#1 la pregunta del millon
hola gente,no se si esta pregunta deberia ir puesta aca jaja pero es mi gran duda....
sali a comprar un regalo a mi sobrino, y me doy con madres y sus hijos en la jugeteria, la mama le trataba de explicar al nene q el camion q pedia era muy caro pero le llevaba una moto (re polenta a mi opinion...) en compensacion, el nene q hace, se tira al suelo y grita como si estuviera por parir jajajaj, para q lo lleva la mama??? es la pregunta
otra mama, le explicaba a la hija q la barbi q pedi no estaba y que elija otra (me mori de la invidia,mi vieja me compraba las de dos pesos y era mucho jajaj) y la nena no dejaba de gritar que no keria ninguna de las que estaban, keria la que le prometieron (ni idea del nombre de la famosa barbi...) de nuevo, porque la mama la lleva????
la pregunta en si es, porque los padres llevan a los hijos a un jugueteria? que opinan?....
sali a comprar un regalo a mi sobrino, y me doy con madres y sus hijos en la jugeteria, la mama le trataba de explicar al nene q el camion q pedia era muy caro pero le llevaba una moto (re polenta a mi opinion...) en compensacion, el nene q hace, se tira al suelo y grita como si estuviera por parir jajajaj, para q lo lleva la mama??? es la pregunta
otra mama, le explicaba a la hija q la barbi q pedi no estaba y que elija otra (me mori de la invidia,mi vieja me compraba las de dos pesos y era mucho jajaj) y la nena no dejaba de gritar que no keria ninguna de las que estaban, keria la que le prometieron (ni idea del nombre de la famosa barbi...) de nuevo, porque la mama la lleva????
la pregunta en si es, porque los padres llevan a los hijos a un jugueteria? que opinan?....
Editado por The Joker - 09.09.2009 12:31 hs.
0
) ( ademas en mis tiempos jugaba con piedras y barro y hasta hacia casitas! estaban polentisimas!,
) eso si era divertirse! nada que ver con lod e ahora , que todos los pendejos estan pegados a las computadoras, y si no s eso, andan con celulares y eso que papenas tiene 12 años! quemadores de etapa!!!!
jajajaj bueno no viene al caso, en fin yo creo que los padres como no pasan mucho tiempo con sus hijos! aprovechan el tiempo discponible o de ultima no tienen con quien dejarlos ne casa, no les queda otra que llevarlos a todos los lugares que van ! saludos amiga! brujita!

q no me pude sentar esa tarde jaja y bueno tb dice que nunca mas le hice pasar un mal rato