores de edad.
    penso, que una persona mayor a los 20 años, que este con una menor, sea o no con el consentimiento de la misma, es un abusador, ya que se estaria aprovechando de su inocencia. me explico?
    Sí sí... o sea, yo no estoy de acuerdo que uno de 20 esté con una de 13, no estoy de acuerdo. En mi post quise decir otra cosa... quise expresar mi desacuerdo con que porque las mujeres estén "mas sueltas" mucha gente diga que eso está mal y que no pueden comportarse así y que la gente piense eso solo porque le enseñaron que eso estaba mal. Digo que tienen la mente bastante cerrada, pero bueno, eso va a ir cambiando. Eso quise decir en realidad.

DIJE: "Y que pasa si una tipa de 13 esta con uno de 20?"

No está correcto eso que dije, lo que quise decir es mas bien: Y que pasa si una "tipa" (o persona o lo que sea) está de novia?

Sin más, mis saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Adolescentes sin control

Originalmente publicado por federg Ver mensaje
    Sí sí... o sea, yo no estoy de acuerdo que uno de 20 esté con una de 13, no estoy de acuerdo. En mi post quise decir otra cosa... quise expresar mi desacuerdo con que porque las mujeres estén "mas sueltas" mucha gente diga que eso está mal y que no pueden comportarse así y que la gente piense eso solo porque le enseñaron que eso estaba mal. Digo que tienen la mente bastante cerrada, pero bueno, eso va a ir cambiando. Eso quise decir en realidad.

DIJE: "Y que pasa si una tipa de 13 esta con uno de 20?"

No está correcto eso que dije, lo que quise decir es mas bien: Y que pasa si una "tipa" (o persona o lo que sea) está de novia?

Sin más, mis saludos.
    ah ahora si
    agarre para cualquier lado yo jaja
    el tema seria que tan sueltas. por que fíjate, una cosa es que salgan a boliches y esas cosas. otra es que las nenas ya a los 2 años estén teniendo relaciones sexuales.

que se libere concierto control estaría bien, ahora cuando esto se desencadena en chicas de 13 embarazadas.. sida y todo lo que te podes llegara imaginar.. ya me parece algo muy fuera de lugar.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Adolescentes sin control

Me acuerdo cuando miraba un programa que hablaba de historia,y salio el tema de los amores que tuvieron nuestros proceres...... unos pares de ellos,si mal no recuerdo uno era Sarmiento que salia con pibitas no se si eran menores de 13 años pero por ahi andaban.

-A lo que voy es que eso ahora seria mal mirado por la mayoria,pero en ese entonces era algo normal,como los casamientos arreglados,cosa ridicula en este tiempo al menos de este lado del mundo,pero que en esos tiempos eran moneda corriente.

*Entiendo el punto que resalta fede.....trato de leer lo que quiere decir y no se puso de ningun lado,solo preguntò por que esta mal mirado que una pìba de 14 años salga con un flaco de mas edad.por que ?quien lo dice?que tiene de malo?

por que se supone que esta mal?-creo que es por el entorno en el que nos vamos criando...somos moldeados desde pequeños y nuestras ideologias dependen bastante de eso a mi punto de vista.

*Cerrando mi opinion quiero decir,que asi como hay pibas inocentes a esa edad pero tambien estan las del otro bando,no se si me explico,vamos gente....en serio*

hay de todo y para todos.

Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Adolescentes sin control

Eso que decis vos en todo caso se denomina estupro.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Adolescentes sin control

Originalmente publicado por kekamba Ver mensaje
    Lo que esta prohibido es la venta del alcohol a menores de 18 años no el consumo. Otra cosa si alguien esporadicamente disfruta de emborracharse al nivel que el usuario elija que tiene de malo?
    Te daña eso a vos?
    Como que no.. mira si el dia de mañana tu hermanito, o si no tenes... tu viejo tu hermano/a mayor estan parados en una esquina esperando el bondi y viene uno/a en un auto alcoholizado te atropella y te mata.. ah mira vos!! n ote daña che.. no no no te daña en nada se ve!!!

Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Adolescentes sin control

Originalmente publicado por mauromza15 Ver mensaje
    Como que no.. mira si el dia de mañana tu hermanito, o si no tenes... tu viejo tu hermano/a mayor estan parados en una esquina esperando el bondi y viene uno/a en un auto alcoholizado te atropella y te mata.. ah mira vos!! n ote daña che.. no no no te daña en nada se ve!!!

Mira, en las grandes ciudades esta mas controlado. pero aca en el pueblo. los pives de 13 manejan de dia de noche. es mas los ves suvir al auto con una quilmes en la boca
    ase un mes se hicieron mierda unas loquitas de 14 a las cuales les amputaron las piernas. y sus 2 novios de 15 que ivan alcolisados a las 4 30 de la mañana en el medio de la nada.
    me podes explicar vos donde meirda estan los padres?
    Ensima yo lo primero que hise cuando logre ablar cn la mina es decirle mira lo que te paso por pelotuda. y un poco mas me quisieron cagar a palos por no apoyar emotivamente a las minas
    que pais de mierda loco
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Adolescentes sin control

Ahora digo yo, esta no es una manera del gobierno para desaparecer gente? osea sin educacion. travajo y/o cultura. NO SON NADA. creo que eso es mucho peor que la desaparicion en el rejimen...

esto viene todo de arriva. hay que matarlos a todos y se acava el problema. no busquemos soluciones tontas.eliminamos unos cuantos. y dejamos el pais con gente de verdad.

La situación del pais es complicada, eso lo sabemos todos.. ahora comparar esto con el proceso , minimizandolo ... WTF ??

Y la pobreza, la desigualdad, la marginalidad , que de ningun modo esta justificado , apareció y se creo en los tiempos de los K ??( a los cuales no apoyo aclaro) , o es una consecuencia de las nefastas políticas de endeudamiento eterno encabezada por los milicos y seguidas por muchos ( Menem y otros ) .

Creo que matando gente no ganamos nada, hay que educar, cambiar la forma de pensar, progresar todos juntos, porque creo firmemente que es la única manera..

Finalmente, tanto te llenas la boca hablando de ignorancia, incluso insultaste a alguien llamándolo "estúpido" .. y al leer lo que escribís , sinceramente me da vergüenza ajena... Ponete a leer un rato unos libros de historia , así aprendes un poco y de paso corregis los horrores ortográficos que tenés.

Slds,

Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Adolescentes sin control

la otra vez una nena de 11 queria hacerlo con migo

WTF???

las nuevas generaciones vienen con las hormonas cada vez mas prematuras...

yo a los 13 empeze a darle. pero esta a los 10/11
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 4721 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB