Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

me regalaron un viaje aereo y no se si lo tomo

Participa en el tema me regalaron un viaje aereo y no se si lo tomo en el foro Familia.
hola les pido una ayuda , soy casada , tengo 27 años y dos hijas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 me regalaron un viaje aereo y no se si lo tomo
    hola les pido una ayuda , soy casada , tengo 27 años y dos hijas de 8 y 6 , hoy una amiga me regalo un pasaje ida y vuelta a Bariloche con estadia completa y escurciones pagas lo unico que tengo que llevar es la ropa y no se que hacer porque el vuelo es el 17 de octubre y no voy a estar para el dia de la madre con mis hijas, mi marido insiste en que vaya porque esta oportunidad no se da siempre, si voy lo hago con mi amiga que tiene mi edad. la pregunta es que voy a estrañar a mis hijas y marido y que harian ustedes???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: me regalaron un viaje aereo y no se si lo tomo

Estás casada y te llamás locOenamoradO?
    disculpame pero ya huelo mal...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: me regalaron un viaje aereo y no se si lo tomo

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Estás casada y te llamás locOenamoradO?
    disculpame pero ya huelo mal...
    Si ves los post a veces postea en masculino y otra en femenino. O comparten la cuenta con su marido/amante/amigo/ lo que sea o tiene serios problemas de identidad. Asumiendo la primera:

Miralo como un regalo del día de las madres, total mamá podés ser el resto del año y es ma´s importante que serlo solo un día. Aprovechá, descansa y distendete un poco, más si encima tu marido te apoya a que lo hagas el viaje. Yo en tu lugar lo tomaría el viaje y en lugar de tu marido también te impulsa´ria a que lo hicieras.
    Editado por Teifu - 13.10.2009 17:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: me regalaron un viaje aereo y no se si lo tomo

Y........... que decision....... no podes pasarlo de ninguna manera a otros dias? En tu lugar hablaria con mi amiga de cambiar la fecha.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: me regalaron un viaje aereo y no se si lo tomo

Originalmente publicado por locoenamorado Ver mensaje
    hola les pido una ayuda , soy casada , tengo 27 años y dos hijas de 8 y 6 , hoy una amiga me regalo un pasaje ida y vuelta a Bariloche con estadia completa y escurciones pagas lo unico que tengo que llevar es la ropa y no se que hacer porque el vuelo es el 17 de octubre y no voy a estar para el dia de la madre con mis hijas, mi marido insiste en que vaya porque esta oportunidad no se da siempre, si voy lo hago con mi amiga que tiene mi edad. la pregunta es que voy a estrañar a mis hijas y marido y que harian ustedes???
    Dejate de joder, hacele caso a tu marido, hacete el viaje y divertite mucho, seguro que trabajas todo el anio para tus dos hijas y tu marido.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: me regalaron un viaje aereo y no se si lo tomo

¿Y qué hiciste al final? Nos contaste el principio, pero no el desenlace y el final!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: me regalaron un viaje aereo y no se si lo tomo

Seguira de viaje?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 110 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB