Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Es el mismo amor el que sienten........

Participa en el tema Es el mismo amor el que sienten........ en el foro Familia.
Los padres por los hijos que los hijos por los padres?..............yo creo que no..........creo que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Es el mismo amor el que sienten........
    Los padres por los hijos que los hijos por los padres?..............yo creo que no..........creo que lo que sienten nuestros padres por nosotros es mucho más fuerte que lo que nosotros sentimos por ellos.........
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/familia.425/944838-es-el-mismo-amor-que-sienten.html
    | Más
  • #2 Re: Es el mismo amor el que sienten........

el foro no es para tratar problemas terapeuticos, hace rato venis posteando cosas similares, porque no tratas un profesional? no te lo digo de mala onda, pero el objetivo de un foro es otro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Es el mismo amor el que sienten........

Mira son distintos amores, y al mismo tiempo distintos en distintas clases de persona, conozco mas de un padre que reniega e sus hijos y mas de un hijo que reniega de sus padres.
    Fuera de eso, pareciera en serio que tuvieses un problema de autoestima.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Es el mismo amor el que sienten........

Originalmente publicado por Satou-kun Ver mensaje
    Mira son distintos amores, y al mismo tiempo distintos en distintas clases de persona, conozco mas de un padre que reniega e sus hijos y mas de un hijo que reniega de sus padres.
    Fuera de eso, pareciera en serio que tuvieses un problema de autoestima.
    No, no de autoestima...............pero si, es verdad, tengo algunos problemas en mi vida..............
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Es el mismo amor el que sienten........

Originalmente publicado por Try__Again Ver mensaje
    el foro no es para tratar problemas terapeuticos, hace rato venis posteando cosas similares, porque no tratas un profesional? no te lo digo de mala onda, pero el objetivo de un foro es otro.
    Ah, sí?............yo creo que no molesto a nadie contando lo que me pasa........mucha gente lo hace en este foro........
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Es el mismo amor el que sienten........

Originalmente publicado por strauss85 Ver mensaje
    Ah, sí?............yo creo que no molesto a nadie contando lo que me pasa........mucha gente lo hace en este foro........
    no es cuestion de molestar o no molestar. pero una cosa es venir al foro y descargar una historia estresante y desapareceer como hace la mayoria, o alguno que vienen a ver si opinan igual que el y otra muy diferente es la qeu hacees vos, que por lo menos hace una semana tiras preguntas acerca del comportamiento humano y otras yerbas como si buscaras justificacion a algo. no hablo por hablar... y de verdad te aconsejo que trates tu asunto con un profesional. porque si fuera una simple participacion foristica... opinarias en tus temas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Es el mismo amor el que sienten........

Originalmente publicado por Try__Again Ver mensaje
    no es cuestion de molestar o no molestar. pero una cosa es venir al foro y descargar una historia estresante y desapareceer como hace la mayoria, o alguno que vienen a ver si opinan igual que el y otra muy diferente es la qeu hacees vos, que por lo menos hace una semana tiras preguntas acerca del comportamiento humano y otras yerbas como si buscaras justificacion a algo. no hablo por hablar... y de verdad te aconsejo que trates tu asunto con un profesional. porque si fuera una simple participacion foristica... opinarias en tus temas.
    Insisto........si a vos te molesta lo que yo posteo..........es problema tuyo no mío, NADIE TE OBLIGA A LEER MIS TEMAS.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Es el mismo amor el que sienten........

No te enojes Strauss. Nadie quiere ofenderte... Pero reconoce que algunos de tus post (por no decir la mayoria) revelan que necesitas hablar con un profesional. No es malo hacer terapia. Por el contrario creo que ayuda a estar mejor. No hay por que avergonzarse... Esto va de onda y de manera sincera. Te mando un abrazo amigo.

Try, no seas tan duro. Hay palabras que en algunas personas causan mucho dolor. No lo tomes a mal. Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 131 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB