Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

escucho opiniones

Participa en el tema escucho opiniones en el foro Familia.
Muchas felicidades! por aguantar algo que soportaste muchos años en tu vida! realmente pienso que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    alisuscan escribió hace 2 meses

• #11 Re: escucho opiniones

Muchas felicidades! por aguantar algo que soportaste muchos años en tu vida! realmente pienso que estás en todo tu derecho de recuperar el tiempo perdido, siempre y cuando sin hacer sufrir a tus hijos explicales, tus motivos y razones por las cuales vas a hacer las cosas ellos tienen que entender porque todo lo que hiciste fue por ellos!!! en serio te deseo mucha suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: escucho opiniones

gracias a todos por estar ahi. las cosas acá están mejorando, o bueno, siguiendo el curso normal. hable con mi hija (14) que me sorprendió con su madurez y falta que el "bebe" (18) acepte las cosas. Mi ex sigue instalado en casa en el cuarto de la nena pero no por mucho tiempo (hay que bancarse sus cortinas rosas) porque si no se va pronto le pongo abogado y lo sabe. Me siento muy dolida por la situación pero estoy bien, tengo un par de amigos que me acompañan y me sacan todo el tiempo de casa para que segun ellos me saque el chip que tengo incorporado desde hace años. Cuesta, pero lo voy a lograr. No siento odio y no quiero sentirlo, es un sentimiento que no va conmigo, solo la tristeza del fracaso y la alegria de la liberación
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: escucho opiniones

"bebe" (18) acepte las cosas. Mi ex sigue instalado en casa en el cuarto de la nena pero no por mucho tiempo (hay que bancarse sus cortinas rosas) porque si no se va pronto le
    se esta bancando las cortinas rosas debe estar recapacitando , bueno yo creo que algo
    va pasar de parte de el y espero que tomes la decision correcta saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: escucho opiniones

LO hijos se van y hay que seguir viviendo...date una oportunidad!!!
    -----Agregado el 26/10/2009 a las 01 : 55 : 09-----
    hum...me pregunto por que se la banca...sera porque es comodo?
    Editado por marcepatagonia - 26.10.2009 13:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: escucho opiniones

Si no soy indiscreto te diria tienes derecho a ser feliz, pero tienes que hacerlo en silencio para no dañar la felicidad de tus hijos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: escucho opiniones

Me alegro mucho de tu decisión. Mirá los chicos a veces son sabios y reflexionan mejor que una persona adulta. Seguro que te van a entender y apoyar, dale para adelante y esta persona que tenés que siga viviendo para él mismo pero en otro lugar. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: escucho opiniones

Creo que fingir no lleva a nada. Porque primero no hablan y le explicas bioen que te esta pasando.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: escucho opiniones

ayer tuvios una ultima discusion, yo hablaba, el agredia y acusaba falsamente, despues de unas horas me abrazo pidiendome perdon por todo lo que me habia dicho, creo que estuvo llorando, asi que le dije que el perdon ya lo tenia, acto seguido me dijo que me amaba , asi que le pedi que si es asi que me deje en paz y respete mi decicion, en el dia de hoy todavia no se fue, pero espero que pronto lo haga, mis hijos no merecen vivir asi, ya que el no los respeta me habla en presencia de ellos, eso si nose lo voy a perdonar nunca
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: escucho opiniones

Originalmente publicado por alisuscan Ver mensaje
    ayer tuvios una ultima discusion, yo hablaba, el agredia y acusaba falsamente, despues de unas horas me abrazo pidiendome perdon por todo lo que me habia dicho, creo que estuvo llorando, asi que le dije que el perdon ya lo tenia, acto seguido me dijo que me amaba , asi que le pedi que si es asi que me deje en paz y respete mi decicion, en el dia de hoy todavia no se fue, pero espero que pronto lo haga, mis hijos no merecen vivir asi, ya que el no los respeta me habla en presencia de ellos, eso si nose lo voy a perdonar nunca
    bien! asi se hace
    ojalá ya se vaya rápido, pero ya está excelente que no te dejes pasar por encima...no desistas porque capaz se cree que si lo perdonas le vas a dejar hacer todo de nuevo, insistile seguido para que se las tome
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: escucho opiniones

Qué bueno lo del perdón, te va a llevar a no tener resentimientos y estar en paz.
    No se va porque piensa que de una u otra manera, le vas a pedir que se quede. No es fácil empezar de nuevo y solo, dale tiempo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 420 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB