Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Ingreso al Nacional Buenos Aires

Participa en el tema Ingreso al Nacional Buenos Aires en el foro Familia.
Hola, soy mamá de un varón de 11 y otro de 7. El de 11 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ingreso al Nacional Buenos Aires
    Hola, soy mamá de un varón de 11 y otro de 7. El de 11 quiere a toda costa ir al Nacional Buenos Aires. No voy a decir que eso me da cierto orgullo, pero no lo veo muy incentivado como para estudiar. Es muy buen alumno, pero en 6to. grado bajó mucho sus calificaciones porque no es muy aplicado.
    Quisiera saber cómo es la experiencia de acompañar a un chico en el ingreso a uno de estos colegios.
    Si alguien pasó por esta etapa me podrá contar qué tan estresante es. Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ingreso al Nacional Buenos Aires

YA lo tendrias que mandar a un instituto de esos que lo preparan. Pero primero averiguá bien por qué quiere ir ahí... si es capricho o si le va a poder seguir el ritmo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ingreso al Nacional Buenos Aires

No, lo voy a anotar recién en 7mo grado. Lo que quería saber es qué tan duro para el chico y qué tan duro para la familia es. Es verdad que no pueden soltar la cola de la silla porque tienen que estar todo el día estudiando??? Vale la pena??? Quiero decir, hay diferencia después con otros secundarios?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ingreso al Nacional Buenos Aires

Vale la pena terriblemente si queres que valla a la universidad y comienze con una buena base.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ingreso al Nacional Buenos Aires

[quote=Claudiaff;9121800]No, lo voy a anotar recién en 7mo grado. Lo que quería saber es qué tan duro para el chico y qué tan duro para la familia es. Es verdad que no pueden soltar la cola de la silla porque tienen que estar todo el día estudiando??? Vale la pena??? Quiero decir, hay diferencia después con otros secundarios?[/quote]

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
    ABISMAL LA DIFERENCIA..........van mejor preparados..vale la pena
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ingreso al Nacional Buenos Aires

Gracias, igual me gustaría saber cómo viven los chicos ese año en que estudian 7mo y el ingreso a la vez.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ingreso al Nacional Buenos Aires

Originalmente publicado por Claudiaff Ver mensaje
    Gracias, igual me gustaría saber cómo viven los chicos ese año en que estudian 7mo y el ingreso a la vez.

...no viven....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 178 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB