Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

la famila homesexualidad

Participa en el tema la famila homesexualidad en el foro Familia.
Hola tengo 16 años y hace poco llegue a la conclusion de que soy homosexual. ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
la famila homesexualidad
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 la famila homesexualidad
    Hola tengo 16 años y hace poco llegue a la conclusion de que soy homosexual.
    Estoy conforme con ello pero.... esta edad es complicada para ser gay, va porlomenos para mi.
    Abrí este tema para que me cuenten : como se dieron cuenta? si se lo dijeron o no a sus familias.y si la respuesta es si. como?
    También me gustaría saber como hacen para conocer gente con su misma sexualidad?. y esas cosas
    para ayudarme a emprender este nuevo camino.

| Más
  • #2 Re: la famila homesexualidad

todo bien man, lo unico que si, deciles a tus viejos ante que nadie (si estas seguro y sabes que ese es el camino que vas a seguir), un compa de la secu se lo dijo a esa edad, mas que nada para que no se enteren por terceros que es peor, al chabon lo conoci en jardin y desde jardin me di cuenta su sexualidad, medio que la familia ya lo tenia asimilado (es muy obvio lo del chabon), pero bue no se tu caso, pero lo ideal es que no mientas xq despues es peor, puede ser que caiga mal en tu familia y salgan algunas huevadas como "me defraudaste" y bla bla, pero antes pensa que por la edad que tenes le pusiste el pecho a la balas y afrontaste el destino saludos y suerte en la vida!!!
  • #3 Re: la famila homesexualidad

esta bien lo quedecis, pero si no les cae bien tengo que bancarmelos hasta que me mude.Aparte yo no miento nunca les dije "me gustan las chichas".
    y esta bien lo que decis, cada uno conoce a su familia y tiene una idea de como pueden llegar a reaccionar. A mi simplemente no me cambia que lo sepan o no poreso no me preocupo.
  • #4 Re: la famila homesexualidad

Pero vos queres decirselos o te da igual???
  • #5 Re: la famila homesexualidad

Seguro que no te va a cambiar porque lo tenés asumido, el tema son tus padres, que lo asuman ellos, y para eso hay que ir de frente con la verdad, no hay otra.
    Suerte.
  • #6 Re: la famila homesexualidad

mira yo no say gay presisamente.... soy mujer, y bisexual..
    tengo 17 años.... hace un poko mas de dos meses le conte a mi papa y a mi hermana.. fue extraño.. y doloroso ver la cara de mi papa.. pero es increible la sensacion que queda despues..
    a demas es muy molesto para mi venir a mi casa con alguna chica y tener que tratarla como su fuera mi amiga..
    en algun momento eso te ahogara y es mejor que lo cuentes ahora que es mas sencillo y no involucraras a nadie mas en tus problemas familiares.
    besos
    que tengas suerte
  • #7 Re: la famila homesexualidad

Hola, es un poco complejo tu tema, yo no le daría muchas vueltas al tema, ni como comunicarlo a tus padres, ni como relacionarte o "buscar pareja", todo vendra rodado. No hace falta que mientas, ni si quiera que digas verdades a medias.

Parece ser por lo que dices que lo tienes claro, no sé como está la situación por ahí, aquí en España no se mira mal. Confia en tus amigos, lo peor que puede pasar es que te rechacen y si es así, no los mereces como amigos, así que no habras perdído nada y si es al reves tienes mucho por ganar.

Soy padres de dos hijas, las quiero por lo que son. Si algún día vienen con novia no me opondre, si esa es su inclinación sexual las acepto igual, lo que me importa es su felicidad y su estabilidad.

Si no ves seguro que tu padre te acepte, habla primero con tu madre, suelen ser más comprensivas y buenas complices, ella sabrá si tu padre te aceptará y puedes que ganes una aliada. Lamento no poder darte consejos desconozco la situación de tu hogar.
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 330 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB