Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Infidelidad y embarazo

Participa en el tema Infidelidad y embarazo en el foro Familia.
Hola, en esta oportunidad escribo para contarles mi padecimiento: ella tiene 27 yo 35 y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Infidelidad y embarazo
    Hola, en esta oportunidad escribo para contarles mi padecimiento: ella tiene 27 yo 35 y ayer confirme la infidelidad de mi esposa, no pude mas e investigue con conocidos de su entorno.(muy buena fuente)
    llevamos 9 años de convivencia tenemos una hija de 3 1/2 y un pequeño en camino, hasta el momento crei que yo hacia las cosas bien, por ej. sexo, siempr fui atento y la cuide en los mas minimos detalles, crei que creciamos juntos y aprendiamos juntos, pero ella nesecito buscar por otro lado.
    hace poco mas de un año que siento una gran sensacion de soledad por tal motivo hago terapia y me recetaron antidepresivos, pero jamas se me ocurrio que ella me podia ser infiel.
    ella comento con sus amistades que habia carencias y que la rutina afecto la relacion, pero yo siempre trate de cuidar esos detalles. cuando podemos saliamos a comer afuera o los fines de semana salimos a pasear al campo o al rio, vamos al cine, a pesar de que mi trabajo no es muy rentable planificamos las vacaciones y nos vamos al mar o las montañas todos los años, una vez por semana le compro flores a mi hija y a ella,
    estoy muy desorientado pero ahora me queda claro que en las relaciones nada es 2 + 2.
    un compañero de trabajo(anonimo) del amante me hizo llegar una nota explicandome que en el horario en que lleva al jardin a nuetra hija ellos se ven.
    estoy muy dolido por que veo derrumbarse la familia por la que siempre trabaje duro (en todo sentido)
    al perecer tubo un amante mientras nuestra hija era pequeña y ahora corto con otro que le envia mensajes y le pregunta como va la pansa y como esta ella.
    segun ella no quiere tener relaciones con el por su embarazo, y ademas quiere avocarse a la familia,
    estamos construyendo un departamento para nosotros y ella hace planes, pero yo no se que hacer.
    en cuanto a la paternidad ella no tiene dudas que es mio, pero yo si las tengo.
    disculpen la desprolijidad estoy muy acongojado por el tema.
    por favor nesesito opiniones, estoy muy solo y no tengo con quien hablar.
    Desde ya agradezco enormemente sus prontas respuestas.
    elcondenicanor.
    Editado por The Joker - 12.11.2009 15:20 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Infidelidad y embarazo

Hablalo con ella. Llevas 9 años de convivencia + nose cuantos de noviazgo, creo que deberia existir un minimo de respeto y confianza para tratar los temas.
    Por otro lado si tenes dudas sobre si sos el padre de la niña, hacete un test y despejalas.
    Lo peor es guardarte todo adentro y vivir haciéndote el bocho.

Saludos y suerte.

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Infidelidad y embarazo

De acuerdo con Ged. Hablá con ella y preguntale qué es lo que siente por vos, por su amante, por sus hijos. Llegaron muy lejos y deben intentar salir a flote si hay amor La convivencia no es fácil y este tipo de crisis suelen darse cada 5 años (no la infidelidad pero si las dudas, peleas, etc).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Infidelidad y embarazo

Por supuesto que entendemos tu desesperación y angustia, no es para menos.
    Sabés como ya te dijeron, hay que poner las cartas sobre la mesa y hablar claramente de lo que está pasando, de lo que pasó y qué pretende o quiere ella para el futuro de sus hijos y familia.
    Por más dura que sea la verdad, siempre es mejor que la mentira, el engaño.
    Fuiste muy fuerte hasta ahora, sacá fuerzas de donde puedas enfrentando la situación y hablando muy claro entre ustedes, pienso que no hay en este momento otra cosa para hacer.
    Te deseo lo mejor, te mando muchas ondas positivas y sabés que podés contar con nosotros aquí.
    Esperamos tu respuesta.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Infidelidad y embarazo

Y????? Como salio todo????

Saludos.

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Infidelidad y embarazo

Hola gente, sus mensajes fueron de gran ayuda en esas horas de desesperacion, tratare de ser breve::: les cuento que me tome una semana (de insomnio interminable) sin decir nada y poder tomar las cosas de la manera mas racional posible. desde ya aclaro que mis sentimientos hacia ella no variaron en lo mas minimo, la amo como el primer dia (cosa extraña) .
    le plantie el tema le conte que sabia todo y que decida que iba a hacer... le ofreci un alquiler, o construir algo algo en la casa de sus padres, la manuntencion de mis hijo, si su desicion era estar con otra persona o sola. que esto no era la vida que yo que queria.
    Ella me dijo que me amaba y que lo que paso fue por que yo fui su primer hombre (supuestamente habia tenido un novio con quien habia tenido relaciones) y no tenias experiencias, que la curiosidad la llevo.
    a raiz de esto ultimo empese a indagar cosas que no me cerraban y me confeso que su virginidad fue arrebatada por un degenerado amigo de la familia quien abuso de ella durante un año y medio a punta de arma y con amenazasa de muerte y el invento del novio fue para justificar un aborto al que fue sometida a los 13 años. me conto esto con lujo de detalles (Horrible)
    nunca habia hablado lo del abuso con nadie se lo guardo solo para ella durante todo este tiempo, lo del aborto hasta por ahi nomas dado que su madre la llevo a practicarlo pero jamas se toco el tema.
    a partir del problema que nos toca vivir hoy el dialogo se abrio enormemente y estoy descubriendo a una persona con zonas oscuras y con mucho dolor en el alma, que dice que me ama que quiere estar el resto de su vida conmigo, que reconoce el error y la gravedad del mismo, que no quiere hacerme sufrir nunca mas... y yo... y yo elijo creer...mi amor por ella no cambio nunca , reconozco que pase por todos los estados de animo que se puedan imaginar y los fantasmas me estan volviendo loco pero les voy a ganar.
    la confianza ciega se rompio eso no puede ser de otra manera, quizas algun dia se recupere.
    este camino no es facil solo entre los dos saldremos adelante, estoy convencido y me la juego, conozco los riesgos, pero esta es mi manera de demostrarle mi amor, el perdon.
    gracias gente por estar ahi y responder mis mensajes.
    estamos en contacto.
    mis mas atentos saludos
    Elcondenicanor
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Infidelidad y embarazo

Que mala experiencia. Pero que fuerte es tu amor para con ella. Te felicito.

Muchos harian (quiza hariamos jeje) todo lo contrario. Me alegro que hayan podido hablar y que se haya ampliado la charla. Suerte viejo!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Infidelidad y embarazo

A ver,lo unico que te aconsejo es que te armes de un buen caparazon...

Osea la mina te engaño,y vos la perdonas...en fin.lo que quiero decir es que ojala que te salga todo de 10 y todos sean felices,pero yo no estaria tan seguro de que apartir de ahora ella te empieze a ser fiel.

Escuche historias de tipos que las perdonaron por que ellas lloraban desconsoladamente diciendo que era un error y que la perdonan,bueno resulta que despues les volvian a ser infieles,(sino me crees,en google esta lleno de esas historias).

Ojala que no te pase,pero es una posibilidad,y a veces esta bueno estar preparado para no caer en el mismo pozo.

.suertE
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Infidelidad y embarazo

Hacete un analizis para comprobar que esos 2 hijos son tuyos, y no los de sus amantes, en ella ya no podes creer por lo que te esta haciendo...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Infidelidad y embarazo

Originalmente publicado por Corcobito Ver mensaje
    Hacete un analizis para comprobar que esos 2 hijos son tuyos, y no los de sus amantes, en ella ya no podes creer por lo que te esta haciendo...
    correcto corco.
    No va a ser al primero que le endosan un pendejo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 256 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB