#11 Re: mi casa, mis reglas
mira, tengo 17 y mis viejos son mucho mas light que los tuyos, de hecho hago lo que quiera mientras me vaya bien en la escuela, pero te puedo decir perfectamente que se que hay padres, ya sea consciente o inconscientemente, a los que les gusta controlar cada aspecto de la vida de sus hijos, ya sea amenazando con echarte se te vas un tiempito o diciendo que están echos bolsa una vez que te fuiste. no hay vuelta de rosca, trata de razonar con ellos, si hace falta hacele creer que la odias por quitarte tu independencia (ya se que es medio cruel, pero muchos padres caen enseguida con eso), a lo mejor ella cree que tu novio es un atorranta, puede que sea eso, llévalo a comer y que se conozcan. si nada funciona... o te buscas casa propia y dejas el nido (aunque en to condicion seria mas o menos como dejar la cárcel) o metes todas tus cosas en una pieza con puerta reforzada, le pones una llave que tus padres no tengan y te vas tranquila de vacaciones. cuando yo discuto con mis viejos lo normal para mi es dejar que griten un rato y luego tratar de explicar yo, cuando me interrumpen (o sea el 99,9% de las veses) grito yo mas fuerte "yo te escuche, ahora vos escúchame a mi" y sigo con mi explicacion, espero que te sirva, debe ser horrible tener padres controladores