#3 Re: Adolescentes sin control
Originalmente publicado por
Antop89
Coincido con vos, yo como adolescente agradezco q mis padres y sobre todo mi mamá siempre me enseñó las cosas correctas. No ando x ahí tomando alcohol ni saliendo como una loca a tomar lo q sea, xq no me gusta y no soy así. Sin embargo pienso q los chicos más chicos q yo vienen cada vez más descontrolados (si con 19 años parece a habla una vieja jaja) pero estoy orgullosa de no meterme en las drogas ni el alcohol como chicos de mi edad hoy en día. Tampoco jamas me gustó faltarle el respeto a un profesor ni llamarlo como si fuera mi amigo, cosa q en mi colegio pasaba y me sacaba de casillas q los trataran asi como iguales.
Coincido en q hoy en día los padres sólo se preocupan x darle a sus hijos todo lo material q quieran xq no saben como darles el cariño q necesitamos todos. De ahí vienen las consecuencias. Hoy en día x lo q veo los chicos manejan más a los padres , q los padres a sus hijos.Muchos padres tampoco quiere asumir la clase de hijos q tienen y no se dan cuenta de q en realidad no son tan "perfectos" como ellos piensan. Gracias q yo tengo una madre como se debe y q me enseñó valores.
Como me gusta encontrar gente de mi edad con la que poder compartir los mismos sentimientos y opiniones
Te casas con migo?

jaja re loco el otro
pero volviendo al tema realmente es asi. mi viejos, mas que nada mi viejo. siempre me educo y me dio buenos principios. por lo que siempre tuve un buen respaldo y alguien en quien apoyarme.
lamentablemente en la coltura de los chicos de hoy. el alcoohol y la droga es como un estatus. el que se fuma mas que el otro es re piola asi re pilo. parece que compiten a ver quien es mas revelde...
yo por suerte no me drogo, no fumo, y no me drogo..(chico sano yo jaja)
ablando ayer con una chica de 14... le digo che porque fumas? no ves que te ase mal?
""es culpa de la sociedad dise"".
pero si la que te llevas el pucho a la boca sos vos
""si pero ellos me lo venden""
si y vos sos tan tonta de hirlo a comprar :S ensima desime que fuese gratis.. pero no, estas pagando por arruinarte la vida

""si yo tengo una vida de mierda""
si yo tambien pase por malos tiempos pero no es para eso
""no pero la vida de la gente como yo es asi, nuestra vida es rapida y corta ""
----------Claro con una cultura asi.. que podemos esperar...
lamentablemente si es como dicen "eyos son el futuro" estamos mal eh..
el otro dia charlava con mi viejo. que es militar. me decia mira yo me puse el uniforme para defender el pais no para que un pendejo estupido venga y me pegue n tiro por tener el uniforme...
Lamentablemente es como que las autoridades quienes estan para darnos seguridad, ellos le faltan el respeto. despues escuchas a la madre del nene diciendo " huu le pegaron esos policias corruptos y el no iso nada" mentira!!! antes que un policia el tipo es una persona. y a mi si me insultas tenga el uniforme o no te recago a golpes. mira si voy a dejar que un wacho me falte el respeto
jeje. bueno espero sigamos devatiendo. saludos.