Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Ayuda no se que hacer con mi abuela!!

Participa en el tema Ayuda no se que hacer con mi abuela!! en el foro Familia.
H ola que tal, el tema es el siguiente. Resulta que mi abuela tiene un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda no se que hacer con mi abuela!!
    Hola que tal, el tema es el siguiente. Resulta que mi abuela tiene un orden para hacerse un tratamiento kinesiologico (o como se llame)... mis viejos no estan y la tengo que cuidar yo... y resulta que ella practicamente tiene poca movilidad en las piernas, tiene problemas en la cadera y en las piernas. Se que es afiliada al pami, pero como va a ir al kinesiologo si no se puede mover??, me siento totalmente inutil en este momento, porque no se ni si quiera a donde llamar!! al numero del pami?? y como se va a hacer el tratamiento si le cuesta moverse?? puede caminar, pero camina muy mal. No se que hacer!!!, por favor si alguien me dice que deberia hacer se lo agradezco. Yo estaba pensando en llamar al numero del pami que es *139 o algo asi... y preguntar si puede venir el kinesiologo para aca... Pero no se si es ridiculo lo que le voy a preguntar... asi que les consulto a ustedes.
    Gracias desde ya!!.Espero respuestas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda no se que hacer con mi abuela!!

Nada es ridiculo, por el bienestar de un familiar, llama y pregunta!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda no se que hacer con mi abuela!!

Cuando hay problemas de movilidad con el paciente, el kinesiologo va a domicilio.....tenes que llamar para solicitar esto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda no se que hacer con mi abuela!!

Yo trabajo en eso, llamá al medico de cabecera de tu abuela, decile q te haga una ORDEN PARA KINESIOLOGIA / FISIATRIA A DOMICILIO Y QUE TE DIGA A DÓNDE TENES Q LLAMAR PARA ACCEDER A ESTE SERVICIO
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda no se que hacer con mi abuela!!

Lo mejor es que llames y averigües...
    Yo me hice mucho tiempo kinesiología... y vi un poco de todo, creo que tenés dos posibilidades, o que la trasladen hasta el centro donde le van a hacer el tratamiendo, lo cual es un quilombo porque tenés que andar dependiendo del traslado... te hacen esperar etc, o directamente kinesiología domiciliaria
    -----Agregado el 20/7/2009 a las 09 : 08 : 20-----
    Ah... y ninguna pregunta es ridìcula... se trata de la salud de tu abuela, nada de lo que puedas hacer por ella es ridìculo.
    Editado por sweet_sahumerio - 20.07.2009 21:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda no se que hacer con mi abuela!!

Dale un beso y un abrazo todas las mañanas y las noches
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda no se que hacer con mi abuela!!

Mientras esperas conversa con ella... la lección más importante que nos dan los abuelos es que nadie se queda en esta vida... ni para semilla... después se ira, pasaran los años, pero como yo, que ya los ví irse hace más de 15 años, les sigo recordando, con cariño, con emoción y con ganas de darles unos abrazos blanditos, como daba mi abuela, o unos besos asperos de barba dura y algo crecida, con manos de obrero de campo y ollín de pólvora de rifle de la primera... y ese cariño de abuelo... de mi grosse opa... quierela, no es un problema, es tu abuela.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda no se que hacer con mi abuela!!

Bueno muchas gracias a todos por sus respuestas!! realmente me ayudaron!!.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 251 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB