supongo que en el foro habra muchos padres.
yo planteo el tema del autoritarismo execivo de muchos padres, mi casa mis reglas y si no pensas como yo pienso te vas!! (ni hablar cuando no actuan como piensan y ahi es, no pensas como yo digo q pienso y no enseño desde el ejemplo)
mi mama se la pasa con esa amenaza. y incluso con temas ridiculos. por ejemplo la ultima discucion fue porque yo me quiero ir de vacaciones de invierno con mi novio, tengo 20 años, salgo con el hace casi 3 años. y con solamente un comentario de "talves nos vayamos a tal lado....." faaa la explosion de si te vas no volves aca encontras tus cosas afuera etc y la explicacion fue que si me voy eso seria vivir la vida loca, cagarse en la casa y q para eso me case con el y viva una vida de casada!!
yo en mi casa ayudo mucho, cuido a mis hermanas, coopero en lo q puedo.
entonces.....
imponer un pensamiento de esa manera, es algo q hacen siempre los padres?? o a mi me toco una medio pirada?? porque pienso talves yo estoy equivocada en algo!! pero le buso la vuelta y no lo veo....
sinceramente no se como manejar la situacion, xq con tantas limitaciones prefiero terminar llendome de mi casa, pero no de esta manera.