Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
■■■■■■■■■■■■
Re: Adolescentes sin control
El gobierno dice: en el golpe de estado se cometieron desapariciones de personas bla bla bla...

Ahora digo yo, esta no es una manera del gobierno para desaparecer gente? osea sin educacion. travajo y/o cultura. NO SON NADA. creo que eso es mucho peor que la desaparicion en el rejimen...

esto viene todo de arriva. hay que matarlos a todos y se acava el problema. no busquemos soluciones tontas.eliminamos unos cuantos. y dejamos el pais con gente de verdad.
Chimpancé
Coincido con vos, yo como adolescente agradezco q mis padres y sobre todo mi mamá siempre me enseñó las cosas correctas. No ando x ahí tomando alcohol ni saliendo como una loca a tomar lo q sea, xq no me gusta y no soy así. Sin embargo pienso q los chicos más chicos q yo vienen cada vez más descontrolados (si con 19 años parece a habla una vieja jaja) pero estoy orgullosa de no meterme en las drogas ni el alcohol como chicos de mi edad hoy en día. Tampoco jamas me gustó faltarle el respeto a un profesor ni llamarlo como si fuera mi amigo, cosa q en mi colegio pasaba y me sacaba de casillas q los trataran asi como iguales.

Coincido en q hoy en día los padres sólo se preocupan x darle a sus hijos todo lo material q quieran xq no saben como darles el cariño q necesitamos todos. De ahí vienen las consecuencias. Hoy en día x lo q veo los chicos manejan más a los padres , q los padres a sus hijos.Muchos padres tampoco quiere asumir la clase de hijos q tienen y no se dan cuenta de q en realidad no son tan "perfectos" como ellos piensan. Gracias q yo tengo una madre como se debe y q me enseñó valores.
■■■■■■■■■■■■
Originalmente publicado por Antop89 Ver mensaje
Coincido con vos, yo como adolescente agradezco q mis padres y sobre todo mi mamá siempre me enseñó las cosas correctas. No ando x ahí tomando alcohol ni saliendo como una loca a tomar lo q sea, xq no me gusta y no soy así. Sin embargo pienso q los chicos más chicos q yo vienen cada vez más descontrolados (si con 19 años parece a habla una vieja jaja) pero estoy orgullosa de no meterme en las drogas ni el alcohol como chicos de mi edad hoy en día. Tampoco jamas me gustó faltarle el respeto a un profesor ni llamarlo como si fuera mi amigo, cosa q en mi colegio pasaba y me sacaba de casillas q los trataran asi como iguales.

Coincido en q hoy en día los padres sólo se preocupan x darle a sus hijos todo lo material q quieran xq no saben como darles el cariño q necesitamos todos. De ahí vienen las consecuencias. Hoy en día x lo q veo los chicos manejan más a los padres , q los padres a sus hijos.Muchos padres tampoco quiere asumir la clase de hijos q tienen y no se dan cuenta de q en realidad no son tan "perfectos" como ellos piensan. Gracias q yo tengo una madre como se debe y q me enseñó valores.
Como me gusta encontrar gente de mi edad con la que poder compartir los mismos sentimientos y opiniones

Te casas con migo? jaja re loco el otro

pero volviendo al tema realmente es asi. mi viejos, mas que nada mi viejo. siempre me educo y me dio buenos principios. por lo que siempre tuve un buen respaldo y alguien en quien apoyarme.
lamentablemente en la coltura de los chicos de hoy. el alcoohol y la droga es como un estatus. el que se fuma mas que el otro es re piola asi re pilo. parece que compiten a ver quien es mas revelde...
yo por suerte no me drogo, no fumo, y no me drogo..(chico sano yo jaja)
ablando ayer con una chica de 14... le digo che porque fumas? no ves que te ase mal?
""es culpa de la sociedad dise"".
pero si la que te llevas el pucho a la boca sos vos
""si pero ellos me lo venden""
si y vos sos tan tonta de hirlo a comprar :S ensima desime que fuese gratis.. pero no, estas pagando por arruinarte la vida
""si yo tengo una vida de mierda""
si yo tambien pase por malos tiempos pero no es para eso
""no pero la vida de la gente como yo es asi, nuestra vida es rapida y corta ""

----------Claro con una cultura asi.. que podemos esperar...

lamentablemente si es como dicen "eyos son el futuro" estamos mal eh..

el otro dia charlava con mi viejo. que es militar. me decia mira yo me puse el uniforme para defender el pais no para que un pendejo estupido venga y me pegue n tiro por tener el uniforme...
Lamentablemente es como que las autoridades quienes estan para darnos seguridad, ellos le faltan el respeto. despues escuchas a la madre del nene diciendo " huu le pegaron esos policias corruptos y el no iso nada" mentira!!! antes que un policia el tipo es una persona. y a mi si me insultas tenga el uniforme o no te recago a golpes. mira si voy a dejar que un wacho me falte el respeto

jeje. bueno espero sigamos devatiendo. saludos.
Que dificil se me hace...
Coincido con FOX y ANTO, yo tengo 21 años y no puedo creer lo quemada que tiene la cabeza la mayoria de las personas de mi edad, en mi vida me emborrache ni me drogue, no me considero un ejemplo de nada, pero me pudre ver pendejos drogados y borrachos por todos lados, las mujeres cada vez estan mas regaladas, los colegios parecen una carcel y el nivel se viene cada vez mas abajo. No se adonde vamos pero por suerte algunos adolescentes como al gente quedan todavia.
■■■■■■■■■■■■
Originalmente publicado por viktoria_mza Ver mensaje
Coincido con FOX y ANTO, yo tengo 21 años y no puedo creer lo quemada que tiene la cabeza la mayoria de las personas de mi edad, en mi vida me emborrache ni me drogue, no me considero un ejemplo de nada, pero me pudre ver pendejos drogados y borrachos por todos lados, las mujeres cada vez estan mas regaladas, los colegios parecen una carcel y el nivel se viene cada vez mas abajo. No se adonde vamos pero por suerte algunos adolescentes como al gente quedan todavia.
totalmente.
eso que decis de las chicas. es totalmente cierto, se ah formado una cultura en la cual la mujer se a degradado completamente.. ya desde los 12/13 años las ves con pives de 23 y cosas asi...
Realmente me asusta que un pais tan hermoso como el que tenemos. donde no nos falta nada.. poque realmente tenemos todas las herramientas termine convirtiendose en una fabela

en parte le podemos echar la culpa a la musica. donde en algunas partes ecuchas que los wachos son re piola fumandose un pino. o que una mina por 5 mangos te chupa la pin.. entre otras cosas.. que en la cabesa de chicos de 7/8 años cuandos e forma la racionalidad. termina creyendo que es bueno tirarle a la yuta "como le dicen" y andar tirado en un callejon abrasado a una quilmes

deveria aserse una organizacion con esos adolecentes. y de alguna manera empujar para enderezar el carril de la via.. porque asi vamos para cualquier lado

Editado por [ARG] FOXTROT - 22.04.2009 20:51 hs..
Chimpancé
Originalmente publicado por viktoria_mza Ver mensaje
Eso de las mujeres regaladas tenes razón, lo peor es q no son mujeres de 25 en adelante sino nenas de 12,13 o menos años, diganme (xq todavía no entiendo) cómo chicas de esas edad piensan en tener relaciones sexuales como si nada???la verdad q no lo entiendo, se hacen las grandes y son unas pendejas q se dejan llevar x todas las boludeces q hacen ahora. Gracias q creo q en mi generación no son tan así jajaj bueno siempre hay exepciones Aunq la verdad me jode muchisimo ver cierto programa "teen" de ahora donde esas chicas se sienten identificadas o más q nada quieren copiar a esos personajes. Yo a los 13 años todavia jugaba al elástico mas o menos jajajaja (vieja??) ni me interesaba tener relaciones con ningún chico....

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
Como me gusta encontrar gente de mi edad con la que poder compartir los mismos sentimientos y opiniones

Te casas con migo? jaja re loco el otro

pero volviendo al tema realmente es asi. mi viejos, mas que nada mi viejo. siempre me educo y me dio buenos principios. por lo que siempre tuve un buen respaldo y alguien en quien apoyarme.
lamentablemente en la coltura de los chicos de hoy. el alcoohol y la droga es como un estatus. el que se fuma mas que el otro es re piola asi re pilo. parece que compiten a ver quien es mas revelde...
yo por suerte no me drogo, no fumo, y no me drogo..(chico sano yo jaja)
ablando ayer con una chica de 14... le digo che porque fumas? no ves que te ase mal?
""es culpa de la sociedad dise"".
pero si la que te llevas el pucho a la boca sos vos
""si pero ellos me lo venden""
si y vos sos tan tonta de hirlo a comprar :S ensima desime que fuese gratis.. pero no, estas pagando por arruinarte la vida
""si yo tengo una vida de mierda""
si yo tambien pase por malos tiempos pero no es para eso
""no pero la vida de la gente como yo es asi, nuestra vida es rapida y corta ""
.
chau otra sin remedio jejeje

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
totalmente.
eso que decis de las chicas. es totalmente cierto, se ah formado una cultura en la cual la mujer se a degradado completamente.. ya desde los 12/13 años las ves con pives de 23 y cosas asi...
Realmente me asusta que un pais tan hermoso como el que tenemos. donde no nos falta nada.. poque realmente tenemos todas las herramientas termine convirtiendose en una fabela

en parte le podemos echar la culpa a la musica. donde en algunas partes ecuchas que los wachos son re piola fumandose un pino. o que una mina por 5 mangos te chupa la pin.. entre otras cosas.. que en la cabesa de chicos de 7/8 años cuandos e forma la racionalidad. termina creyendo que es bueno tirarle a la yuta "como le dicen" y andar tirado en un callejon abrasado a una quilmes

deveria aserse una organizacion con esos adolecentes. y de alguna manera empujar para enderezar el carril de la via.. porque asi vamos para cualquier lado
me parece q hoy en día a los q están así les importa poco y nada

yo x lo menos etoy orgullosa de ser como soy, no me pongo en pedo ni fumo, me parece una boludes total,, he tenido amigas q se ponian en pedo y al otro día no se acordaban de nada y se mataban de risa
TheDarkys Design-IslaGSM
Che, en serio, los pibes de hoy en dia estan para la mierda, pero tambien hay que reconocer que los padres, hermanos, profesores, todos son y somos parte tanto del problema como de la solucion, si hablan de educacion seguramente estaran hablando en todos los sentidos y por lo visto seran muy educados y todo lo que ustedes quieran pero podrian comenzar por usar un corrector ortografico... por el tema de las nenas que estan descarriladas, tambien es cierto eso, las pendejas tienen 11 o 12 y andan de auto en auto (ustedes saben haciendo que) no se que pensaran los padres cuando ven a su "nena" subiendo a un auto tuneado con un loquito y volviendo a cualquier hora despeinada y medio en pedo o con olor a mota pura... (si es que tienen suerte y no se estan limando a puro paco) el tema es que hoy por hoy el caudal de informacion es GIGANTE en comparacion con el caudal de hace unos años, con la aparicion de los telefonos celulares, internet de banda ancha, la masificacion que se viene dando desde hace poco de tecnologias de conectividad movil como 3G y otras cosas mas traen tanto informacion como desinformacion, yo bien puedo montar un portal en el que diga que hoy osama bin laden fue visto en Paris y seguramente lo veran muchisimos pibes, mas si lo dejo en los fotolos o en facebook y voy a desinformar a mas de uno, eso lleva a inseguridades o a seguridad errada creyendo que uno esta perfectamente informado y sabe de lo que habla cuando en realidad no sabe nada, todas esas cosas van haciendo que los chicos sean cada vez mas "cortos" por llamarlo de alguna manera, hay muchisimas cosas que parecen ser una conspiracion del gobierno, algun dia continuare escribieno o abrire algun post para tratar todo lo que me parece que es necesario para ir entendiendo un poco mas ciertos comportamientos de tanto de "masificacion" como de "aislamiento" que son producidos por distintos factores, me despido de ustedes.

Saludos.

PD: Odio el nuevo skin de Psico... es mas, esta es la primera vez que me tomo el trabajo de leer un tema desde que hicieron los cambios...
Colgado de la Palmera
hola soy la mama de este joven anota su correo alejo77_kvhotmil.com le escribas dandole consejos o cosas de jovenes la adolesencia le ha chocado se ha alejado de sus amigos se siente solo si le escribes y te responde te pido por favor me hagas saber este es mi correo carovi2911@hotmail.com gracias
Primate
juaaa... por lo menos un par que tiene la cabeza un tanto ubicada...

Es verdad todo lo que dicen, desde que andan todos en cualquier cosa, que estan desinformados cuando creen estarlo, no tienen criterio para elegir las cosas... etc etc

Ahora, viendo que tambien hay gente que esta bien encasillada, me pregunto si eso va a formar una brecha social entre "brutos" y "cultos", por llamarlos de alguna manera... porque esos chicos sin control se perjudican en el sentido de que literalmente estan regalando su dignidad, su libertad, y muchas otras cosas que los hacen seres humanos en sociedad. Al regalar practicamente esas cosas despues van a estar completamente controlados por cualquier cosa que se les venda y no van a poder tener un lugar fijo que les pertenezca, como puede ser un chico que se rompe el alma estudiando y consigue un titulo para lograr algo de estabilidad social.

El otro dia hablaba con una piba con un nick de "alcohol, sexo y reggaeton"... le pregunte si cuando termine la moda del reggaeton se iba a pegar un tiro... me dijo que no lo escuchaba por moda, que le gustaba... bueno, le pregunte que cosas la identifican como persona... no me supo responder... le pregunte despues que cosas eligio ella que no le hayan vendido o la haya aceptado porque "todo lo mundo lo hace"... me contesto que el novio lo elijio ella... y bue...

Por otro lado tambien tengo amigos que laburan de cualquier cosa, por 20 miseros mangos por dia y se creen que eso los mantiene... nada mas alejado de la realidad, les sacan ese laburito y no son nadie, no piensan que tienen que hacer logros en sus vidas... la verdad que no se si se frustraran mas adelante, o ni saben lo que es la dignidad y pelear por lo que les quitan dia a dia por parte de los que quieren tener cada vez mas poder sobre la sociedad...

Eso fue todo...

Saludos...
boca pasion
Originalmente publicado por ohanitos Ver mensaje
Adolescentes sin control

¿Somo víctima de nuestro propio invento?

Yo pienso que las cosas lamentablemente no se dan gratis,

la falta de asumir por parte nuestra las funciones de educadores, y nuestra teoría que hay que ser "amigos de nuestros hijos" sumadas a los sentimientos de culpa, por pasar largas jornadas fuera de nuestra casa, y dedicarles poco tiempo a nuestros hijos, o convertirnos en padres de bolsillo, para suplir las necesidades afectivas de nuestros hijos.

Además de nuestra propia falta de preparación para educar, y nuestro cansancio por las largas jornadas de trabajo, nos han llevado a generar adolescentes que lo han tenido "todo" o casi "todo" económicamente, pero que les ha faltado límites.

Sentimientos de respeto y de valor, y lamentablemente andar por las sendas de la rectitud.

Esto empieza desde que nuestros hijos son bebes, y nos sentimos sin fuerzas para corregirlos, educarlos, poco a poco ellos van tomando "el sartén por el mango" y cada vez es más difícil educar o reeducar.

Como si fuera poco llegan al colegio y los profesores, con los cambios educativos a través de los años, han asumido cierta relación de "igualdad", de "amistad" con el alumno, que de alguna manera perpetúa la situación que se vive en la casa,

Con lo que obtenemos generaciones de niños y adolescentes, que carecen de límites, que crecen a la deriva, pensando que son ellos los que deben controlar a sus padres y medio circundante.

El cambio tiene que darse en los padres como primera medida, quienes deben asumir su función de educadores, de maestros, de orientadores, y una vez que nuestros hijos entiendan que así como hay derechos hay deberes, y sobre todo límites, tendremos adolescentes y niños más serenos, disciplinados y educados, y nosotros no seremos víctimas de nuestros propios inventos.

Diana

http://atraigaelexito.com
Si coincido con lo que decis,me parece uno es como es deacuerdo a los valores que les enseñaron desde chicos la forma de vida,y es el molde de lo que despues es uno basicamente.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Control mental y alpha Persio Esotérico 59 29.08.2008 00:55 hs.
Control Media Player en Visual Basic 6.0 windows Programación 3 09.01.2003 01:26 hs.
Microsoft Chat Control mister_bo Chat, E-Mail y Mensajeros 5 26.05.2002 01:27 hs.
Algún programa de remote control via HTTP? GauchoSonico Redes Informáticas 7 02.05.2002 12:40 hs.
Listado de Camaras para control de Transito. SCuM Autos 20 19.04.2002 23:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cumpleaños de 80 de mi abuela
• Padre IN-SO-POR-TA-BLE
• que opinan de la educacion sexual en la escuela?
• ¿querés a tus hijos por igual?
• La relación con mi madre. Siento que me humilla o...
• Tas
• yoelnico
• al_colizao
• The Joker
• alisuscan

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}