#1 Geriatricos en Mar del Plata
Hola. Mi padre sufre de DEMENCIA q es parecida a otra demencia mas conocida como el alzheimer. Sucede q existen cientos de demencias y la q tiene mi padre es, lamentablemente, una q avanza muy rapido. Estamos buscando un GERIATRICO EN MAR DEL PLATA. Todavia esta en su casa y lo cuida mi madre. Esto es muy doloroso. Pero debemos ir buscando uno, por si acaso. Nosotros ayudamos en lo q podemos, pero se hace dificil porq trabajamos todo el dia y tenemos hijos, etc. Nos quedamos a dormir en su casa, etc. Pero mi madre de 75 años esta al borde del colapso. Por favor LES AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUN GERIATRICO AQUI EN MARDEL. GRACIAS
TAMBIEN SE ME OCURRIO (no se si se puede) realizar comentarios sobre los que han tenido experiencias buenas o malas en estas residencias para abuelos, asi nos vamos enterando LA VERDAD de lo que pasa en ellos. Tambien estaria bueno q gente q trabaja o trabajo en alguno, opine y me/nos ayude. GRACIAS y espero sus consejos. MARIA
TAMBIEN SE ME OCURRIO (no se si se puede) realizar comentarios sobre los que han tenido experiencias buenas o malas en estas residencias para abuelos, asi nos vamos enterando LA VERDAD de lo que pasa en ellos. Tambien estaria bueno q gente q trabaja o trabajo en alguno, opine y me/nos ayude. GRACIAS y espero sus consejos. MARIA
0