Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Problemas entre mi mama y un vecino

Participa en el tema Problemas entre mi mama y un vecino en el foro Familia.
Resulta que en el departamento de al lado vive un pibe de unos 18-19 años, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Problemas entre mi mama y un vecino
    Resulta que en el departamento de al lado vive un pibe de unos 18-19 años, muy bardero, que no respeta nada, y que acostumbra poner la música a todo volumen, así como también a cerrar la puerta con mucha violencia, sin importarle que sean las 3 o 4 de la madrugada. Es así como un día mi vieja le golpea la puerta y le pide que baje la música. Se ve que esto mucho no le gustó a mi vecino, ya que le cerró la puerta en la cara. Acto seguido, mi mama le toca timbre y cuando el pibe abre, ella, muy enfadada, lo trata de pelotudo. Yo, que estaba allí presente, cuando escuche el exabrupto de mi madre, temí que las cosas se pusieran fuleras, y no me equivoqué: al sentirse tratado de pelotudo, mi vecino se puso como loco, y muy nervioso, comenzó a insultarla a mi vieja. La trató de puta, de sucia, de mal cogida; todo en mi propia presencia. Y lo peor de todo es que yo, con 27 años, no hice nada para defenderla. Me quedé en el molde. En silencio, y viendo como el pibe la denigraba. Por eso estoy con culpa. Por la cobardía de mi (falta de) reacción. Porque además, esto no es la primera vez que sucede: mi vieja me ha contado que otras veces también le ha faltado el respeto. Una vez la escupió en la cara y sacó el pene para que ella lo viera. Y otra, luego de que mi mama discutiera con la de él, mi vecino la amenazó a mi vieja con fajarla si volvía a meterse con su mama. La verdad, esta situación me superó totalmente. Nunca me hubiera imaginado tener que vivir algo así. Ustedes que piensan de todo esto. Sean sinceros.
    Editado por The Joker - 28.09.2009 10:14 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/familia.425/938297-problemas-entre-mi-mama-y-vecino.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas entre mi mama y un vecino

Y...la verdad que es una situacion jodida.
    No sabría que decirte.
    Mi primer impulso seria meterle una bala en medio de la frente. Pero con eso, se complicarían mas las cosas, porque si bien sacarías de en medio al maleducado atorrante ese, luego, por logica consecuencia, irías preso donde te violarían a ti, y también a tu madre cuando fuera a visitarte al penal.

La otra, seria que tu madre lo denunciara por intento de violación y describiera los genitales que este grosero le enseño.

Que se yo...es muy difícil y legalmente no podrias hacer mucho que digamos.

Si el tipo es supesticioso y/o creyente, tirenle sal en la puerta y hagan creer que son umbandistas macvumberos y vuduistas para meterle algo de miedo en el cuerpo. A mi me funciono con un vecino que ahora me tiene cagazo pensando que soy pai de umbanda.

Mas no se me ocurre.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas entre mi mama y un vecino

Chabon, no seas boludo.... plantate firme, en serio..... mandate de frente y putealo sin vueltas, "con mi vieja no se mete nadie" y apuralo de una, si se van a las manos, por mas q pierdas te aseguro q a tu vieja no la jode más....
    pensa q es preferible q cobres vos a q un dia veas que se zarpa en serio con tu vieja.... no t lo vas a perdonar nunca... y mientras mas tiempo dejes pasar es peor...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas entre mi mama y un vecino

si te comprenderé, tengo ese extraño problema de falta de reacción... las cosas pueden pasar ante mis ojos y quedo totalmente quieto...

Yo diría que busquen solucion por las vías de la legalidad... con ese tipo de gente es imposible hablar o razonar... no hay manera, y son de los que te hacen miles... pero en cuanto les hiciste una... agarrate! se van a sentir en todo su derecho de "defenderse"...

Aún así te digo... creo que no reaccionar... no está mal, tal vez al enfrentartelo le hubieras causado más problemas a tu mamá, pensa que algún día no vas a estar ahí en el momento indicado, y con la bronca que te agarraría esa """"PERSONA"""" a vos, se podría vengar haciendoselas peor a tu vieja...
    Está mal de la cabeza el flaco y sabiendo que tu punto debil es tu mamá, puede que la joda bastante peor y tendría un festin hecho!!

En fin... creería que lo mejor es presentar algun tipo de denuncia anónima ( no se si se puede ), que se esté al tanto de la situación de esta persona, sin que caiga de maduro que fueron ustedes los que denunciaron...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas entre mi mama y un vecino

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Chabon, no seas boludo.... plantate firme, en serio..... mandate de frente y putealo sin vueltas, "con mi vieja no se mete nadie" y apuralo de una, si se van a las manos, por mas q pierdas te aseguro q a tu vieja no la jode más....
    pensa q es preferible q cobres vos a q un dia veas que se zarpa en serio con tu vieja.... no t lo vas a perdonar nunca... y mientras mas tiempo dejes pasar es peor...
    No podes dar ese consejo ¿y si el tipo fuera Martín Ríos?

hay gente muy loca a la cual, no solo no la amedrentas y/o paras, sino que se ponen mas agresivos y terminas en la comisaria u hospital
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas entre mi mama y un vecino

La situacion aqui es bastante sencilla, lo denuncias por injurias, por ruidos molestos y por exhibiciones obscenas, podes asesorate mejor en el foro de Orientacion Legal. Saludosss
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas entre mi mama y un vecino

Si vivís en departamento, averiguá si a los otros vecinos también los molesta, pueden llegar a denunciarlo por "vecino molesto" o persona no deseada y lo pueden hechar del edificio, informate con el consorcio si se puede llegar a solucionar de alguna manera. No podes vivir con un vecino así, con miedo a que tu mamá le pase algo, pero no lo vayas a enfrentar porque esa clase de gente no razona, tomalo por el lado legal como decían.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas entre mi mama y un vecino

Que situacion de mierda. La violencia nunca es una opcion, asi que descartala.

No te sientas mal por no haber defendido a tu vieja, estoy seguro que a ella tampoco le hubiese gustado que te agarres a las trompadas frente a sus ojos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas entre mi mama y un vecino

Originalmente publicado por belisario1 Ver mensaje
    Resulta que en el departamento de al lado vive un pibe
    ... Hablá con el encargado y si se copa que te dé acceso a donde están los fusibles del edificio. Cuando te rompa las pelotas le bajás las térmicas y que se cague llamando a Edesur. Si tenés mas huevos, cortale también el teléfono y que se cague por forro.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas entre mi mama y un vecino

Originalmente publicado por < JC > Ver mensaje
    ... que se cague llamando a Edesur. Si tenés mas huevos, cortale también el teléfono y que se cague por forro.
    ¿y si tiene Edenor?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 812 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB