#7 Re: Colegios marplatenses
Originalmente publicado por
gero_mdq
Soy de mar del plata y tengo 18 años. Termine el colegio el año pasado pero por ahi te puedo ayudar...
Que queres saber concretamente y para que? Te vas a mudar a la ciudad dentro de poco y estas buscando colegio?,que edad tenes?.
No entiendo bien la cuestion... :P
Saludos
Gracias x responderme. Soy madre y vivo en Mar del Plata, pero quiero cambiar a mi hijo del cole xq nome gusta al q va ahora (cosa q t das cuenta cuando ya está adentro).
Es por eso q pido ayuda.
Mis mas grandes dudas son como son en el JUVENILIA y en el SAN ROQUE (ya q me comentaron q cambio de dueño el san roque).
Eso , nada mas ni nada menos.
-----Agregado el 27/8/2009 a las 12 : 28 : 49-----
cleo29
Mi hija va al Peralta Ramos, es católico, pero se basan en la educación. Es muy buen colegio, la cuota es un poco alta, pero vale la pena. Tiene Ingles todos los días, música, lo bueno que hacen un seguimiento del avance del alumno, si ven que cuesta entender algo o necesitan una ayuda en cierta materia.
Otros colegios que me comentaron que son buenos: Santa Cecilia, Fasta (san Vicente de Paul), San Agustín y Mar del Plata Day School
Gracias x tu informacion, me es muy util. Mi hijo tmb tiene ingles todos los dias pero me han dicho q a pesar de ello en algunos colegios hay q mandarlos a particular xq no es muy bueno el nivel. Asi q la pregunta es si es bueno el nivel del ingles q le dan a tu hijo.
Me parece MUY IMPORTANTE lo del seguimiento q hacen para tomar en cuenta.
Para mi es importante q le enseñen a pensar x si mismos y no qq les den clases y luego repita todo como un loro sin entender. Quisiera q me contaras como es el Peralta en ese sentido. El Peralta de hoy, porq tgo amigos q han ido y me han dicho q es excelente pero ellos ya estan grandecitos jajaja o sea q fueron hace mucho tiempo. GRACIAS !!!!!
-----Agregado el 27/8/2009 a las 12 : 32 : 29-----
cleo29
Mi hija va al Peralta Ramos, es católico, pero se basan en la educación. Es muy buen colegio, la cuota es un poco alta, pero vale la pena. Tiene Ingles todos los días, música, lo bueno que hacen un seguimiento del avance del alumno, si ven que cuesta entender algo o necesitan una ayuda en cierta materia.
Otros colegios que me comentaron que son buenos: Santa Cecilia, Fasta (san Vicente de Paul), San Agustín y Mar del Plata Day School
Cleo, yo de nuevo. Me gustaría saber tu opinión o los comentarios q tendrás sobre el JUVENILIA y el SAN ROQUE (es q los dos están x la zona en q viviré pues pienso mudarme). Gracias x ayudarme.