Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Algo para mí y mi hija

Participa en el tema Algo para mí y mi hija en el foro Familia.
Hola, qué tal. He estado averiguando un poco sobre algún producto de higiene íntima diaria ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Algo para mí y mi hija
    Hola, qué tal. He estado averiguando un poco sobre algún producto de higiene íntima diaria que lo pueda usar tanto yo como mi hija. Hace poco ella tuvo ciertos problemas de irritación en la piel por culpa de la ropa de gimnasia que usaba en la escuela. Sé que no solo hay un gel limpiador en el mercado, por eso me gustaría saber según su experiencia cual es el más indicado. Gracias
    Editado por The Joker - 28.09.2009 10:04 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Algo para mí y mi hija

anda al ginecologo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Algo para mí y mi hija

Originalmente publicado por Flyx Ver mensaje
    anda al ginecologo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Algo para mí y mi hija

Al medico, y cuidado con ir a la farmacia y que te recomienden algo. Por mas que el ginecologo luego te recete ese producto.

El medico conoce bien que recetar segun cada caso.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Algo para mí y mi hija

Un jabón neutro sin perfume, algo que sea suave, tipo el jabón de glicerina, neutro. La zona debe mantenerse seca y limpia nada de cosas tipo "desodorizantes" y de ese tipo es muy malo para esa zona, lavarse muy frecuentemente con productos fuertes puede traer hongos, ya que esos productos matan la "flora bacteriana" que es normal en la zona genital y benéfica para que no tener micosis.
    Lo mismo para los protectores diarios y toallitas: nunca con perfume.
    En el mercado hay unas toallitas "para la higiene femenina" que son útiles si estás mucho tiempo fuera de casa o para "esos días", pero no para usar a cada rato. ES como si fueran las toallitas para limpiar a los bebés (deben ser lo mismo basicamente...)
    ESpero que esto te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Algo para mí y mi hija

La respuesta más acertada como te dicen te la va a dar el ginecólogo, porque tal vez pueda ser irritación u hongos, entonces el más indicado es el médico.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 192 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB