Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Padre IN-SO-POR-TA-BLE

Participa en el tema Padre IN-SO-POR-TA-BLE en el foro Familia.
Nunca había posteado aca, asi q bueno, este tema lo queria compartir porque seguramente alguno ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Jorn escribió hace 3 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Padre IN-SO-POR-TA-BLE
    Nunca había posteado aca, asi q bueno, este tema lo queria compartir porque seguramente alguno se sentirá identificado y me sabrá orientar, en el mejor de los casos...

El problema es con mi papá, el chabón es realmente imbancable, todo el tiempo protesta, se queja de pelotudeces, jode a los demas, acota comentarios q no hacen mas q echar leña al fuego, denigra a quien quiere, etc.....hace ya casi un mes q está en casa sin laburar porque tuvo q entrega el taxi q manejaba y supueeestamente ahora le entregan el nuevo q compró....
    yo laburo de noche asi q durante el dia (si estoy aca) lo tengo q ver, asi q estoy todo el tiempo al límite de estallar porque alguna me va a decir o se va a mandar....es terriblemente sucio, si desordena o ensucia algo en la cocina (porque es enfermo de la comida, ademas), deja todo amontonado y q lo limpie montoto, o mi pobre vieja cuando vuelva d laburar (cuida a dos nenitas durante el dia), ya a mi vieja la re cagué a pedo siempre por hacer el papel de boluda sirvienta de él, pero bueno, no hay peor ciego q el no quiere ver, no ? Ademas a mi hermanito de 15 años lo vive jodiendo, encima q el pendejo tiene un carácter de mierda, es un polvorín esto...yo a él se q lo apaño mucho, pero bueno, es chico y es mi hermano...cuando lo tengo q retar lo hago, y si se manda una, mis viejos me echan la culpa a mi porque lo sobreprotejo....una locura, no se...

Lamentablemente por cuestiones económicas nunca me pude independizar, lo cual me pone de la nuca,pero bueno, si la vida lo quiere, dentro de unos meses lo voy a concretar, ya q en mi actual trabajo estoy afianzado, ademas es un sitio donde difícilmente echen a alguien,asi q eso me da mas tranquilidad....
    Recién me acabo de pelear muy mal con él y por un segundo creí q lo embocaba de una trompada, encima él me incitaba a eso...jamas fue un padre cercano ni a mi ni a mis hermanos, siempre rompiendonos la bolas con cualquier cosa, a los únicos q les demuestra algo es a los perros, asi q imaginense....encima hincha de Racing nos hizo, peor sufrimiento imposible....

En fin, algun consejo les agradezco, un saludo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Padre IN-SO-POR-TA-BLE

Q garrón lo d tu viejo, mi vieja lo sufria tal cual pero supo decir basta y gracias a ello yo no tuve q padecerlo....

Cambiarlo es imposible, lo unico q t puedo decir es q banques a tu vieja a full, y no te prives de arreglar diferencias como hombres "a las manos" no dejes q por el solo hecho de ser tu viejo te amargue la vida....

Bancatela a full y labura para cambiarlo, ni tu vieja, ni tu hermano lo van a hacer por vos, suena medio feo pero a veces esta bueno ser "egoista" y hacer la tuya, no te calentes tanto por todos porq al final ni vos ni los demas salen a flote..... despues q vos estes arriba los ayudas

salutes
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Padre IN-SO-POR-TA-BLE

Que edad tenes che?
    Y que edad tiene tu viejo?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Padre IN-SO-POR-TA-BLE

Yo tengo 29 y él 65...
    aclaro eso para el último muchacho q me preguntó..

gracias por opinar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Padre IN-SO-POR-TA-BLE

Y... Te la tenes que bancar. Tu madre ya esta acostumbrada seguramente, debes tener en cuenta que aunque sea tu padre y toda la bola, vos estas viviendo bajo su techo y bajo sus reglas.
    Los viejos son asi, pero no lo hacen a proposito de malos por el solo hecho de que les guste hacer sufrir a la gente, tiene mucho que ver la crianza y esas cosas de ellos.
    Te la tenes que comer.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Padre IN-SO-POR-TA-BLE

Originalmente publicado por Jorn Ver mensaje
    Yo tengo 29 y él 65...
    aclaro eso para el último muchacho q me preguntó..

gracias por opinar
    Y... ya con 29 es hora de volar muchacho!!!.
    En mi caso, tuve un problema similar, pero el que voló fué mi viejo.
    El tema es así : Si o Si te tenés que ir de tu casa. Es sí o sí. Una vez que estás fuera la mente, mal que mal, se las arregla para sobrevivir.

No la quiero hacer extensa contandote mil vivencias, pero te lo resumo en esto:
    Independizate como sea. Y si estás cerca de eso, cada vez q tu viejo venga a joder, reafirma la idea de irte como sea.

Éxitos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Padre IN-SO-POR-TA-BLE

Tenes 29, todavia vivis en su casa y te quejas??
    Me gustaria escuchar la otra campana. Hay que ver si te esforzaste para estudiar, para conseguir un buen trabajo, para tener algo. O sos esos de los que piensan que la culpa la tienen todos menos uno. Y encima, das consejos matrimoniales!!!
    Cuando te cases y tengas hijos, te vas a dar cuenta de porque puteaba tanto tu viejo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Padre IN-SO-POR-TA-BLE

Creo que tu viejo te esta "echando" hace rato de la casa, es que con 29 años no valen las escusas economicas para quedarse con los viejos. ¿te pones con dinero para la casa por lo menos?.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Padre IN-SO-POR-TA-BLE

Flaco, madura e independizate ya!! con 29 años sos lo suficientemente grande para bancarte solo, en tal caso, te cagaras de hambre, pero con orgullo! Sinceramente, pareces un adolescente quejandote, cada familia es un mundo y no minimizo lo que te pasa, pero es muy comodo hablar desde tu posicion...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Padre IN-SO-POR-TA-BLE

che, dejen de patotearlo al tipo. Él y la vieja mantienen la casa mientras el padre se rasca a cuatro manos y es él el que tiene la culpa??
    Igual por vos mismo tenés que irte a la mierda, y tu hermano apenas cumpla 18 debería hacer lo mismo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1737 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB