Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Encuesta:es facil la convivencia en una familia ensamblada?

Participa en el tema Encuesta:es facil la convivencia en una familia ensamblada? en el foro Familia.
Muchas no se consideran “familias verdaderas” y no cuentan con la misma validación social, lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Encuesta:es facil la convivencia en una familia ensamblada?
    Muchas no se consideran “familias verdaderas” y no cuentan con la misma validación social, lo que genera emociones y situaciones impensables en una familia nuclear. Esto hace que estas familias y sus miembros pueden sentirse de una calidad inferior. Los mios,los tuyos...y los nuestros!!
    Editado por The Joker - 09.09.2009 12:32 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Encuesta:es facil la convivencia en una familia ensamblada?

Por favor, ¿podrías aclarar a que te referís por "familia ensamblada"?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Encuesta:es facil la convivencia en una familia ensamblada?

familias ensabladas se refiere justamente a cuando ambas partes de las parejas (o una) ya tienen hijos de otro matrimonio anterior.

creo que estan ampliamente reconocidas, sobre todo ahora, hace unos 10 anios era mas dificil, e igual se vivia. las clases sociales altas son las que tienen mas prejuicios, en las bajas se ven desde hace muchisimos anios.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Encuesta:es facil la convivencia en una familia ensamblada?

porque crees que las familias de alta clase poseen mayor dificultades,en cuanto a prejuicios?opr las apariencias?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Encuesta:es facil la convivencia en una familia ensamblada?

Todo depende del caracter de los chicos en realidad, la pareja decide vivir juntos y los que se tienen que adaptar mayormente son ellos, creo que lo fundamental es tener espacios para cada uno, sinó se hace muy dificil y no hay amor que aguante...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Encuesta:es facil la convivencia en una familia ensamblada?

Hola a todos, yo estoy hace 4 meses saliendo con una piba que tiene dos hijos, tanto ella como los pibes (13 y 11 años) son maravillosos, pero tengo un poco de miedo que esto cambie cuando vivamos juntos. Esta previsto para febrero de 2010 juntarnos, ella es la que esta mas interesada en casarse y vivir juntos, mientras que yo no tanto pero la amo, eso no cabe duda. Me gustaria saber mas comenterios respecto a esta situacion por que tengo un poco de duda e insertidumbre. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Encuesta:es facil la convivencia en una familia ensamblada?

Realmente requiere de una paciencia, un amor, y muchos factores mas, porque sino con el amor, por mas autentico que sea, no llega a buen termino

Cada Adulto debe haber trabajado primero, interiormente, para aceptar que a un hijo tuyo, o de tu pareja de 3 años, van a tener planteos, incomodidades, tristezas, y todo lo que se te ocurra, y no es TAN FACIL, EN LA VIDA MISMA DECIR, Y BUENO, ELLOS TIENEN QUE ADAPTARSE, SI DESPUES DE TODO LOS "GRANDES" LES ENDOSAMOS EL QUILOMBO SIN PREVIA CONSULTA

ES, DIFICIL, DURO, PERO SI SE LOGRA TODO ESTO ADULTAMENTE, SEGURAMENTE SE DISFRUTARA EL TRIPLE, POR LO QUE CUESTA CONSEGUIR TODO JUNTO

Saludos a Todos
    SErgio
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Encuesta:es facil la convivencia en una familia ensamblada?

buen dia estoy en concubinato desde hace 10 años con una mujer la cual venia con 2 hijas de otro matrimonio,y si me pongo a pensar en todas los problemas que he pasado tanto con el padre que les llenaba la cabeza de cosas malas y otras cosas que con el tiempo van surgiendo realmente no recomiendo a nadie que se case con una mujer con hijos,hay tantas mujeres jovenes sin compromiso que no tiene sentido.¿para que elegir una calle de tierra si podemos pasar por el asfalto?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Encuesta:es facil la convivencia en una familia ensamblada?

Hola a todos

Mi caso es muy particular ya que yo convivo con mi pareja desde hace 12 años el tiene en este momento 2 hijas de la anterior pareja edad de 16 y 17 años, yo tengo 2 hijos con mi esposo y en este momento tienen 17 y 19 años y no es muy alagador ya que en 2 veces me a puesto los cuernos con la mama de sus hijas ya que segun el tiene que verla ir donde ella con la excusa de ver a sus hijas y saber de ellas el colegio etc. y la situacion ya me tiene aburrida en este momento estamos a punto de separarnos. Con mi ex-esposo no ha habido ningun problema ya que yo siempre le mando los hijos ya que el vive lejos. La verdad la situacion no es recomendable para nadie, esto necesita de mucha paciencia, ya que cada quien hecha para su lado, el quiere que sus hijas sean primero y yo no quiero que los mios se queden atras. Mis hijos viven con nosotros ellos la verdad son imparciales no lo tratan mucho pero tampoco lo tratan mal, las hijas de el viven con la mama y la verdad ella no me pasa por eso le dice cosas malas de mi a sus hijas entonces ellas tampoco cuando vienen a la casa se portan muy bien y otro problema es que cuando ellas vienen a mi casa mi pareja cambia automaticamente su forma de ser conmigo y casi ni me determina. Entonces puede que 2 personas se pongan de acuerdo en ser adultas y saber manejar la situacion pero ya para 7 personas ponersen de acuerdo es muy complicado me explico: mi pareja sus 2 hijas su ex-esposa mis hijos y yo no lo creen?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Encuesta:es facil la convivencia en una familia ensamblada?

Buen día, es muy difícil lograr el éxito por más amor que haya en la pareja. A los problemas normales de ambos deberán sumarse los de los hijos, lo cual se torna muy complicado y puede acarrear sufrimiento para todos. La relación puede parecer muy firme, pero ya en convivencia y compartiendo tiempos, espacios y costumbres puede resultar muy conflictivo. Un saludo para todos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 855 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB