El problema es con mi papá, el chabón es realmente imbancable, todo el tiempo protesta, se queja de pelotudeces, jode a los demas, acota comentarios q no hacen mas q echar leña al fuego, denigra a quien quiere, etc.....hace ya casi un mes q está en casa sin laburar porque tuvo q entrega el taxi q manejaba y supueeestamente ahora le entregan el nuevo q compró....
yo laburo de noche asi q durante el dia (si estoy aca) lo tengo q ver, asi q estoy todo el tiempo al límite de estallar porque alguna me va a decir o se va a mandar....es terriblemente sucio, si desordena o ensucia algo en la cocina (porque es enfermo de la comida, ademas), deja todo amontonado y q lo limpie montoto, o mi pobre vieja cuando vuelva d laburar (cuida a dos nenitas durante el dia), ya a mi vieja la re cagué a pedo siempre por hacer el papel de boluda sirvienta de él, pero bueno, no hay peor ciego q el no quiere ver, no ? Ademas a mi hermanito de 15 años lo vive jodiendo, encima q el pendejo tiene un carácter de mierda, es un polvorín esto...yo a él se q lo apaño mucho, pero bueno, es chico y es mi hermano...cuando lo tengo q retar lo hago, y si se manda una, mis viejos me echan la culpa a mi porque lo sobreprotejo....una locura, no se...
Lamentablemente por cuestiones económicas nunca me pude independizar, lo cual me pone de la nuca,pero bueno, si la vida lo quiere, dentro de unos meses lo voy a concretar, ya q en mi actual trabajo estoy afianzado, ademas es un sitio donde difícilmente echen a alguien,asi q eso me da mas tranquilidad....
Recién me acabo de pelear muy mal con él y por un segundo creí q lo embocaba de una trompada, encima él me incitaba a eso...jamas fue un padre cercano ni a mi ni a mis hermanos, siempre rompiendonos la bolas con cualquier cosa, a los únicos q les demuestra algo es a los perros, asi q imaginense....encima hincha de Racing nos hizo, peor sufrimiento imposible....
En fin, algun consejo les agradezco, un saludo