Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Ayuda!! la familia de mi amiga piensa que soy una mala influencia

Participa en el tema Ayuda!! la familia de mi amiga piensa que soy una mala influencia en el foro Familia.
Mi amiga tania vive con su abuela, pero pasa la mayor parte del dia en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda!! la familia de mi amiga piensa que soy una mala influencia
    Mi amiga tania vive con su abuela, pero pasa la mayor parte del dia en la casa de su tía (su tía tiene 25 años mas o menos, nosotras tenemos 15 y 16 y los padres de tania están el padre en Japón y la madre peleada con ella)
    Yo no soy una chica muy conflictiva, pero desde que empecé a ser amiga de Tania su tía y una amiga de ella quieren convencerla para que no me hable más, cosa que empeoró cuando a principio de año, y por un problema familiar que no viene al caso, me escapé de mi casa.
    Cuando volví todo empeoró, y desde entonces viven hablando mal de mí y forreandome para que ella no sea mas mi amiga, y la verdad ya me tienen podrida.
    Otra cosa que creo que influye es la amiga de la tia de tania (que es muy unida a ella y está todo el día en su casa por que son socias de una empresa que manejan juntas desde ahí) por que la mamá de ella trabaja con mi mamá, y está celosa por que mi mamá tiene el trabajo que ella quiere, entonces se la pasa hablando mal de mí y de mi vieja

A mi no me importa lo que dos minas de mas de 20 años sin vida spropia piensen de mí, pero me rompe las bolas que se la pasen hablando de mí por que no se limitan a hablarle a tania, si no que a todas mis amigas les hablan mal de mí cada vez que pueden, y cuando las veo de casualidad empiezan a tratarme mal entre las dos y ya no se que hacer. Mi vieja me dijo que no les dé bola que son unas futuras viejas chotas, pero no es tan fácil
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/familia.425/956390-ayuda-familia-amiga-piensa-que-mala.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda!! la familia de mi amiga piensa que soy una mala influencia

Sabelo, sos una mala influencia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda!! la familia de mi amiga piensa que soy una mala influencia

creo que la mala influencia no existe, yo he tenido a lo largo de mi larga vida amigas de muy mala reputacion y sin embargo no se me ha pegado nada de ellas, porque siempre tuve bien en claro lo que soy y lo que quiero ser y los valores y enseñanzas que me dio mi familia. Lo que ahi falla es simplemente eso, la ausencia de la familia como apoyo y contención de la pobre piba. Si el padre está en Japón y la madre chiquilinea con eso de que está peleada quien se hace cargo de ella? Una tia no alcanza. Despues se quejan de las malas influencias. Yo tengo hoy en dia dos hijos adolescentes y jamás les elijo sus amistades, solo les hago ver lo que es mejor para ellos, tengo muy buena comunicación y me cuentan todo. Asi, sin reprimirlos ni agobiarlos con mis miedos puedo saber en que andan y aconsejarlos`. Ellos tienen bien en claro que los amo y confian en mi. Además les digo que hay que tener personalidad propia y no ser un ente que sigue la corriente de los demás.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda!! la familia de mi amiga piensa que soy una mala influencia

Creo que la tía no es quien para elegir las amistades de su sobrina. Pienso como tu mamá, a esa clase de gente hay que ignorarlas, ser más inteligentes que ellas, porque lo que buscan es el enfrentamiento y eso es lo que tenés que evitar. Si sabés quién sos, no tenés que preocuparte, a veces la envidia por ser más chica, porque desean tener la edad que vos tenés, tu cuerpo o lo que sea, hace que la envidia aflore en ese tipo de actitudes. Si como amigas se quieren de verdad, adelante!! Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda!! la familia de mi amiga piensa que soy una mala influencia

Originalmente publicado por luu_feke Ver mensaje
    Mi amiga tania vive con su abuela, pero pasa la mayor parte del dia en la casa de su tía (su tía tiene 25 años mas o menos, nosotras tenemos 15 y 16 y los padres de tania están el padre en Japón y la madre peleada con ella)
    Yo no soy una chica muy conflictiva, pero desde que empecé a ser amiga de Tania su tía y una amiga de ella quieren convencerla para que no me hable más, cosa que empeoró cuando a principio de año, y por un problema familiar que no viene al caso, me escapé de mi casa.
    Cuando volví todo empeoró, y desde entonces viven hablando mal de mí y forreandome para que ella no sea mas mi amiga, y la verdad ya me tienen podrida.
    Otra cosa que creo que influye es la amiga de la tia de tania (que es muy unida a ella y está todo el día en su casa por que son socias de una empresa que manejan juntas desde ahí) por que la mamá de ella trabaja con mi mamá, y está celosa por que mi mamá tiene el trabajo que ella quiere, entonces se la pasa hablando mal de mí y de mi vieja

A mi no me importa lo que dos minas de mas de 20 años sin vida spropia piensen de mí, pero me rompe las bolas que se la pasen hablando de mí por que no se limitan a hablarle a tania, si no que a todas mis amigas les hablan mal de mí cada vez que pueden, y cuando las veo de casualidad empiezan a tratarme mal entre las dos y ya no se que hacer. Mi vieja me dijo que no les dé bola que son unas futuras viejas chotas, pero no es tan fácil
    Vaya a saber qué es lo que entienden ellas por ''mala influencia'' Hacé como dijo tu mamá. Ignoralas.
    Y bueno, hay que ver si tus amigas les créen. Si son tus amigas no les van a seguir el juego. Que encuentren algo más productivo que hablar mal de vos. Gente mala leche hay en todas partes y nunca faltan. Es cierto, no es fácil, son envidiosas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda!! la familia de mi amiga piensa que soy una mala influencia

HAcele caso a tu vieja. No pierdas tiempo en pensar que estan hablando los demas sobre vos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 251 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB