Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Convivencia imposible!! Xfa ..Consejos

Participa en el tema Convivencia imposible!! Xfa ..Consejos en el foro Familia.
Hola, quieria saber q puedo hacer, convivo desde hace 4 años y medio con el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Convivencia imposible!! Xfa ..Consejos
    Hola, quieria saber q puedo hacer, convivo desde hace 4 años y medio con el padre de mi nena q tiene 2 años y 10 meses, desde un principio sabia q no iba a funcionar xq somos muy diferentes, pero dicen q es amor...no me importo y lo segui...y llego mi gorda q es lo unico q tengo lindo de esta relacion. Soy profesional, siempre me dedique a estudiar y trabajar y tenia muchos proyectos por delante pero cuando me entere q estaba embarazada el me prometio la felicidad eterna y yo sabiendo q no seria asi confie en él y aca estoy. Desde hace 2 años me quiero mudar, pero economicamente no puedo, y el no piensa pasarme mantencion alguna. Por 2º vez me hizo daño fisico, el no me golpea pero me zamarrea y forcejea de tal modo q estoy con brazos y piernas moreteadas. voy a buscar ayuda en el consejo de la mujer del Gob de la ciudad...pero en realidad no se que mas hacer. Leí que por ley el es quien debe irse...me pueden ayudar !!!necesito consejos! donde y como puedo hacer las cosas! Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/familia.425/942757-convivencia-imposible-xfa-consejos.html
    | Más
  • #2 Re: Convivencia imposible!! Xfa ..Consejos

anita: me parece muy buena decisión que vayas al Consejo de la Mujer, es un GRAN primer paso!

Primero, ¿vos trabajás? Si no lo hacés, empezá por ese pequeño proyecto personal. Eso te va a ayudar a tener tu plata y a de a poco ir relacionandote con gente que te pueda hacer bien.