Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

La Gripe Porcina. Peligro para la Humanidad?

Participa en el tema La Gripe Porcina. Peligro para la Humanidad? en el foro Familia.
Buenas tardes a todos, les escribo con mucha preocupación, pues he estado viendo las noticias ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 La Gripe Porcina. Peligro para la Humanidad?
    Buenas tardes a todos, les escribo con mucha preocupación, pues he estado viendo las noticias por TV y se nota que el virus de la gripe porcina que empezo afectando a Mexico el 24 de Abril, ya se encuentra en EE.UU, España, Colombia, Brasil, Australia, entre otros; de verdad ciento miedo de lo que pueda ocurrir. Si algun experto puede darnos indicaciones sobre prevención del contagio, que hacer en caso de padecer la enfermedad, etc se lo agradeceria. Finalmente dejo una pregunta al aire:

Que tan alto es el riesgo de una pandemia?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La Gripe Porcina. Peligro para la Humanidad?

Originalmente publicado por valdemarrodrigu Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, les escribo con mucha preocupación, pues he estado viendo las noticias por TV y se nota que el virus de la gripe porcina que empezo afectando a Mexico el 24 de Abril, ya se encuentra en EE.UU, España, Colombia, Brasil, Australia, entre otros; de verdad ciento miedo de lo que pueda ocurrir. Si algun experto puede darnos indicaciones sobre prevención del contagio, que hacer en caso de padecer la enfermedad, etc se lo agradeceria. Finalmente dejo una pregunta al aire:

Que tan alto es el riesgo de una pandemia?
    mira... vos pensa de este modo.
    si pasa es porque tenia que pasar, y lsito. no nos preocupemos al pedo. si va a llegar y nos va a matara todos.. y we.. ya fue loco disfrutemos y no vivamos con paranoia
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La Gripe Porcina. Peligro para la Humanidad?

hola y saludos...

mira la verdad la gripe porcina se contagia como cualkier gripe: teniendo contacto con alguna persona u objeto que tiene la gripe.

por el momento creo que todo lo q se ha mostrado en la TV ha sido SENSACIONALISMO BARATO

la gripe porcina no es mas q una gripe como cualquier otra... lo q pasa es q si no te tratas podes llegar a morir... pero no hay q alarmarce... del 100% solo el 0.01% es mortal... es mas hay gente q puede tener gripe porcina y no se da cuenta y se cura de la nada.

espero q te tranquilices... solo lavate las manos y no andes en lugares abarrotados de gente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La Gripe Porcina. Peligro para la Humanidad?

aparte la gripe nunca vas a saver hasta done es verdad.. para mi es una erramienta del pais para entrar en resecion y cubrir un poco la crisis que rodea a la argentina
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La Gripe Porcina. Peligro para la Humanidad?

por el momento creo que todo lo q se ha mostrado en la TV ha sido SENSACIONALISMO BARATO
    Exacto, generan miedo por que tienen mas audiencia y el circulo vicioso sigue hasta que la gente se harta y todo se calma... y los medios se dedican a otra cosa... siempre actuan imprudentemente y nunca informan de verdad. No digo que este mal que concieticen pero no pasan otra cosa mas que eso. Ya cansan. Hartan !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La Gripe Porcina. Peligro para la Humanidad?

es la mentira de los medios, esta enfermedad sirve para los gandes laboratorios que se van a llenar de guita, muy justo no? cuando entramos en la crisis economica.
    los medios te llenan de miedo si fuera por lo medios te tenes que encerrar en tu pieza, te digo una cosa preocupate mas por la otra gripe que hay mucho mas casos que por esta gripe "A", PREVENI PERO NO TE VAYAS AL EXTREMO COMO DICEN LOS MEDIOS
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La Gripe Porcina. Peligro para la Humanidad?

Para todos los que le temen a la gripe... miren esto, abran los ojos, y muestrenselo a todas las personas que concocen.

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 765 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB