Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Mi viejo kiere vender la casa y yo no kiero..!!

Participa en el tema Mi viejo kiere vender la casa y yo no kiero..!! en el foro Familia.
Buenas gente... soy nuevo en esto pero como en varias ocasiones me han servido muchos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mi viejo kiere vender la casa y yo no kiero..!!
    Buenas gente... soy nuevo en esto pero como en varias ocasiones me han servido muchos otros foros.. y tambien he ayudado bastante por medio d elos mismos, me veo en la necesidad de plantear mi problema haber si pueden ayudarme..!
    El tema es asi.. mi viejo obviamente quiere vender la casa, yo tengo dos hermanos por parte de mama, la cual fallecio, y no estaba casada con mi viejo pero si convivieron mas de 30 años juntos.

Yo estoy viviendo en la casa con mi concubina mi viejo esta nose donde.. alkilando o compro la verdad q no tengo idea, bueno el kiere vender pero yo no kiero irme de ahi.. El igualmente me kiere dar la parte q me corresponde si la vende, pero eso es lo q no kiero, me kiero kedar ahi...!

Ahora bien, alguien sabe si puede hacer eso, si yo no estoy de acuerdo con el? la puede vender?

Hay algo que pueda hacer yo para que esto no suceda?..

Bueno espero q alguien pueda ayudarme.!

Desde ya muchas gracias..!! Saludos..!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/familia.425/942150-viejo-kiere-vender-casa-y-no.html
    | Más
  • #2 Re: Mi viejo kiere vender la casa y yo no kiero..!!

Ablale?
    comprasela a usufructo? digamos.. le pagas como un alquiler, y el dia que fallese la casa es tulla.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 138 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB