Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

que debo hacer para salir de esto?

Participa en el tema que debo hacer para salir de esto? en el foro Familia.
Practicamente toda la vida he tenido problemas con mi madre, es como si yo fuese ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 que debo hacer para salir de esto?
    Practicamente toda la vida he tenido problemas con mi madre, es como si yo fuese la culpable de sus malas. Ella parece odiarme, me pega por razones ilogicas como no querer peinarme o no querer ponerme pantallas, me fustra; ella me dice gorda, me dice fracasada, y por ser gay me dice puerca. Quiero salir de este lugar que supone llamarse hogar pero solo tengo 18 a~os y no tengo empleo y tampoco tengo beca como para pagar mis estudios, tengo muchas metas que quiero cumplir pero no se como realizarse estando fuera de este infierno que es mi casa. que debo hacer?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que debo hacer para salir de esto?

Originalmente publicado por verotdino Ver mensaje
    Practicamente toda la vida he tenido problemas con mi madre, es como si yo fuese la culpable de sus malas. Ella parece odiarme, me pega por razones ilogicas como no querer peinarme o no querer ponerme pantallas, me fustra; ella me dice gorda, me dice fracasada, y por ser gay me dice puerca. Quiero salir de este lugar que supone llamarse hogar pero solo tengo 18 a~os y no tengo empleo y tampoco tengo beca como para pagar mis estudios, tengo muchas metas que quiero cumplir pero no se como realizarse estando fuera de este infierno que es mi casa. que debo hacer?
    Es muy difícil tu situación, hablás de tu madre, tu padre no vive con ustedes como para que pueda interceder en ésto? No tenés tampoco hermanos/as como para saber si a ellos los trata igual que a vos.
    Si podés contanos un poquito más para poder orientarte.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que debo hacer para salir de esto?

Cada madre es un tema :P Hablá con ella e intentá tratarla con alma, ya que si te sacás provocás más ira =)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que debo hacer para salir de esto?

lo mejor? buscate un labura YA. si tenes que postergar un tiempito los estudios, hacelo. pensa que eso es solo cuestion de tiempo y que no te va a modificar si lo terminas uno o seis meses despues.
    mientras tanto habla con ella y si no podes, baja la cabeza pero eso si, que no te golpee. no la dejes. probablemente lo que te falta es reaccion, que ella note que si te levanta la mano vos la podes estampar contra el piso (ojo! no digo que lo hagas, simplemente tenes que demostrarle que a vos no te puede tocar)
    por otra parte.. que te importe tres carajos lo que diga. vos sabes quien sos y como.
    una vez que ahorres algo de plata buscate un lugar, aunque sea chiquito.. y si tenes la posibilidad de contar con alguien mas podes ver de vivir con una amiga o amigo, como para dividir los gastos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 86 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB