#25 Re: escucho opiniones
Tu mujer lo hiciste feliz a el, el que pienza de ti!!!! Ademas tu dices que viviste toda tu vida infelizmente porque te decides ahora hacer esto y no antes cuando tenias un hijo que era un bebe , por lo que tu dices este hombre es un vago , que no te supo entender tu lo hablaste con el donde esta el amor que en su momento lo tuviste si es que lo amabas , .
Oh no entiendo el hijo que tenes es de otro del amor de tu vida porque segun tu este hombre es un cero ala izquierda para mi te metiste con el para que te crien a tu hijo y ahora le das una patada, eso interpreto yo!
si buscas tu libertad para que te casaste !porque el que sufre aca es el niño por mas adulto que sea siente vedrguenza de lo que tu haces porque en este caso tu te comportas como el vago egocentrica piensas en ti y no en tu hijo, el dira que esta bien no sabe para donde tirar, pero le dara verguenza ante los amigo la actitud que tu llevas, se deben matar de risa y las gastadas que el consume , veras que despues termina con el alcohol , cigarrillo , y otras cosas , porque el descargara con eso y tu piensas en liberarte , cosa que otras madres piensan que la familia es primordial , todos cometemos errores y tu no seras muy santa , tu con tus amigas te ries del que te da de comer ( eso esta bien ? ) y las amigas con sus respectivas parejas en la cama se reiran de ti. Tu quedaras sola sin nada ni con tu libertad , porque tu mente no te dejara descansar , no seas ingenua , recapacita , vuelve con tu familia que armaste esposo , e hijo.sera la alegria y tu felicidad , cambia de hambiente de habitos, si tu en algun momento lo amste trata de recuperar eso , no te dejes ifluinciar por las malas juntas , te habla un hombre con experiencia que paso por lo que tu estas pasando, pero me di cuenta y recapacite por suerte recupere a mi familia , soy un hombre de 43 años , y felizmente con la persona que he amado toda la vida pero que mis amigos me pusieron una venda , me vendieron un mundo de joda , mujeres ,trasnochada ,pero recapacite ,. Por eso te digo te aconsejo recapacita lucha por tu familia alejate de tus amistades , habla con tu marido , no seas caprichoza ou orgullosa , no es verdad como dicen ahi que los hijos se casan y se van , los hijos nunca se van y la verguenza ahora lo esta padeciendo el , tu estas muy feliz con tus amigas creyendo que haces un bien ,tu puedes hacer libre con tu familia tambien , libre de tus amigas ,etc.