Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[BEBE] Problemas para dormir, llora toda la noche

Participa en el tema [BEBE] Problemas para dormir, llora toda la noche en el foro Familia.
Estoy escribiendo esto porque realmente estamos desesperados. Tenemos una beba de 9 meses y la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [BEBE] Problemas para dormir, llora toda la noche
    Estoy escribiendo esto porque realmente estamos desesperados. Tenemos una beba de 9 meses y la verdad es que desde que nacio nunca pudo dormir bien. Todas las noches se despierta muchas veces llorando y ya no sabemos que hacer, los dos trabajamos y estamos exhaustos todo el día. Ya descartamos cualquier problema físico ya que nuestra pediatra se cansa de revisarla todos los meses y esta en perfecto estado físico. Durante el día es un amor, un bebe super normal no tiene ningún problema. Pero cuando llega la noche se transforma. Seguimos todos los tipos diferentes de consejos que se pueden dar ante un problema asi. Al principio la hicimos dormir con nosotros (sabemos que fue un error, pero la verdad es que trabajamos mucho y hicimos lo primero que pudimos para poder seguir adelante). Despues empezamos a aplicar el duermete niño, pero creo que está para un guinness record, ya que no para de llorar, la dejamos llorando y continua una y otra vez sin parar, es increible. Encima tiene unos pulmones super potentes, no se enferma de nada en la garganta ni nada pero grita terriblemente con un volumen super fuerte.
    La verdad que nosotros esperábamos que tener un hijo iba a ser una experiencia hermosa, pero lo mortificante que es no poder dormir nos está sacando incluso las ganas de tener otro hijo. Demás está decir que desde que empecé a escribir este mensaje hasta ahora no para de llorar.
    No se si alguien me dará un consejo genial para poder revertir la situación pero tenía que desahogarme porque ya no sabemos que vamos a hacer, es un problema muy severo y espero que no le pase a nadie. Todos nuestros amigos que tuvieron hijos nunca tuvieron este problema, nos estamos empezando a alejar de todo el mundo y no tener vida social siquiera ya que estamos todo el día terriblemente cansados.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/familia.425/951674-bebe-problemas-dormir-llora-toda-noche.html
    | Más
  • #2 Re: [BEBE] Problemas para dormir, llora toda la noche

Dices que los dos trabajan , deberias consultar con quien esta a cargo del cuidado de
    tu bebe si tiene alguna actividad como hacer ejercicios , jugar , escuchar musica para
    bebes , uno de los motivos suele ser ese la falta de actividades y dormir mucho la siesta
    entonces cuando llega la noche se despierta por nada a falta de actividad en el dia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [BEBE] Problemas para dormir, llora toda la noche

Primero y antes que nada NUNCA LA DEJEN LLORAR. Es para peor, creeme. Segundo, el hecho de dormir con ella no es malo ni bueno, hay muchas teorias sobre el colecho y no todas hablan mal de el mientras se lo practique seguro (sin muchas mantas, sin haber bebido antes y con un colchon duro).

Hay bebes que no duermen mucho, mi hija es un ejemplo de ello, pero por suerte las noches no son tan insoportables. Lo mejor es generar una rutina: jugar mucho con ella antes de llevarla a la cama (asi se cansa más), bañarla todas las noches (los relaja, y si le pones un poquito de perfume mejor), darle la cena y hacerle entender que es hora de dormir bajando las luces (yo uso un velador chiquito al que le pongo una toalla arriba para tapar más la luz). Ahi peuden elegir darle la teta / mamadera, en silencio... eso por lo general los duerme. Sino la pueden amacar en el cochecito y después pasarla a la cama / cuna, o ponerla muy al lado del pecho de tu mujer en la cama (despues si gustan la ponen en la cuna, pero que ella antes que nada se sienta protegida)

Cualquier cosa, vuelvan a consultar todo esto con el pediatra... si a ustedes los altera que no duerma, imaginate como debe sentirse ella.

s(A)ludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [BEBE] Problemas para dormir, llora toda la noche

Felicidades, sabes lo que es ser un padre.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 474 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB