Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Geriatricos en Mar del Plata

Participa en el tema Geriatricos en Mar del Plata en el foro Familia.
Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    marazul1 escribió hace 7 meses

#1 Geriatricos en Mar del Plata
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Geriatricos en Mar del Plata

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Te va a doler pero convivo desde mi niñes al cuidado de mi tia con dicho problema.
    y no por eso decidimos avandonarla en un jeriatrico como si fuese un animal con rabia al que hay que enserrarlo para que no nos muerda.
    Nunca te olvides que por mas que tenga un problema es tu familia.
    Y como para terminar de rematarte la respuesta mi abuelo quedo enfermo durante muchisimos años antes de falleser por una emfermedad "misteriosa" causada por la planta quimica de rio tercero. y no te das ni una minima idea lo que era tener que curarlo todos los dias limpiarle sus eses.. etc..

entonces no me vengas con planteos pelotudos por que se perfectamente lo que es
    No es mi culpa que tu vida sea una mierda.
    mi madre se murio tambien de una enfermedad invalidante y estuvo años a mi cuidado exclusivo ( que es mucho mas que cambiar un pañal de adultos por que murio de un tumor cerebral que iba agotando una a una sus funciones)
    y no por eso pretendo un monumento, ni ando vendiendo mi historia de ejemplo de vida, era mi madre, debia hacerlo por ella, era lo minimo .Punto, y tenia 20 años yo y estaba SOLA.
    si te gusta andar de martir por la vida es tu problema, y ya que tenes tanta experiencia en el tema, cuida tambien al padre de esta señora, digo, ya que sos un ejemplo de bondad de bondad y entrega, no todos somos "tan" buenos.
    que pena que en nobel se lo dieran a obama mereciendolo tanto vos no?..
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 544 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB