#1 ayuda, soy alcoholica
Soy casada, tengo 3 hijas... mi esposo creo me es infiel...
Y yo tomo cerveza, para relajarme, por excusas, para no explotar, no lo se, se que solo son excusas pero no se que hacer para dejarlo...
Me puedo aguantar una semana o mas sin tomar, y hay veces en que ni siento ganas, pero en cuanto tome un trago ya no puedo parar hasta quedarme dormida "muerta"...
Es en el unico lugar donde puedo expresarme libremente por el anonimato....gracias.
En mi familia abundan los problemas, mi padre es alcoholico, hizo miles de tratamientos, incluso yo fui a familiares de alcoholicos pero nada funciono, mi hermano es drogadicto y esta en un centro de rehabilitacion.
No se si tenga en realidad que ver una cosa con otra....
Estoy triste, porque deberia estar bien para darle la patada en el ort--- que se merece mi esposo, pero acaso tal vez sea por mi culpa.... y asi solo me dan ganas de tomar mas...
He perdido la fe en lugares donde supuestamente te ayudan...solo queria desahogarme....gracias
Y yo tomo cerveza, para relajarme, por excusas, para no explotar, no lo se, se que solo son excusas pero no se que hacer para dejarlo...
Me puedo aguantar una semana o mas sin tomar, y hay veces en que ni siento ganas, pero en cuanto tome un trago ya no puedo parar hasta quedarme dormida "muerta"...
Es en el unico lugar donde puedo expresarme libremente por el anonimato....gracias.
En mi familia abundan los problemas, mi padre es alcoholico, hizo miles de tratamientos, incluso yo fui a familiares de alcoholicos pero nada funciono, mi hermano es drogadicto y esta en un centro de rehabilitacion.
No se si tenga en realidad que ver una cosa con otra....
Estoy triste, porque deberia estar bien para darle la patada en el ort--- que se merece mi esposo, pero acaso tal vez sea por mi culpa.... y asi solo me dan ganas de tomar mas...
He perdido la fe en lugares donde supuestamente te ayudan...solo queria desahogarme....gracias
0
erdona que quizas no me concentre bien en esta respuesta.....pero ya hace como media hora que estaba escribiendo.....y sin querer mi hijo borro todo...... escucha el alcohol es algo circunstancial SOMOS PERSONAS GRANDES Y HACEMOS LO QUE SE NOS PLAZCA!!!!siempre que no molestemos a nuestros seres queridos ( hijos esposa marido) NO TE ROTULES COMO ALCOHOLICA .....eres una mujer que pario tres hijas, y les daras ejemplo y amor porque todo es hermoso en esa circustancia....... TOMA TU VIDA CON RESPONSABILIDAD.....esto no es joda nos educaron muy mal (y esto sigue sucediendo) pero tenemos que OBSERVAR LA VIDA no mirarla porque es meterse dentro de emociones y en gran parte........ son falsas....SALVATE " no te lo digo de una manera cristiana pues soy ateo "escucha SOMOS CADA UNO LA ....TOTALIDAD..LA ESPLICACION A TODO observate........la vida es hermosa pero nosotros la sociedad creamos un calvario......te propongo algo para empezar .....observate sin juzgarte ni condenarte .......pero ojo sin mentirte y veras cuanto vales !!!!!! preocupate mucho por ti que lo necesitas cuidate, adelante amiga empieza a dar pasos responsables en la existencia estare en este foro hasta que ya no necesites esplicaciones ni consejos un gran abrazo y un hasta ahora!!!!!!!!chauuuuuuuuuuuuuuu