Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Creo que estoy embarzadaaa!!!!!

Participa en el tema Creo que estoy embarzadaaa!!!!! en el foro Familia.
Hola a tdoas y a todos, soy nueva en este foro, me registré porque necesitaba ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Creo que estoy embarzadaaa!!!!!
    Hola a tdoas y a todos, soy nueva en este foro, me registré porque necesitaba contar algo que me está pasando y en lo que creo que voy a estar casi sola...
    Os cuento, tengo pareja desde hace 2 años y medio, mi novio y yo nos amamos, yo termino mi carrera universitaria en junio del 2010 y mi novio tiene su trabajo bien pagado, el caso es que yo vivo con mis padres, tengo 20 años, cumplo 21 en diciembre y mi novio tiene 27 años y vive solo, aunque queremos vivir juntos cuando termine mi carrera.
    El caso es que creo que estoy embarzadaa!!!!!!! tuvimos algunas relaciones sin protección...se que es una falta de responsabilidad nuestra, pero solo fueron 4 veces desde que llevamos juntos y fueron en el mes pasado....este mes comencé por primera vez a tomar anticonceptivas, pero tengo unos síntomas que no son normales...dolor de cabeza, náuseas, tensión muy baja a veces, no me viene la regla, solo sangro casi nada de color marrón y tengo dolores abdominales similares a los de la menstruación......
    La semana pasada me hice un test casero y me dio negativo, pero yo creo que si estoy embarzada...y es una locura!!! mis papá me echarán de casa porque mi papá es una mala persona que nos trata mal a mi mamá y a mi siempre, y me tendré que ir con mi novio y dejar los estudios.....no se que hacer!!
    Ayúdenmeee, denme ánimos y díganme que hago, en caso de q esté embarzada no lo quiero abortar!!

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/familia.425/966583-creo-que-estoy-embarzadaaa.html
    | Más
  • #2 Re: Creo que estoy embarzadaaa!!!!!

primero, lo primero, asegurate de estar embarazada, y despues, no estas sola, tenes un novio que te ama, trabaja y tienen donde vivir.
    No te desesperes
    hablaste con el?
    ah, y elecho de tener un hijo no tiene nada que ver con no poder estudiar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Creo que estoy embarzadaaa!!!!!

Anda a ver a un ginecologo, lo más probable es que sea una reacción a los anticonceptivos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Creo que estoy embarzadaaa!!!!!

Es cierto, antes que todo tenés que ir a ver a un ginecólogo porque lo tuyo puede ser psicológico, estás pensando que estás embarazada y la mente te trabaja sobre ésto y podrías estar reteniendo tu regla.
    En el caso de que no sea así, es lo que te dijeron, ya cumplís 21, tu novio tiene trabajo y casa. Lo lógico sería que te vayas a vivir con él y terminar tus estudios que te falta muy poquito.
    Tu papá estará molesto un tiempo, pero los nietos se quieren vengan como sea casada o no, no te preocupes por eso ahora.
    Primero, lo primero, ir al médico.
    Mucha suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Creo que estoy embarzadaaa!!!!!

Ojo...no seran las pastillas? cuando comence a tomar pastillas anticonceptivas tuve los mismos sintomas que contas...es mas, menstrue durante todo un mes...hasta que por fin me di cuenta que eran las pastillas y las cambie por otras que me hicieran mejor...
    No te hagas la cabeza porque es peor...y por lo general los test de embarazo casi siempre son certeron y a vos te dio negativo asique yo que vos me haria un analisis de sangre y cambiaria las pastillas anticonceptivas...suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Creo que estoy embarzadaaa!!!!!

Relax, puede ser un embarazo psicológico. Nos pasamos la vida preocupándonos de cosas que jamás ocurren xDDDDDDD Así que antes que nada, CERTEZA. Otro test y ginecólogo para estar segura. Y si llegás a estar embarazada, lo hecho.. hecho está y estoy orgullosa de que quieras tenerlo Tu novio te ama, tiene un trabajo... quizá debas dejar los estudios temporalmente pero vas a tener un regalo precioso, un hijo con el amor de tu vida!! Tranquilizate que sos joven y tenés toda una vida por delante para lograr tus metas... Suerte, besos!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Creo que estoy embarzadaaa!!!!!

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    Anda a ver a un ginecologo, lo más probable es que sea una reacción a los anticonceptivos

Me tiro más a esta opción que al embarazo. De todas formas ojala sirva de enseñanza para que entiendan que una sola vez basta el no cuidarse para quedar embarazada o contaguiarse.

Al ginecologo urgente para no seguir haciendote mala sangre y te saques la duda
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Creo que estoy embarzadaaa!!!!!

Mira si la prueba te dio negativa ni te preocupes................ a mí me paso lo mismo, tenía 2 meses de atraso pero fue porque estaba planificando con la famosa inyección y eso me trastorno mi periodo, fui al ginecólogo porque no le di fe a la prueba y hasta me hizo una ultrasonografia y al final me dijo que mis ovarios estaba dormidos, Qué tal os muy perezosos??!!!!!!
    El Dr. me comento que cuando una de esas pruebas da negativa es negativa y que el habia visto casos en los que la prueba decía positivo y era negativo.
    Así que relájate y para la próxima usa condón
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Creo que estoy embarzadaaa!!!!!

jaJAjaJAja vas a tener cria, jaJAjaJA a joderse por no usar forro.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Creo que estoy embarzadaaa!!!!!

Como dicen por arriba, sera un efecto de los anticonceptivos. Pero bueno si lo estas, Felicidades
    Editado por saraaa - 18.10.2009 13:49 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 323 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB