Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Quisiera su opinión acerca de esto

Participa en el tema Quisiera su opinión acerca de esto en el foro Familia.
Hola amigos que tal bueno este es mi segundo tema y me gustaria ventilar una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Quisiera su opinión acerca de esto
    Hola amigos que tal bueno este es mi segundo tema y me gustaria ventilar una situacion familiar que tengo en la cual me gustaria contar con su opinion.

Es algo largo pero tratare de resumirlo de modo que entiendan.

Bueno mi tio, trabajo en un buen cargo en la justicia por mucho tiempo, se caso con su novia de la universidad a la cual tuvimos aprecio hasta cierto punto (luego descubrimos su odiosa personalidad y lo mala que se portaba con el y hasta con uno, sin embargo a partir de ayer hasta la comprendo en parte) bueno ellos se establecieron en otra ciudad diferente a la donde el trabajaba, pero ella si. Ellos nunca fueron la pareja ideal siempre con mas problemas que momentos gratos, recuerdo. Bueno la naturaleza de mi tio, esa de ser el macho cabrio, el mas galante que se yo, del pueblo donde estaba (es que era facil tener sexo en un pueblo tan pequeño) dejo a una mujer embarazada, dio a luz y todo (sin la esposa saber, quizas lo sospechaba) y de paso al año la volvio a embarazar, eso si, esta mujer ya tenia 4 hijos antes de dos hombres diferentes imaginense. Bueno ante tal problema un dia el tio mio le confiesa el asunto a la esposa y bueno la situacion que conllevo es de suponer, pero, como el ganaba bien para aquel entonces la esposa vivia muy comoda en una buena casa que hasta estatus daba y no puedo decir que ella no trabaje porque si lo hace pero no suficiente como para mantener dicha casa.

Bueno ella despues tuvo una hija con el, y bueno, imaginense si cuando no habia problemas segun ella no podia tenerlo al verse los cuernos ahora si eh, bueno en resumen, despues de tanto problema y problema tan seguido, ella en el cumpleaños de el le pide la separacion y de paso no lo deja entrar a su CASA (porque solo a el le dieron el credito para comprarla) donde metio a un hombre a vivir con ella y todo. Bueno el problema es tal que bueno no dejaba ver a la hija y un monton de cosas mas el tio mio medio lucho pero imagino que para no darse mala vida o no querer actuar visceralmente dejo eso asi temporalmente y cortar por lo sano volvio a trabajar pero en unos cambios administrativos lo botaron y por la puerta de atras de paso.

Resulta que bueno recoge todas sus cosas, la esposa permitio que èl se quedara con dos carros de los 3 que tenian mientras empezaban lo del divorcio, a mi tio le pagaron una buena liquidacion y se vino a mi casa donde mi papa lo recibio y le dijo que no se preocupara que se quedara todo el tiempo que necesitase y que no tenia que pagar nada porque el comprendia que ahora es que necesita tiempo para volverse a hacer camino y demas.

Bueno al principio todo bien, incluso en un problema de flujo de efectivo el tio mio nos presto un dinero pero el resto lo ha gastado pero durisimo, se compro un carro cuando no lo necesitaba y a pesar que era bonito y todo no habia donde parquearlo. A pagar todos los dias parqueadero. Bueno el dinero se lo gasto todo pero TODO que ahora no tiene pero NADA en el banco, mas bien tiene son deudas y bueno en la casa no colaboraba mucho sus pro se redujeron a mas contras porque se atribuia cosas que no le corresponden, tiene sus habitos odiosos como orinar la tapa del inodoro y no limpiarlo o secarlo luego, quejarse de la comida repetida (tuvimos una epoca mala y comiamos casi todos los dias revoltillo porque era todo lo que habia) todo era pura queja y nada de aporte.

La gota que derramo el vaso fue que ayer, invita a una amiga suya de la universidad a la casa a conversar, una señora bastante agradable, el problema es que llego con ella repentinamente sin avisar y mi papa estando en paños menores de lo mas tranquilo tuvo que irse a su cuarto corriendo y casi lo ven desnudo jajaja bueno la visita duro 7 horas y uds creen que el tio mio entro al cuarto de mi papa para decirle que salude o que vaya a comer? NADA señores, yo atendi a mi papa le lleve la comida y todo y el no estaba bravo, estaba incomodo y le iba a reclamar pero cuando anoche lo hizo el tio mio se alebresto todo diciendo bueno Y QUE? ESTA CASA TAMBIEN ES MIA Y TRAIGO A QUIEN ME DA LA GANA

A costillas de que? El no paga NADA aqui, come de nuestra COMIDA porque no hace mercado; y mucho menos aparece en el documento de propiedad de esta casa ahi se las dejo.

Bueno mi papa se ha enojado y le recalco que esa no habia sido la unica vez que el habria hecho eso porque en diciembre vino a traer una mujer a pasar año nuevo sin avisar si quiera ni nada, la trajo y punto y de paso no la atendia y nosotros por educacion lo haciamos por el. Es que incluso la falta de respeto fue tal que tuvo las gonadas de enseñarme una caja de preservativos haciendo alusion que esa noche en la casa mientras nosotros dormiamos iba a tener sexo con ella, hasta ella lo dijo como si fuera un chiste y yo quede como porque un amigo me dijo que la casa se respetaba y que eso no se hacia y ya veo que tenia toda la razon del mundo.

Tambien trajo a un amigo suyo para aca a dormir una noche haciendole el favor de hospedaje pero como les digo NO AVISÓ ni nada sino que se aparecieron y ya. Nosotros en la casa para evitar conflicto se la pasamos por alto ya que nos imaginabamos que necesitaba socializar con mas gente no se pero el reclamo se dio ayer y bueno se le fueron los humos por asi llamarlo y el y mi papa se agarraron a puños que mi papa cayo al piso se dio un golpe en la cabeza y el tio mio lo pateaba estando mi papa en el suelo, y amenazando y demas. Bueno mi papa ya les dije que es alguien muy violento y lo saco amenazado con cuchillo y todo inclusive y lo dejo fuera de la casa con restriccion total de entrar aca.

Por suerte llego hasta alli otros parientes intentaron conciliar sin exito pero mi papa y yo creemos que ese tio se merece estar fuera viviendo con otra gente, que no va a tener las mismas comodidades que aqui y mucho menos dinero alguno a ver si se avispa porque la casa que en realidad deberia reclamar con tanto furor como lo hizo aqui es la suya y esta viviendo su esposa y el amante.

Bueno yo se que dije que iba a resumir pero no fue facil jejeje quisiera su opinion al respecto, por favor serias opiniones y cualquier cosa estoy pendiente de este tema...

Gracias de antemano por cualquier respuesta que puedan brindarme.
    Editado por molepolole - 02.09.2009 23:54 hs. | Motivo: Letra Estándar (TAMAÑO)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quisiera su opinión acerca de esto

caramba que falta de interes ni lo han leido bueno lo subo a ver...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quisiera su opinión acerca de esto

Demasiado grande la letra y demasiadas vueltas con una mala redaccion, por lo menos bajale el tamaño y te lo termino de leer.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quisiera su opinión acerca de esto

listo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quisiera su opinión acerca de esto

Devuelvanle la guita que les presto y saquenlo de una patada. Los primeros parrafos re al pedo fueron te comento.
    Uds dejaron que les preste dinero sin saber las consecuencias, ahora que las encuentran no quieren saber nada, esta bien che, uno se espraba cierta cosa de el. Pero sabiendo que casado y todo le metio los cuernos a su mujer, tuvo dos pendejos ilegales, mas el otro con la mujer que despues lo saco de la casa por digno mete cuernos. Que podes esperar. Bue es familia pero que importa si rompe, saquenlo de la casa y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quisiera su opinión acerca de esto

yo creo que ayudar a un tio en problemas no es lo que estuvo mal, lo que falló es no haber puesto los límites de entrada para que no pasara lo que pasó. Si yo te recibo en mi casa porque no tenés donde caerte muerto se supone que vos vas a vivir e ella de acuerdo a mis normas y costumbres y sino ahi tenes la puerta no? Sobretodo jamás le quitaria a mi hijo lo que es de el para darselo ni a mi madre ni a mi hermana ni nadie. Yo tengo dos hijos y lo que yo gane o logre es para ellos y el que quiere vivir en mi casa tiene que aportar su comida o se va y tiene que preservar la integridad y educacion que yo les estoy impartiendo a ellos o sea dar buen ejemplo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quisiera su opinión acerca de esto

Típico de la persona vividora que sólo le importa él y nadie más que él.
    Pienso que demasiado han aguantado, no se sientan culpables, al contrario, le dieron todo y respondió de la peor manera: creerse dueño de la casa donde una vez le dieron refugio.
    Aplaudo a tu papá por haberlo echado, no se merecía otra cosa.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 167 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB