Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Convivencia imposible!! Xfa ..Consejos

Participa en el tema Convivencia imposible!! Xfa ..Consejos en el foro Familia.
Hola, quieria saber q puedo hacer, convivo desde hace 4 años y medio con el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Convivencia imposible!! Xfa ..Consejos
    Hola, quieria saber q puedo hacer, convivo desde hace 4 años y medio con el padre de mi nena q tiene 2 años y 10 meses, desde un principio sabia q no iba a funcionar xq somos muy diferentes, pero dicen q es amor...no me importo y lo segui...y llego mi gorda q es lo unico q tengo lindo de esta relacion. Soy profesional, siempre me dedique a estudiar y trabajar y tenia muchos proyectos por delante pero cuando me entere q estaba embarazada el me prometio la felicidad eterna y yo sabiendo q no seria asi confie en él y aca estoy. Desde hace 2 años me quiero mudar, pero economicamente no puedo, y el no piensa pasarme mantencion alguna. Por 2º vez me hizo daño fisico, el no me golpea pero me zamarrea y forcejea de tal modo q estoy con brazos y piernas moreteadas. voy a buscar ayuda en el consejo de la mujer del Gob de la ciudad...pero en realidad no se que mas hacer. Leí que por ley el es quien debe irse...me pueden ayudar !!!necesito consejos! donde y como puedo hacer las cosas! Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/familia.425/942757-convivencia-imposible-xfa-consejos.html
    | Más
  • #2 Re: Convivencia imposible!! Xfa ..Consejos

anita: me parece muy buena decisión que vayas al Consejo de la Mujer, es un GRAN primer paso!

Primero, ¿vos trabajás? Si no lo hacés, empezá por ese pequeño proyecto personal. Eso te va a ayudar a tener tu plata y a de a poco ir relacionandote con gente que te pueda hacer bien.
    El no puede no querer pasarte plata, al menos para la nena NO PUEDE NO PASAR. Tiene obligación legal y si se separan, vos podés intimarlo con abogados.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Convivencia imposible!! Xfa ..Consejos

Originalmente publicado por anita80 Ver mensaje
    Hola, quieria saber q puedo hacer, convivo desde hace 4 años y medio con el padre de mi nena q tiene 2 años y 10 meses, desde un principio sabia q no iba a funcionar xq somos muy diferentes, pero dicen q es amor...no me importo y lo segui...y llego mi gorda q es lo unico q tengo lindo de esta relacion. Soy profesional, siempre me dedique a estudiar y trabajar y tenia muchos proyectos por delante pero cuando me entere q estaba embarazada el me prometio la felicidad eterna y yo sabiendo q no seria asi confie en él y aca estoy. Desde hace 2 años me quiero mudar, pero economicamente no puedo, y el no piensa pasarme mantencion alguna. Por 2º vez me hizo daño fisico, el no me golpea pero me zamarrea y forcejea de tal modo q estoy con brazos y piernas moreteadas. voy a buscar ayuda en el consejo de la mujer del Gob de la ciudad...pero en realidad no se que mas hacer. Leí que por ley el es quien debe irse...me pueden ayudar !!!necesito consejos! donde y como puedo hacer las cosas! Gracias.
    q ley?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Convivencia imposible!! Xfa ..Consejos

Lola, gracias por tus palabras, como dije en el primer mensaje yo estoy trabajando, pero con los importes que se manejan ahora con los alquileres y el jardin maternal donde va mi gorda no me quedaria nada, estoy trabajando pero mi sueldo no es muy alto, en el dia de hoy me voy al Consejo de la Mujer porque me dijeron que tenian asesoria legal y contencion psicologica, no creo que esto se pueda solucionar tan facil por lo obstinado q es mi pareja, si el me pasa lo que me corresponderia por la gorda yo me voy... pero no tengo otra q acudir a lo legal. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Convivencia imposible!! Xfa ..Consejos

Donde vive? hay que matarlo a golpes.. pedaso de desgraciado

Hay formas legales, con el jusgado si no me equiboco.. deverias sesorarte con un abogado.
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Convivencia imposible!! Xfa ..Consejos

Chicos, me asesore en el consejo de la mujer y la opcion es mudarme con mi hija haciendo la denuncia de malos tratos en lo civil, con lo cual se arreglaria el tema de la cuota alimentaria en una mediacion, o bien le embargarian el sueldo en el porcentaje que el juez determine, nunca es mas del 25 o 30%. el tema es que con mi sueldo y esta ayuda podria alquilar algo, pero no tengo garantia de capital! o sea no tengo opcion q quedarme y aguantarlo!! si alguno sabe de algun alquiler, no se pagaria 3, 4 o 5 meses por adelantado!! lo que sea, no tengo problema, soy yo y mi hija !! les agradezco!!
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Convivencia imposible!! Xfa ..Consejos

Leí aca mismo en el foro que el tema era asi, pero ahora me asesore en el consejo de la mujer y la opcion es mudarme con mi hija haciendo la denuncia de malos tratos en lo civil, con lo cual se arreglaria el tema de la cuota alimentaria en una mediacion, o bien le embargarian el sueldo en el porcentaje que el juez determine, nunca es mas del 25 o 30%. el tema es que con mi sueldo y esta ayuda podria alquilar algo, pero no tengo garantia de capital! o sea no tengo opcion q quedarme y aguantarlo!! si alguno sabe de algun alquiler, no se pagaria 3, 4 o 5 meses por adelantado!! lo que sea, no tengo problema, soy yo y mi hija !! les agradezco!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Convivencia imposible!! Xfa ..Consejos

Lo maximo creo es el 20% del sueldo mas q eso no se puede embargar.....(y si esta en blanco por q si cobra en negro yo diria q estas al horno)..lamentablemente no tenes otra opcion q irte de ahi (no podes ir a la casa de tus viejos o algo asi?)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Convivencia imposible!! Xfa ..Consejos

Originalmente publicado por anita80 Ver mensaje
    Chicos, me asesore en el consejo de la mujer y la opcion es mudarme con mi hija haciendo la denuncia de malos tratos en lo civil, con lo cual se arreglaria el tema de la cuota alimentaria en una mediacion, o bien le embargarian el sueldo en el porcentaje que el juez determine, nunca es mas del 25 o 30%. el tema es que con mi sueldo y esta ayuda podria alquilar algo, pero no tengo garantia de capital! o sea no tengo opcion q quedarme y aguantarlo!! si alguno sabe de algun alquiler, no se pagaria 3, 4 o 5 meses por adelantado!! lo que sea, no tengo problema, soy yo y mi hija !! les agradezco!!
    anita: tranquila, no tiene que ser YA. Andá mirando deptos, con la sobreoferta que hay hoy, algunos dueños flexibilizaron lo de la garantía de capital.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Convivencia imposible!! Xfa ..Consejos

Si lo denunciás por maltrato podés obtener de un Juez la exclusión del hogar... eso si, estamos en feria, te conviene hacerlo después del 3 de agosto. Tanto en el 8vo piso del Palacio de Tribunales como en el Colegio de Agogados (Corrientes e/Uruguay y Paraná) tenés consultorio jurídico gratuito. Date una vuelta por allá.

Suerte!

Xime
    Smod Orientación Legal
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 441 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB