Resulta que en el departamento de al lado vive un pibe de unos 18-19 años, muy bardero, que no respeta nada, y que acostumbra poner la música a todo volumen, así como también a cerrar la puerta con mucha violencia, sin importarle que sean las 3 o 4 de la madrugada. Es así como un día mi vieja le golpea la puerta y le pide que baje la música. Se ve que esto mucho no le gustó a mi vecino, ya que le cerró la puerta en la cara. Acto seguido, mi mama le toca timbre y cuando el pibe abre, ella, muy enfadada, lo trata de pelotudo. Yo, que estaba allí presente, cuando escuche el exabrupto de mi madre, temí que las cosas se pusieran fuleras, y no me equivoqué: al sentirse tratado de pelotudo, mi vecino se puso como loco, y muy nervioso, comenzó a insultarla a mi vieja. La trató de puta, de sucia, de mal cogida; todo en mi propia presencia. Y lo peor de todo es que yo, con 27 años, no hice nada para defenderla. Me quedé en el molde. En silencio, y viendo como el pibe la denigraba. Por eso estoy con culpa. Por la cobardía de mi (falta de) reacción. Porque además, esto no es la primera vez que sucede: mi vieja me ha contado que otras veces también le ha faltado el respeto. Una vez la escupió en la cara y sacó el pene para que ella lo viera. Y otra, luego de que mi mama discutiera con la de él, mi vecino la amenazó a mi vieja con fajarla si volvía a meterse con su mama. La verdad, esta situación me superó totalmente. Nunca me hubiera imaginado tener que vivir algo así. Ustedes que piensan de todo esto. Sean sinceros.
Editado por The Joker - 28.09.2009 10:14 hs.
http://www.psicofxp.com/forums/familia.425/938297-problemas-entre-mi-mama-y-vecino.html
|
Más