Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

A que jugás con tu hijos o sobrinos?

Participa en el tema A que jugás con tu hijos o sobrinos? en el foro Familia.
Jugar no es sólo una tarea de los más pequeños, compartir esta actividad con ellos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 A que jugás con tu hijos o sobrinos?
    Jugar no es sólo una tarea de los más pequeños, compartir esta actividad con ellos los ayuda a desarrollar su imaginación y también, porque no, a sentirnos un poco niños de nuevo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: A que jugás con tu hijos o sobrinos?

Con mis primitos juego mucho a la escondida, las manchas esas cosas... hace poco conecte el family para que mi primo viera lo que eran los videojuegos de mi epoca y a mi primita siempre la hago jugar a que somos periodistas y tenemos ue hacerle la vida imposible al hermano que es una estrella de cine (terirble pelotuda grandota yo xD)

Mi hija tiene un año recien, pero juego muucho con ella, por ahora nada más a hacerle cosquillas o perseguirla por la casa, tambien le gustan muchos los autitos o los juguetes con música,a si que nos quedamos boludeando bastante con eso, haciendo cancioncitas. A veces hasta me pongo a tocar la viola y ella baila
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: A que jugás con tu hijos o sobrinos?

yo juego a la play con mi sobrino(q tiene 8años), tambien jugamos a la pelota, a las cartas, a los jueguitos de pc
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 135 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB