Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

ayuda, soy alcoholica

Participa en el tema ayuda, soy alcoholica en el foro Familia.
Soy casada, tengo 3 hijas... mi esposo creo me es infiel... Y yo tomo cerveza, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ayuda, soy alcoholica
    Soy casada, tengo 3 hijas... mi esposo creo me es infiel...
    Y yo tomo cerveza, para relajarme, por excusas, para no explotar, no lo se, se que solo son excusas pero no se que hacer para dejarlo...
    Me puedo aguantar una semana o mas sin tomar, y hay veces en que ni siento ganas, pero en cuanto tome un trago ya no puedo parar hasta quedarme dormida "muerta"...
    Es en el unico lugar donde puedo expresarme libremente por el anonimato....gracias.
    En mi familia abundan los problemas, mi padre es alcoholico, hizo miles de tratamientos, incluso yo fui a familiares de alcoholicos pero nada funciono, mi hermano es drogadicto y esta en un centro de rehabilitacion.
    No se si tenga en realidad que ver una cosa con otra....
    Estoy triste, porque deberia estar bien para darle la patada en el ort--- que se merece mi esposo, pero acaso tal vez sea por mi culpa.... y asi solo me dan ganas de tomar mas...
    He perdido la fe en lugares donde supuestamente te ayudan...solo queria desahogarme....gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda, soy alcoholica

Y bue si no tomaras tanta cerveza podrias estar mas atenta a las cosas que te rodean, quizas es culpa de eso que tu marido puede estar metiendote los cuernos quizas?
    Desde mi punto de vista un/a alcoholico no vale la pena.
    Editado por yoelnico - 26.08.2009 16:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda, soy alcoholica

Querida amiga:no te desesperes, trata de ver el hecho...yo tambien tomo.......cuando uno toma toma por algo .......no creo que lo tuyo sea reciente tienes genetica de alcoholicos y esta pegado en tu sangre ........pero veamos ¿porque tomamos? en primer lugar nos evadimos, desaparecemos pero se fue el efecto y el problema esta ahi!!!!!! primero tenemos que tomarlo con seriedad y a lo largo de mi camino llegue a descubrir, que es una enfermedad del ego, y por lo tanto es inexistente pues el YO es algo creado, mira tu cuepo es el instrumento por el cual hoy tu vives.......... cuidalo recuerda tienes...... tres hijas lo de tu esposo es ciscustancial si logras zafar el se la pierde hombres hay muchos.......pero tu vida y la de tus hijas son unicas!!!!!! lo de tu hermano corre por cuenta de el ........¿sabes creo que buscamos problemas porque no sabemos vivir de otra manera pues nadie nos enseño??? tengo que trabajar perdona,..........pero escribe cuando quieras yo conozco la desesperacion........fuerza y cuidate sabes ? la vida vala la pena vivirla pero hay que entenderla un abrazo´.............(entro casi todos los dias al foro)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda, soy alcoholica

"Desde mi punto de vista un/a alcoholico no vale la pena"...
    Y entonces por que gastas tu tiempo en responderme????
    De todas maneras me intrigo y me intereso mucho tu respuesta...
    -----Agregado el 27/8/2009 a las 01 : 46 : 03-----
    Para Andaca: Muchisimas gracias por tu respuesta, en verdad me da animos...
    Gracias, disculpa aun no se como se responde bien aqui...espero la leas.
    Editado por mar1977 - 27.08.2009 13:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda, soy alcoholica

hola mar: antes de ser alcoholica...eres un ser humano,,vales mas que muchas personas que ni imaginas,.....por mi tiempo no te preocupes, no lo estoy perdiendo..........es mio y lo uso como quiero,no quieras darme lastima con el" no vale la pena" conozco el tema........luego sigo chau................
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda, soy alcoholica

agregame al msn que creo qe tepuedo dar una gran ayuda.leo_creamfield@hot
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda, soy alcoholica

aqui estoy de vueltaerdona que quizas no me concentre bien en esta respuesta.....pero ya hace como media hora que estaba escribiendo.....y sin querer mi hijo borro todo...... escucha el alcohol es algo circunstancial SOMOS PERSONAS GRANDES Y HACEMOS LO QUE SE NOS PLAZCA!!!!siempre que no molestemos a nuestros seres queridos ( hijos esposa marido) NO TE ROTULES COMO ALCOHOLICA .....eres una mujer que pario tres hijas, y les daras ejemplo y amor porque todo es hermoso en esa circustancia....... TOMA TU VIDA CON RESPONSABILIDAD.....esto no es joda nos educaron muy mal (y esto sigue sucediendo) pero tenemos que OBSERVAR LA VIDA no mirarla porque es meterse dentro de emociones y en gran parte........ son falsas....SALVATE " no te lo digo de una manera cristiana pues soy ateo "escucha SOMOS CADA UNO LA ....TOTALIDAD..LA ESPLICACION A TODO observate........la vida es hermosa pero nosotros la sociedad creamos un calvario......te propongo algo para empezar .....observate sin juzgarte ni condenarte .......pero ojo sin mentirte y veras cuanto vales !!!!!! preocupate mucho por ti que lo necesitas cuidate, adelante amiga empieza a dar pasos responsables en la existencia estare en este foro hasta que ya no necesites esplicaciones ni consejos un gran abrazo y un hasta ahora!!!!!!!!chauuuuuuuuuuuuuuu
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda, soy alcoholica

Mar1977:

Yo vivia en un barrio donde los problemas con alcohol los conozco desde que nací, tanto en familiares como vecinos..... sabes que? todos tienen un denominador común....LA FALTA DE PROYECTOS.

TODOS son personas q viven porq sí, q mientras tengan el plato de comida no les importa si la mesa esta torcida.... se entiende???

No le busque soluciones rapidas ni esperes q otro te diga como salir de eso.... no le des cabida ni a tu marido ni a TUS HIJOS.... date cuenta q todos como hijos crecemos y a otra cosa.... No vivas por y para ellos.... cuando no esten te vas a sentir ESTUPIDA Y ABANDONADA....

Metete a laburar a full... EN LO QUE SEA... fijate q sos joven, pero no siempre vas a tener fuerza fisica, PENSA que curro podes tener, depende donde vivas siempre hay algo con q estabilizarse..... NO dependas de tu pareja, eso te tiene pendiente de el y si esperas a q el tenga un gesto de humanidad hacia vos ESTAS FRITA...

Sobre todo: CUIDA TU IMAGEN, no dejes de moverte, pensa en la guita y en lo bien que vas a estar si cambias DESDE AHORA....

Ni te vas a dar cuenta en que momento dejaste la birra.... es en serio

Si, ya se q pensas q no es facil.... pero sabes que?? mira un poco para abajo y OBSERBÁ q hay un toco de gente q quisiera tener (tal vez) lo poco q vos tenés, NO SEAS UNA GILA MAS q mientras tengas salud no sabes la GRAN ventaja q tenes.....

Salutes.....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ayuda, soy alcoholica

Gracias por cada uno de los concejos que me dan... realmente me dan muchos animos y fuerzas...
    De verdad gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ayuda, soy alcoholica

Che y no fuiste a alcoholicos anonimos? o solo jodes por internet?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 777 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB