Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Encuesta:es facil la convivencia en una familia ensamblada?

Participa en el tema Encuesta:es facil la convivencia en una familia ensamblada? en el foro Familia.
Hola nuevamente, creo que muchos coinciden que es dificil pero no imposible, ahora cumplimos el ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    magui_guerra21 escribió hace 3 meses

#1 Encuesta:es facil la convivencia en una familia ensamblada?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Encuesta:es facil la convivencia en una familia ensamblada?

Hola nuevamente, creo que muchos coinciden que es dificil pero no imposible, ahora cumplimos el 5º mes de noviazgo justo hoy y estoy muy contento por llevar este noviazgo, pero aun mantengo un poco de temor casarme ya que ella esta entusiasmada con el matrimonio, le hago recuerdo que yo soy soltero sin hijos y profesional que tiene de todo y con los chicos de ella me llevo de 9 y con ella de 10, temo que esto cambie una vez juntos viviendo en mi departamento de soltero, ademas veo que ella se aferra por sus hijos para que tengan un porvenir seguro, pero yo la amo mucho y a los pibes estan contento conmigo por que les doy todo como para que esten comodos y felices. A veces me cuenta su pasado de ella y me pongo celoso por que paso por muchos brazos como novia intentando lograr una familia, encima les comento que la madre es quien la empuja a que se case ya!! por ejemplo cuando voy a su casa, la madre me atiende re bien, ella parece mi pareja y no la hija, a veces la bromeo por este tema. Bueno amigos despejen mis dudas, no se que hacer y los dias pasan y estoy a pocos meces de tomar una gran desicion. Mas alla del amor que la tengo ella dice amarme y hace todo como para que yo este feliz, pero una vez juntos no se como sera, aunque ella es muy sulfurica y siempre saca cara de sus hijos como que yo estoy en segundo plano. bueno Help me please....
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Encuesta:es facil la convivencia en una familia ensamblada?

Originalmente publicado por rickades Ver mensaje
    Hola nuevamente, creo que muchos coinciden que es dificil pero no imposible, ahora cumplimos el 5º mes de noviazgo justo hoy y estoy muy contento por llevar este noviazgo, pero aun mantengo un poco de temor casarme ya que ella esta entusiasmada con el matrimonio, le hago recuerdo que yo soy soltero sin hijos y profesional que tiene de todo y con los chicos de ella me llevo de 9 y con ella de 10, temo que esto cambie una vez juntos viviendo en mi departamento de soltero, ademas veo que ella se aferra por sus hijos para que tengan un porvenir seguro, pero yo la amo mucho y a los pibes estan contento conmigo por que les doy todo como para que esten comodos y felices. A veces me cuenta su pasado de ella y me pongo celoso por que paso por muchos brazos como novia intentando lograr una familia, encima les comento que la madre es quien la empuja a que se case ya!! por ejemplo cuando voy a su casa, la madre me atiende re bien, ella parece mi pareja y no la hija, a veces la bromeo por este tema. Bueno amigos despejen mis dudas, no se que hacer y los dias pasan y estoy a pocos meces de tomar una gran desicion. Mas alla del amor que la tengo ella dice amarme y hace todo como para que yo este feliz, pero una vez juntos no se como sera, aunque ella es muy sulfurica y siempre saca cara de sus hijos como que yo estoy en segundo plano. bueno Help me please....
    Es una decisión complicada, ya que no es lo mismo vivir solo, tener una pareja con hijos, compartir el día con ellos, pero sabés que después volvés a tu casa, al silencio, a hacer lo que se te ocurra.
    Las mujeres siempre queremos casarnos, pero llegada una edad, teniendo hijos, es bastante problemático convivir con otra persona y vos peor con tres más. Admiro que los quieras y les des todos los gustos, pero la convivencia es tremenda.
    ¿Estás seguro del paso que vas a dar? Si así se llevan bien, para qué complicar las cosas?
    Bah, es mi humilde opinión, y más si decís que estás en segundo plano.
    No sé, si estuviese en tu lugar lo pensaría mucho, mucho.
    Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Encuesta:es facil la convivencia en una familia ensamblada?

En marzo van a hacer 3 años que mi pareja y yo decidimos vivir juntos. Ella tiene una nena de 15 años y yo un varon de 6. Los 4 nos llevamos de maravillas, con los problemas propios de un nene chiquito y una adolescente, pero en cuanto al trato familiar y el respeto, jamas hemos tenido problemas.
    Para mi nene, mi pareja es su "mama segunda" o "mama del corazon" como el la llama y para la nena yo soy "su viejo". Ambos se nombran mutuamente como mi hermanito o mi hermana.
    Aclaro que mi pareja es viuda y la mamá de mi nene vive y tiene un contacto fluido con el.
    Tenemos una vida plena y estamos llenos de proyectos, esperanzas y expectativas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 889 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB