Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

escucho opiniones

Participa en el tema escucho opiniones en el foro Familia.
Hola, que opinan ustedes acerca de lo que me está pasando: tengo 41 años y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 escucho opiniones
    Hola, que opinan ustedes acerca de lo que me está pasando: tengo 41 años y siento que le dedique toda mi vida a un hombre que si bien no me hizo daño no hizo nada por hacerme feliz. Durante muchos años callé mi infelicidad por no dañar a mis hijos, pero ahora que ya son adolescentes y yo también estoy algo grande me gustaria recuperar mi libertad y volver a ser yo misma, para poder estar en paz conmigo misma. La pregunta es: consideran que es un acto egoísta de mi parte o tengo derecho a vivir por fin mi vida como a mi me gustaria que fuera? debo seguir fingiendo que todo está bien por mis hijos?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: escucho opiniones

y como te gustaria que fuera tu vida? de eso depende seguir o no fingiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: escucho opiniones

Que tiene que ver tus hijos con todo esto...Yo creo que si le preguntaras a tus hijos (no lo hagas) te dirian que busques ser feliz, estamos en este mundo para eso, para ser feliz, si ya intentaste ser feliz con tu pareja pero no sirvio bueno a ser valientes! no esperes a que el cuerpo se ponga viejo y tengan que cambiarte los pañales para buscar tu libertad...Se feliz, es ahora el momento de disfrutar de tu vida. No te trabes con excusas, simpre va a existir alguna excusa para no hacer algo al respecto...Como dijeron mas arriba: que espers para tu vida??que queres? que te hace falta? buscalo, liberate y te digo mas :"no hizo nada por hacerme feliz"... Sos vos la que lo tiene que hacer, éste es el momento...ánimos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: escucho opiniones

estoy intentando deshacerme de él (suena feo pero es asi) y no se va porque está cóodo, yo viví toda la vida para él pero él vivió para sí mismo. le dice a mis hijos que soy una mierda porque no encuentro trabajo, algo así como una eterna estudiante, le molesta la música que escucho (soy re metalera) y no me deja ni fumarme un cigarrillo tranquila (porque él dejó de fumar) Pido perdón por desahogarme con ustedes, pero mis amigas me dicen que me vaya todo el tiempo y yo amo a mis hijos, no tendría donde llevarlos ¡Dios! que hago??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: escucho opiniones

Sólo vos sos responsable de tu felicidad. Lee esto http://sparrowsnas.blogspot.com/2009/09/eres-feliz.html

Con o sin marido, con o sin hijos uno puede ser feliz... el cambio viene de adentro =)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: escucho opiniones

Mandalo a la mierda!!! es un egoista!!!!, que se busque otra boluda que lo banque...!!!

Pone foco en tu felicidad! ocupate de vos misma!!! QUERETE UN POCO MUJERRRR!!!!

Saludos.

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: escucho opiniones

Creo que si leés lo que Princess te marcó, vas a entender perfectamente qué tenés que hacer.
    Muy linda reflexión Princess.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: escucho opiniones

Originalmente publicado por Princess_Joy Ver mensaje
    Sólo vos sos responsable de tu felicidad. Lee esto http://sparrowsnas.blogspot.com/2009/09/eres-feliz.html

Con o sin marido, con o sin hijos uno puede ser feliz... el cambio viene de adentro =)
    Hola! te agradezco muchisimo lo que mandaste. Yo tengo bien en claro que la felicidad es una actitud que nace del interior, cada vez que me levanto me siento así y soy una persona que siempre llueva o haga calor estoy alegre, mis amigos me quieren por eso justamente, pero no se puede vivir sin amor, y eso es lo que le está faltando a mi vida, eso y la libertad que perdí. A veces es mejor estar sola que con alguien al lado que no te entendió nunca, y que se queda con vos por miedo, egoísmo, comodidad o vaya una a saber por que y que termina convirtiendose en una carga. Yo amé mucho a ese hombre que hoy es un extraño, y me duele ver lo que quedó. por más actitud que ponga,no puedo ser feliz hasta que esta historia se cierre de una vez por todas. Vos podrias ser feliz con alguien que te reprocha todo el tiempo hasta el pucho que te prendés por que no tenés laburo, o que dice que necesita de esa forma tuya de ser pero al mismo tiempo te critica todo el tiempo y pretende que no escuches la musica que te gusta, ni veas a tus amigos o te dice que influencias mucho a tus hijos, que salieron metaleros por tu culpa y bla bla bla todo el tiempo? De que vale mi actitud? Si no le gusta nada de mi, por que no se va? Esa pregunta y que va a pasar con mis hijos es mi duda existencial en este momento, el amor y el perdón no porque el perdón ya lo tiene y el amor murió
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: escucho opiniones

mujer, es perfectamente comprensible lo que hiciste, muchas mujeres lo hacen porque como madres pensamos primero en el bienestar de nuestros hijos. Ahora tus chicos son grandes, no van a tener ningun trauma porque ya entienden este tipo de cosas. Hacé tu vida....no dejes que te eche en cara que no hiciste nada, es tu vida y la vivis como más te guste. Si no te quiere, como está demostrando según lo que nos contás, no tiene derecho a opinar sobre tu vida, sobre tus gustos o lo que sea. Y me alegro que tus hijo salgan como unos pequeños metaleros
    Sé que es dificil salir de un entorno donde estuviste tantos años...pero vale totalmente la pena, luchar por ser quien sos realmente, poder expresarte.
    Además, te mereces alguien que te quiera de verdad, que sea tu apoyo, no que critique cada cosa que hagas.
    Te deseo la mejor de las suertes
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: escucho opiniones

Originalmente publicado por alisuscan Ver mensaje
    estoy intentando deshacerme de él (suena feo pero es asi) y no se va porque está cóodo, yo viví toda la vida para él pero él vivió para sí mismo. le dice a mis hijos que soy una mierda porque no encuentro trabajo, algo así como una eterna estudiante, le molesta la música que escucho (soy re metalera) y no me deja ni fumarme un cigarrillo tranquila (porque él dejó de fumar) Pido perdón por desahogarme con ustedes, pero mis amigas me dicen que me vaya todo el tiempo y yo amo a mis hijos, no tendría donde llevarlos ¡Dios! que hago??
    habla con un abogado. es lo mejor que puedo decirte.
    si, se que suena muy hija de puta pero.. vos tenes hijos adolescentes. al menos hasta la mayoria de edad el techo te corresponde.
    ademas de buscar tu felicidad, buscate un empleo. al menos en tu lugar me sentiria incomoda si cada vez que me prendo un cigarrillo me pasan factura. se que debe ser complicado, que los tiempos estan dificiles pero empeza a ponerte metas. pensa que si vas a separarte vas a tener que mantenerte por tus medios, pagar la mitad de las cosas de tus criaturas, etc, etc. ahorrate un poco de tiempo y comenza a hacerlo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 339 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB