Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

la pregunta del millon

Participa en el tema la pregunta del millon en el foro Familia.
hola gente,no se si esta pregunta deberia ir puesta aca jaja pero es mi gran ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 la pregunta del millon
    hola gente,no se si esta pregunta deberia ir puesta aca jaja pero es mi gran duda....

sali a comprar un regalo a mi sobrino, y me doy con madres y sus hijos en la jugeteria, la mama le trataba de explicar al nene q el camion q pedia era muy caro pero le llevaba una moto (re polenta a mi opinion...) en compensacion, el nene q hace, se tira al suelo y grita como si estuviera por parir jajajaj, para q lo lleva la mama??? es la pregunta

otra mama, le explicaba a la hija q la barbi q pedi no estaba y que elija otra (me mori de la invidia,mi vieja me compraba las de dos pesos y era mucho jajaj) y la nena no dejaba de gritar que no keria ninguna de las que estaban, keria la que le prometieron (ni idea del nombre de la famosa barbi...) de nuevo, porque la mama la lleva????

la pregunta en si es, porque los padres llevan a los hijos a un jugueteria? que opinan?....
    Editado por The Joker - 09.09.2009 12:31 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: la pregunta del millon

jajajajajajajaja!!!!!! .......... seeeeeeeee che a mi me paso exactamente igual, hace dos dias atras, los pendejos mal criados! no se conforman con nada y uno que trata de darles todo!!!!!( no es envidia.. les aclaro! ) ( ademas en mis tiempos jugaba con piedras y barro y hasta hacia casitas! estaban polentisimas!, ) eso si era divertirse! nada que ver con lod e ahora , que todos los pendejos estan pegados a las computadoras, y si no s eso, andan con celulares y eso que papenas tiene 12 años! quemadores de etapa!!!! jajajaj bueno no viene al caso, en fin yo creo que los padres como no pasan mucho tiempo con sus hijos! aprovechan el tiempo discponible o de ultima no tienen con quien dejarlos ne casa, no les queda otra que llevarlos a todos los lugares que van ! saludos amiga! brujita!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: la pregunta del millon

Este tema quizá quede mejor en el foro Familia...

Cuando era niño y llovía a todos los chicos de nuestra calle nos gustaba hacer algo así como presas con puro barro y hacíamos competencias hacerca de la más grande y la más resistente. ¡Imagínense! Luego las cargábamos a pedradas para ver cuál era la que se destruía de forma más espectacular. Pero los tiempos han cambiado y... ni modo... en mi humilde opinión... hay que ajustarse a los tiempos.

Creo que al niño hay que llevarlo a la juguetería no a comprarle los juguetes, sino para preguntarle qué le gustaría y dejarle bien claro esto. O mejor: mostrarle catálogos o algo parecido. Si se puede comprarle lo que desee, bien por él, y si no entonces no hay bronca.

¡Saludetes!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: la pregunta del millon

Como dice Nerfejj...este thread es para Foro Familia, ya reporté para que sea movido

En todo caso, no deja de ser divertido ver a los chicos gritando y haciendo berrinche en las jugueterías o supermercados como si los estuviesen torturando y los padres se mueren de verguenza, u otros les dan sus buenas nalgadas y todo el mundo se molesta con ellos...
    Editado por speak to me - 08.08.2009 14:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: la pregunta del millon

no se yo no tengo hijos
    y como hijo fui bastante bien educado....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: la pregunta del millon

jaja yo tampoco tengo hijos y es mas, mi mama siempre me cuenta q de niña una sola ves la moleste en la calle, creo q por galleta (hasta eso, jajaj era una pavada) me dice mi mama que cuando llegamos a la casa me dio tal palisa que q no me pude sentar esa tarde jaja y bueno tb dice que nunca mas le hice pasar un mal rato

a me gustaria q un papa de su opinion, porque no entiendo porque a alguien le gustaria pasar ese mal rato, pense que podria ser porq no tienen con kien dejarlo pero aun asi, tanto es el apuro por regalarle algo q se ven obligados a llevar al niño?...

en fin, de seguro que cuando sea madre lo entendere o me animare a preguntar al papa q tiene el nene al lado, ¿por que lo trajo...? ajjaja
    -----Agregado el 8/8/2009 a las 05 : 20 : 36-----
    Originalmente publicado por speak to me Ver mensaje
    Como dice Nerfejj...este thread es para Foro Familia, ya reporté para que sea movido

En todo caso, no deja de ser divertido ver a los chicos gritando y haciendo berrinche en las jugueterías o supermercados como si los estuviesen torturando y los padres se mueren de verguenza, u otros les dan sus buenas nalgadas y todo el mundo se molesta con ellos...

hola,soy nueva por aqui...kmo hiciste para reportar el tema y pedir que sea movido?cuales son los pasos?...gracias
    Editado por labrujitadel78 - 08.08.2009 17:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: la pregunta del millon

Parece que hay consenso entre los usuarios de Humor, movemos este tema al Foro Familia.
    Allá vamos.
    Salud☺s
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: la pregunta del millon

No saben lidiar con los nenes. Lisa y llanamente.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: la pregunta del millon

Por que la mayoría de los padres no se anticipa a la ocasión , será producto del laburo
    y el poco tiempo que queda para dedicarle a ellos , por eso hay que prever y aclarar
    los chicos suelen pedir muchas cosas muñecos como Ben 10 , muñecas como Barby
    y a veces pasas por alto si les prometiste algo amen de antes hay que decirles como
    son las cosas para comprar un buen regalo primero se lo deben ganar estudiando ,
    siendo ordenados , educados , tomando en cuenta que el DIA del niño no es cualquier
    DIA es DIA de ellos , es decir si la madre no compro el camión que quería o la muñeca
    que quería debió prever antes por hay ahorrando le compras lo que querían pero
    siempre aclarando que eso se gana comportándose.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: la pregunta del millon

estoy de acuerdo contigo, y es mas, se dieron cuenta q cuando llegan las fechas especiales, por jemplo, navidad reyes,dia de la madre,padre etc, un mes antes todo aumenta y a menos de 15 dias de la espara ocacion vuelven a remarcar los precios. asiq no es mas facil comprar las cosas un mes antes?mas si de juguete se trata, yo lo hago pero no siempre jaja porque me acoplo a alguien para regalar jajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 469 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB