Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Preciso ayuda de alguien!!

Participa en el tema Preciso ayuda de alguien!! en el foro Familia.
Hola como están..preciso la ayuda de alguien que sepa del tema un psicólogo o algo...ya ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Preciso ayuda de alguien!!
    Hola como están..preciso la ayuda de alguien que sepa del tema un psicólogo o algo...ya estoy cansada de problemas no tengo ganas de hacer nada..y tengo 21 años recién y me siento un poco perdida en la vida ya no se lo que quiero..porq todo lo que quiero e intento buscar se hace cada ves mas difícil..
    Les cuento un poquito mi vida actual!!vivo en casa de mis padres siempre se llevaron mal nunca se separaron por nos(las hijas)son la menor mi hermana ya se fue de casa...a mi papa le cortaron hace 1 año una pierna...es depresivo e insoportable...la vida le dio una segunda oportunidad y no la valora...mi mama esta con el tiene su sueño de su negocio propio pero por la situación económica no puede...yo soy el único sostén de mi casa..trabajo en una tienda que no me gusta hace 3 años...9 horas por día estudio diseño de moda que es mi pasión pero estoy tan cansada que no me da ganas de hacerlo...el jueves rindo y no empece a estudiar todavía..me desespera pero me des concentro y no puedo...
    Tengo mi pareja hace casi 8 años es el amor de mi vida..pero últimamente todo me sale mal y termino peleando con el...tengo ganas de dejar todo y no puedo porq preciso la plata para mi casa...estoy muy cansada de esta vida...que hago??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/familia.425/967067-preciso-ayuda-de-alguien.html
    | Más
  • #2 Re: Preciso ayuda de alguien!!

se ve que no tenes a nadie asi en la familia no se lo puede dejar solo a mi papa y ella es una señora grande como para trabajar...mi mama es lo única que vale la pena sin ella el no estaría vivo..sabes!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Preciso ayuda de alguien!!

hola, es muy complicado el tema con tu vida. deberias postearlo en amor y pareja ahi calculo que te van a ayudar mas, porque aca se habla mucho de discusiones generales, osea noticias, cosas raras. etc.

algo que te ayudaria es que le plantees este problema y cansancio de esta vida que tenes a tu madre. a ver si te pueden ayudar de alguna forma economica o lo que sea. planteaselo, es lo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Preciso ayuda de alguien!!

La vida es dura, ¿qué le vamos a hacer?
    en un foro, no vas a encontrar respuestas acordes a la problematica actual en tu vida personal, tampoco es el lugar para hacerlo.-

Abri google, buscá "psicologo" y contratalo, si no tenés el dinero, entonces, 2 caminos, ó buscás la forma de conseguir tus metas ó simplemente conformate con la vida que te tocó.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Preciso ayuda de alguien!!

Originalmente publicado por Azimutal Ver mensaje
    Abri google, buscá "psicologo" y contratalo, si no tenés el dinero, entonces, 2 caminos, ó buscás la forma de conseguir tus metas ó simplemente conformate con la vida que te tocó.-
    o.. podria ir a un hospital publico, ahi tambien pueden ayudarla.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Preciso ayuda de alguien!!

Hola amiga, que mal que existiendo espacios tan buenos como este en los que tenemos la oportunidad de ayudar a quien lo necesita aun hayan personas que simplemente creen que las "noticias" y algún otro sean lo primordial!!! Pero en fin....
    Yo te contare que yo tuve una vida muy similar a la tuya soy la mayor de 5 hermanos en una familia de madre soltera ya te imaginaras...... actualmente tenemos muy enferma a mi abuela desde hace 7 meses ella tiene demencia senil y ya te imaginaras lo difícil que es lidiar con ella.
    Te aconsejo que con tu padre tengas mucha paciencia recuerda los mejores momentos que vivieron juntos cuando él era lo máximo para ti, todos tenemos errores y en algún momento de nuestra vida nos toca dar cuenta de ellos, Ponte en sus zapatos e imagina lo frustrante que sería no tener una pierna....Es terrible!!!! No te parece? Gracias a Dios no eres tú!
    Con tu pareja te recomiendo, si tienes la confianza suficiente, cuéntale el problema y no te desquites con el que eso no ayuda, mira que una relación de 8 años es algo que no cualquiera....
    Si no te sientes bien en tu trabajo ponte a pensar si eres tú la que debe modificar su conducta y piensa, ¿En este momento puedo conseguir otro empleo? si puedes, ¿que estas esperando? y si no puedes trata de verle el lado positivo, gracias a Dios tienes un empleo.
    y sabes conozco una persona que ella al igual que tu es el sostén de su casa y no porque su familia no pueda trabajar sino porque nadie de ellos lo quiere hacer, se que este no es tu caso, pero lo increíble de esta chica es que en su trabajo es la mejor y en el estudio igual llega a las 8 pm de trabajar y se levanta a las 2 am a estudiar y a las 5.30 pm tiene que ir de camino a la oficina otra vez, ¿Qué te parece?
    Amiga, si quieres ser una triunfadora, no sientas lastima por ti, lucha, lucha y veras que no hay obstáculos tan altos para que no puedas sobre llevarlos. Yo creo que ya eres triunfadora lo único que necesitas es relajarte un poco, no te estreses, piensa siempre positivo y veras como todo mejorara.

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 134 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB