Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Drogas ¡ayuda! No s que hacer

Participa en el tema Drogas ¡ayuda! No s que hacer en el foro Familia.
Hola estoy viviendo una situacion incomoda y dolorosa, acabo de enterarme k mi hermano consume ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Drogas ¡ayuda! No s que hacer
    Hola estoy viviendo una situacion incomoda y dolorosa, acabo de enterarme k mi hermano consume marihuana ya venia dudando...pero nadie me escuchaba mi mama s pone mal cuando quiero hablar del tema asi que nunca llegamos a nada ella no quiere ver lo que esta pasando yo quiero hacer algo pero no se como empezar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Drogas ¡ayuda! No s que hacer

Decilo en voz alta a tus padres y si tenes a tus hnos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Drogas ¡ayuda! No s que hacer

Tal vez deberias contarnos mejor la situacion para poderte decir algo, que edad tiene? dejo la escuela por eso? dejo el trabajo? no me parece que sea tan malo mientras no deje la escuela/facu/trabajo por eso.. y mientras no tome otras drogas mas heavys como pasta base o merca.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Drogas ¡ayuda! No s que hacer

Yo te puedo asegurar que el consumo de marihuana es cada vez más común, va a llegar el día en que "no consumir" sea raro.

La hierba es algo que casi todo el mundo alguna vez probó (o probará), quedate tranqui que si tu hermano es adolescente, ya se le va a pasar con la edad. Además por más que le digas a tu vieja, el va a seguir consumiendo, es algo que no se puede impedir.

Como dijo Netox Royal, mientras no sean drogas mas heavys no hay de que preocuparse.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Drogas ¡ayuda! No s que hacer

el tiene 19 años a los 15 dejo la escuela y a los 16 empezo a trabajar(changuitas)a los 17 tenia un trabajo fijo en un a fabrica (estaba en negro pero era un trabajo) cuando cumplio los 18 pidio k lo pongan en blanco para tener un sueldo mejor ya k l pagaban lo k s les antojaba y al poco tiempo ni lo pasaron en blanco y lo echaron de ahi el primer tiempo trato de buscar trabajo pero despues s kedo con el autoestima re baja s encerraba a jugar a la play todo el dia y despues a andar en la calle toda la noche con unos pibes del barrio k andan peor k el, ya s notaba hace meses k el consume eso pero tuve las pruebas recien hace dias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Drogas ¡ayuda! No s que hacer

denuncialo. que lo filtren en la carcel. o invitalo a hir a una granja de reavilitacion.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Drogas ¡ayuda! No s que hacer

es un porro dejate de joder dejalo aser su vida no se va a morir o salir a robar porque se fume un porro ya fue re corta mambo sos, los q salen a robar y eso no tiene nada q ver con el l porro, lo asen quedar mal fijate bob marley fuma porro y no sale a robar o cosa asi, es todo cuestion de actitud.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Drogas ¡ayuda! No s que hacer

Originalmente publicado por lau721 Ver mensaje
    el tiene 19 años a los 15 dejo la escuela y a los 16 empezo a trabajar(changuitas)a los 17 tenia un trabajo fijo en un a fabrica (estaba en negro pero era un trabajo) cuando cumplio los 18 pidio k lo pongan en blanco para tener un sueldo mejor ya k l pagaban lo k s les antojaba y al poco tiempo ni lo pasaron en blanco y lo echaron de ahi el primer tiempo trato de buscar trabajo pero despues s kedo con el autoestima re baja s encerraba a jugar a la play todo el dia y despues a andar en la calle toda la noche con unos pibes del barrio k andan peor k el, ya s notaba hace meses k el consume eso pero tuve las pruebas recien hace dias.
    Ok... ¿Recién ahora te das cuenta? ¿Nadie de la familia lo notó o se preocupo de que a los 17 no trabaje ni estudie? Independientemente de sus decisiones (y la libertad de cada uno sobre su propio cuerpo), ¿que pasa en tu casa?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Drogas ¡ayuda! No s que hacer

Hola, mi hermano es drogadicto desde hace no se cuanto, fue muy dificil hablarlo con mi madre, no te voy a mentir, incluso conmigo misma al principio, pero lo ha hablado creo que primero con mi esposo, quien tardo en contarmelo pues me conoce y sabria que me haria mierd- , pero al final de la cuestion es que, mi hermano se encuentra actualmente internado en un centro de rehabilitacion y yo lo veo mejor... se que no va avolver a vivir con mi madre, se que no consume desde hace un año, y el se siente bien asi, sabiendo que hay otra vida que le espera, tiene planes a futuro, sin drogas de por medio... me hace feliz pensar que es verdad... aun a el le creo....
    Mi padre es alcoholico y aunque a asistido a centros de recuperacion, ha llegado a estar postrado en una cama y aun cuando con nuestra ayuda se ha recuperado se que hoy ha vuelto a beber....en esa recuperacion ya no confio...lamentablemente...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Drogas ¡ayuda! No s que hacer

Sera que tu viejo es un borracho incurable che, pero esos tratamientos para la gente que quiere cambiar funcionan, quiza hulle de la puta realidad que tiene cuando te mira a la cara a vos y a tu madre y hermano. Mucha gente hulle de las cosas por esos medios.
    Sino te animas a denunciarlo ni hacer nada es porque no te importa y te paraliza el miedo. Tu inoperancia es igual al vicio de tu padre y hermano para escapar de la realidad no haciendo nada.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 353 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB