#19 Re: Masturbacion concentida???
Originalmente publicado por
juan01
Esto es un foro público, y si planteas tonterías sociales tenés que bancarte te digan lo que cada uno piensa. ¿ Qué buena escala de valores prestados? Comparar la prostitución con robar es una gran alternativa (???), total que ambos son delitos penados por la ley.
Sería interesante ver que opinan vuestros padres, sobre estas posturas hippies del sexo y la mercadotecnia. Que opinan de una mujerzuela que convive con 3 hijos y un marido, beneplácitamente cornudo.
No te parece mal que hable con su hijo de masturbación!!! me estás cargando? La prostituta le compra revistas eróticas a un niño de 12 años!!! ¿Crees que en un tribunal de familia la condecorarían por esta acción? ¡¡¡por supuesto que es cuestionable la conducta de la "dama, le está destrozando la croqueta a un niño, a su propio hijo!!!
Con o sin códigos, las prostitutas son lo que dijiste..., p. de... Sigo creyendo que si querés ser alguien, mejores tu puntería y pongas distancia de las lacras sociales.
No me asusta la palabra "paja" yo también tuve 12 años. Pueden llamarla como deseen, la cosa no cambia. Lo cuestionable es la actitud de una madre como educadora.
El flaco dijo la justa, en verdad debiste omitir que la "dama" labora de prostituta. Sin embargo he oido de madres prostitutas, que han sabido separar las aguas y han sido excelentes madres, y eso es rescatable aunque siguan siendo prostitutas.
Sería una gran desilución que el foro, como entidad de participación, tenga puntaje favorable por tratar estos temas.
Mantengo lo dicho antes y ahora. Por mi parte doy por agotado el tema, no dá para nada, es una total pérdida de tiempo.
Mis bendiciones. J..
Lacras sociales??? una persona que se rompe el c... literalmente para que sus hijos coman.
Si queres ser alguien??? Si queres ser buena persona no discrimines a tus amigos por lo que hacen, los amigos son lo mejor que podes tener, en la facultad está lleno de gente que quiere ser alguien, por suerte despues de egresar no quede amigo de ninguno, gente de M..., es mejor ser buena persona que un título colgado en la pared o que un traje que vestir todas las mañanas o una caja llena en el banco
No cumple su rol de madre???
yo tampoco cumplo rol de madre con mis hijas, soy padre solo y tengo que hablarles de esas cosas y más todavía!!! y no por eso creo ser un depravado ni un descerebrado, sería mejor si tuviesen una madre, una abuela o una tía, pero no la tienen...
Y ahora tengo la suerte de tener un laburo descente, pero hasta hace poco no, y no me iba a quedar sentado mientras nos moríamos de hambre, a veces no tenes otras posibilidades...
Si no hubieses dicho que no haces juicio d valores todo bien, pero...
Hay gente que se sentiría feliz con la vuelta de la inquisición!!! Disculpen que me meta, soy nuevo acá, pero hay cosas que no dejan de sorprenderme y la verdad que no pude evitar el comentario.
No me parece mal ni bien que lo hable ni que le enseñe esas cosas, a mi me las enseñó mi padre porque tuve la suerte de tener uno...
"Sería interesante ver que opinan vuestros padres, sobre estas posturas hippies del sexo y la mercadotecnia. Que opinan de una mujerzuela que convive con 3 hijos y un marido, beneplácitamente cornudo"
Impresionante, quizá tendría que suicidarce pobre mujer, o ir a la camara de gas... y quizá los hijos también, ya están contaminados...
Qué pensarían mis padres??? jajaja Y a quién le importa??? JAJAJA Y dice que no hace juicio de valores JAJAJAJA!!!
Disculpame Juan01 si te ofenden mis comentarios, pero no puedo creer lo que leo