Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Hijo de padres divorciados

Participa en el tema Hijo de padres divorciados en el foro Familia.
Hola gente como va,bueno yo un poco mal porque estoy pasando el peor momento de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Hijo de padres divorciados
    Hola gente como va,bueno yo un poco mal porque estoy pasando el peor momento de mi vida y en pocos dias sera el peor de todos.
    Me llamo emanuel tengo 23 años tengo dos hermanas mas chicas de 21 y 15 años, hace un par de meses atras mi vieja le pidio el divorcio ah mi viejo , ya hacia mas de un año que mi vieja dormia con mis hermanas y mi viejo solo en su piesa, y cuando mi vieja me comento que le iva ah pedir el divorcio ah mi viejo senti que mi vida se habia terminado y mi corazon y mi alma se destroso (haci me siento hasta el dia de hoy )yo simulo estar bien adelante de todos pero por dentro estoy destrosado,y bueno mi vieja le pidio el divorcio y bueno abogados de pormedio y que se yo.
    Yo vi ah mis viejos siempre bien ,siempre la familia unida ,trabajo desde chico y saliamos los 5 ah hacer trabajos de jardineria fuimos de vacasiones juntos ,y yo tomaba el ejemplo de ellos nos educaron bien nos ahn cuidado siempre ,hoy en dia cada uno tiene su trabajo efectivo y vivimos bajo el mismo techo ,imagience yo siendo el mayor eh visto siempre bien y unidos ah mis viejos y de golpe esto fue y es algo muy duro y doloroso para mi por lo menos.
    Mi vieja se queria quedar con la casa pero tomo la decicion de irse ella de la casa y mis hermanas se van con ella, (yo con mis hermanas somos mas que hermanos casi como amigos).en unos dias se van de la casa estan preparando las cosas para llevarse ,ya tienen la casa lista alquilada yo tube que salir de garantia de mi vieja por la casa (aunque no queria pero bue...)lo mas doloroso para mi es ver cuando se van y ver mi familia separada despues de mucho tiempo verlos juntos para mi es algo muy doloroso y el divorcio peor.
    Hoy en dia no soy mas que una cascara que simulo estar bien delante de todos, me cuesta mucho superar todo estoy y aun no lo puedo asumir ,unos compañeros de laburo me ayudan a estar un poco mejor y aumir las cosas de apoco ,nose de donde saco fuerzas pero trato de seguir adelante como puedo ,
    bueno nose si ah alguno le va ah interesar esto pero me queria descargar un poco y pedir ayuda opiniones, me hubiera gustado que de aqui se haga un post para ayudar ah los adolesentes que estan pasando situaciones similares.
    Disculpen si los hise leer mucho pero este es un lugar que encontre para descargarme y buscar opiniones .
    Desde ya grasias y espero sus comentarios preguntas opiniones,.emanuel
    Editado por The Joker - 28.09.2009 10:10 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hijo de padres divorciados

Neh, esta bien, todos tenemos faltas de ortografia cada tanto che, pero lo importante aca es que si tus padres salieron adelante con la edad que tienen como no vas a salir vos, sos grande y nose que mierda mas decirte, no te metas en la vida de tus viejos y listo viveviejos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hijo de padres divorciados

Originalmente publicado por Satou-kun Ver mensaje
    , sos grande y nose que mierda mas decirte, no te metas en la vida de tus viejos y listo viveviejos!

Buena frase...

Y si viejo, lo mejor q podes hacer es bancarlos l mas q puedas a ambos.... no te traumatizes, no se acaba el mundo chabón, es solo una separacion....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hijo de padres divorciados

mira, lo unico que te puedo decir es que no te angusties lamentablemente hay cosas que deves aceptar es razonable porque son tus viejos , pero pensa que son personas que por x motivo decidieron separarce, cuando se toma una decision es para bien ,nunca para mal, por lo menos asi lo veo yo , y mira, yo cuando mis viejos se separaron tenia 8 años y me dolio mucho imaginate que desde esa edad hasta mi adolescencia tuve que dividirme en dos, pero con el paso del tiempo me di cuenta que fue lo mejor, ellos siempre van estar con vos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hijo de padres divorciados

Tenés 23 años... no sos un adolescente, sos un adulto joven.
    Es la vida de tus padres, si decidieron separarse es porque la cosa no daba para más y optaron por lo que consideraron más sano.
    Editado por SusseBlumen - 04.08.2009 21:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hijo de padres divorciados

Es comio dicen arriba, soy padre separado con un nene chiquito, es durisimo, pero es lo mejor que pudimos hacer por el nene y por la pareja, cuando la cosa no va, no va, no tiene que haber peleas fisicas o lo que sea simplemente no se esta bien con la otra persona...

Y creeme ese cascaron, tarde o temprano iba a caewr e iba a ser peor , es preferible eso, tenes que bancar a tus viejos ocn esa desicion y vas a ver que cada uno va a estar mejor, eso es lo que deberia iportarte tambien no? que ellos esten bien
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hijo de padres divorciados

La separación de tus padres a esta altura ya era algo a considerar. Pensa que es lo mejor para todo la familia, ustedes ya son todos grandes y aunque duela mucho, es evidente que debes comprender que es lo mejor. En realidad ellos estan separados hace mucho tiempo, como bien vos dijiste hace un año que no comparten la misma habitación, solo aprendieron a convivir dentro del mismo espacio, por respeto a sus hijos, pero esto viene de mucho mas atras. No queda otra que acompañarlos, aceptar y asi como ellos te van a demostrar que siempre van a estar, demostrales los mismo. Siento que la separación de los padres es dolorosa para los hijos, tengas la edad que tengas.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hijo de padres divorciados

Hola...ante que nada quiero que sepas que entiendo perfectamente por lo que estas pasando y no creo que con 23 años seas grande y no sufras la separación de tus padres. Pero me gustaria poder aliviar tu dolor haciendo algunos planteos....tus padres no creo que hayan estado viviendo "a gusto" juntos...seguramente habia un ambiente de nerviosismo....tu vieja tendria los ojos tristes....no es facil tomar una decisión tan importante...Lo que quiero que comprendas que todo cambio es fuerte...y lleva tiempo curar las heridas...pero no quiere decir que tu familia este destrozada. Tus papás van a seguir siendolo siempre...lo mismo tus hermanas. El que esten separados fisicamente no quiere decir que estan destruidos como familia. Con algo de tiempo puede que tu mamá y tu papá los veas mas aliviados....felices...porque vivir una situación asi produce mucha angustia...Dale tiempo al tiempo...apoya a tus padres...pero no sufras mas de lo debido. Sos hijo y como tal no tenes ninguna responsabilidad ante los problemas de tus viejos. Yo en lo personal disfrute mas de mis viejos cuando estuvieron separados...porque sinceramente ver a los dos enojados o tristes me partia el alma....al separarse se relajaron y dieron lo mejor para sus hijos. Toda herida lleva su tiempo para sanar...vos con el tiempo vas a sentirte mejor, estoy segura. Te dejo besitos. Si te sirvo para algo aca estoy.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hijo de padres divorciados

Que duro debe ser la situacion............ Es jodido y por lo que contas esto se venia venir... si ya estaban durmiendo separados y demas.. era cuestion de tiempo.

Sos joven tenes mucho por delante, te vas a ir sintiendo mejor de a poco. Si crees necesario y podes fijate de hacer terapia generalmente ayuda mucho.

No bajes los brazos. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hijo de padres divorciados

mira yo tengo 22 años y mis viejos se separaron cuando tenia 16. El problema en si no es la separacion q obviamente es dolorosa pero despues uno se dá cuenta q era mejor. Lo q tenes q tratar d evitar es q te pongan en el medio y t hagan la psicologica xq eso t va a matar. Te lo digo xq a mi me paso y hasta los 20 no sabia como manejarlo hasta q empece a ir al psicologo.

En mi caso si el finde me iba a lo d mi viejo cuando volvia mi vieja me decia y como la pasaste con tu papa y la novia, me imagino q bien (todo ironicamente). Y esto pasaba cada vez q volvia d lo d mi viejo era un interrogatorio.
    Y mi viejo lo q hacia era hacerla calentar con el tema d la guita. Fue una batalla campal.Mi vieja q me venia con papeles mostrandome lo q ganaba mi viejo y me decia q x eso yo tenia q ponerme d su lado y exigir mas plata xq era para mi.

Hoy puedo decir q cuando pasan estas situaciones me caliento un poco pero se como cortarlos d entrada, antes em quedaba callado como un gil

Por eso el mejor consejo es q no seas la pelotita d ping pong y q t aferres en tus hermanas para hablar cuando estes mal y q tambien les preguntes a ellas como estan y hablen del tema, xq si t lo guardas un dia explotas mal.Suerte
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 505 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB